Proposición 90 de California de 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Proposición 90 de California de 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Proposición 90 de California de 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Proposición 90 de California de 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Proposición 90 de California de 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Proposición 90 de California de 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Proposición 90 de California de 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

La Proposición 90 de California fue una iniciativa de votación de 2006 en el estado de California , Estados Unidos . La aprobación de la iniciativa habría hecho dos cambios a la ley de California:

  • El gobierno no podía utilizar el dominio eminente excepto para proporcionar instalaciones de uso público, reducir molestias públicas específicas y actuar en un estado de emergencia declarado. (Esta fue una reacción a la decisión de la Corte Suprema en Kelo v. City of New London ).
  • Se requeriría que el gobierno reembolse a los propietarios cuyo valor de propiedad disminuya como resultado de cualquier regulación o acción gubernamental.

La medida fue derrotada por un 47,6% de votos a favor y un 52,4% en contra. En las elecciones de junio de 2008 se aprobó la Propuesta 99 definida de manera más estricta .

La iniciativa fue similar a la controvertida Oregon Ballot Measure 37 (2004) .

Referencias

enlaces externos


Opiniones de nuestros usuarios

Angel Flores Aguilera

Me ha resultado muy útil y amena la información que he encontrado al respecto de Proposición 90 de California de 2006. Si tuviese que poner un ‘pero’ tal vez sería que no es lo suficientemente inclusiva en su redactado, pero por lo demás, está genial.

Montserrat Rodrigo Serrano

El artículo sobre Proposición 90 de California de 2006 es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Begoña Avila Delgado

Para quienes como yo buscan información sobre Proposición 90 de California de 2006, esta es una muy buena opción.