Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006
2006 NLCS Logo.png
Equipos
Equipo (Victorias) Gerente Temporada
Cardenales de San Luis (4) Tony La Russa 8378, .516, GA: 1+1 2
Mets de Nueva York (3) Willie Randolph 9765, .599, GA: 12
fechas 11-19 de octubre
MVP Jeff Suppan (San Luis)
Árbitros Tim Welke
Jim Joyce
Jerry Layne
Fieldin Culbreth
Jeff Kellogg
Gary Darling
Transmisión
Televisión zorro
Locutores de TV Joe Buck , Tim McCarver , Luis González y Ken Rosenthal
Radio ESPN
Locutores de radio Dan Shulman y Dave Campbell
NLDS

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2006 ( NLCS ), la segunda ronda de los playoffs de la Liga Nacional de 2006 , comenzó el 12 de octubre y terminó el 19 de octubre; estaba programado para comenzar el 11 de octubre, pero se pospuso un día debido a las inclemencias del tiempo. Los St. Louis Cardinals derrotaron a los favoritos Mets de Nueva York en siete juegos para avanzar a la Serie Mundial 2006 contra los Tigres de Detroit .

Los Cardinals y los Mets llevaron la serie al límite, llegando a la novena entrada del Juego 7 empatados 1-1. Los Cardenales tomaron la ventaja con Yadier Molina de dos carreras 's home run off relevista de los Mets Aaron Heilman en el noveno poner a su equipo por delante, 3-1. Adam Wainwright luego mantendría a los Mets sin anotaciones en la parte baja de la novena para darle a St. Louis su segundo banderín en tres años y el 17 en la historia del club, colocándolos uno detrás de los New York / San Francisco Giants y los Brooklyn / Los Angeles Dodgers por la mayoría en la historia moderna de NL (desde 1903). Los Cardinals estaban haciendo su tercera aparición consecutiva en la NLCS; el manager Tony La Russa , quien llevó a St. Louis al banderín de 2004 y anteriormente ganó títulos de la Liga Americana con los Oakland Athletics de 1988 a 1990, se convirtió en el primer manager en la historia en ganar múltiples banderines en ambas ligas.

Los Mets, discapacitados después de las lesiones que pusieron fin a la temporada en Pedro Martínez y Orlando Hernández , se clasificaron para la postemporada por primera vez desde el 2000 . Derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles tres juegos a ninguno en la Serie Divisional de la Liga Nacional , mientras que los Cardenales derrotaron a los Padres de San Diego tres juegos a uno. Los Mets tenían ventaja de local debido a su mejor récord en la temporada regular (los Mets estaban 9765, los Cardinals 8378). Los Mets y los Cardinals se enfrentaron previamente en la NLCS 2000 , que los Mets ganaron en cinco juegos.

Los Cardinals derrotarían a los Tigres de Detroit en la Serie Mundial en cinco juegos.

Resumen

Mets de Nueva York vs.Cardenales de San Luis

St. Louis ganó la serie, 4-3.

Juego Fecha Puntaje Localización Tiempo Asistencia 
1 Octubre 12 Cardenales de San Luis - 0, Mets de Nueva York - 2 Estadio Shea 2:52 56,311 
2 13 de octubre Cardenales de San Luis - 9, Mets de Nueva York - 6 Estadio Shea 3:58 56,349 
3 14 de octubre Mets de Nueva York - 0, Cardenales de San Luis - 5 Estadio Busch 2:53 47,053 
4 15 de octubre Mets de Nueva York - 12, Cardenales de San Luis - 5 Estadio Busch 3:31 46,600 
5 17 de octubre Mets de Nueva York - 2, Cardenales de San Luis - 4 Estadio Busch 3:26 46,496 
6 18 de octubre Cardenales de San Luis - 2, Mets de Nueva York - 4 Estadio Shea 2:56 56,334 
7 19 de octubre Cardenales de San Luis - 3, Mets de Nueva York - 1 Estadio Shea 3:23 56,357

: El Juego 1 se pospuso debido a la lluvia el 11 de octubre. Posteriormente, el Juego 2 también se retrasó un día.
: El juego 5 se pospuso debido a la lluvia el 16 de octubre.

Resúmenes de juegos

Juego 1

Jueves 12 de octubre de 2006 en el Shea Stadium de Queens, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
San Louis 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0
Nueva York 0 0 0 0 0 2 0 0 X 2 6 0
WP : Tom Glavine (10)   LP : Jeff Weaver (0-1)   Sv : Billy Wagner (1)
Jonrones :
STL: Ninguno
NYM: Carlos Beltrán (1)

En un juego retrasado un día por la lluvia, ambos lanzadores lanzaron magníficamente. Tom Glavine se llevó la victoria con siete entradas de béisbol blanqueado. Las únicas carreras del juego llegaron con un jonrón de dos carreras de Carlos Beltrán ante el lanzador perdedor Jeff Weaver en la sexta luego de un sencillo con dos outs de Paul Lo Duca . Glavine fue ayudado por una defensa estelar, ya que los Mets cumplieron dos dobles jugadas. En la tercera entrada, con corredores en primera y segunda, el tercera base David Wright atrapó un drive en línea desde el bate de David Eckstein y tiró a segunda para doblar a Yadier Molina . En la siguiente entrada, Juan Encarnación elevado con elevado al centro poco profundo a Beltrán, quien tiró a primera en la carrera para doblar a Albert Pujols , quien se fue 0 de 3 con una base por bolas. El jardinero izquierdo Endy Chávez también hizo una excelente jugada de salto con un golpe de bengala de Ronnie Belliard . Reemplazó a Cliff Floyd , quien se fue en la segunda entrada cuando se agravó su tendón de Aquiles lesionado .

Después del juego, Albert Pujols fue controvertidamente crítico con la actuación de Glavine, diciendo que los Cards lo habrían dominado si estuvieran en su juego "A". Sus palabras exactas fueron:

"No fue bueno. No fue bueno en absoluto ... Creo que golpeamos la pelota con fuerza, no obtuvimos algunos descansos. Yo digo que no fue bueno en absoluto. Simplemente no obtuvimos algunos oportunidades y eso es todo ... [Hizo] lo mismo que siempre hace. Lanzar un cambio, una bola rápida y eso fue todo ".

Los comentarios de Pujols generaron críticas de fanáticos, presentadores de programas de entrevistas, locutores e incluso su propio gerente. Tony La Russa, si bien sostuvo que Pujols hizo las declaraciones en el calor del momento, dijo que "no es una buena declaración. Glavine merece crédito". Tom Glavine, cuando se le preguntó, simplemente dijo que todos tienen derecho a tener su propia opinión. Su compañero de equipo Billy Wagner, por otro lado, dijo:

"Sé que si Albert hubiera dicho eso sobre mí, yo no habría sido tan veterano, tan experimentado al respecto ... Probablemente hubiera dicho algo. Ese soy yo. Tom tiene clase hasta el final ... Tom ha terminado Tom no tiene que agacharse para decirle a la gente lo bueno que es ... Sus números hablan por sí mismos. Con 290 victorias para alguien que ha estado en la liga tanto tiempo como él, se explica por sí mismo ... La estatura de Tommy es mucho más grande que la de Pujols. Él [tiene] un ingreso al Salón de la Fama por venir. Albert no lo hace. Albert es un gran jugador, pero no sabes nada sobre el mañana. En esta casa club, Tommy es el epítome de la clase y un gran liderazgo. Lidera por lo que hace en el campo. No dirige por lo que dice en los medios ".

Juego 2

Viernes 13 de octubre de 2006 en el Shea Stadium de Queens, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
San Louis 0 2 2 0 0 0 2 0 3 9 10 1
Nueva York 3 1 0 0 1 1 0 0 0 6 9 2
WP : Josh Kinney (10)   LP : Billy Wagner (0-1)   Sv : Adam Wainwright (1)
Jonrones :
STL: Jim Edmonds (1), So Taguchi (1)
NYM: Carlos Delgado 2 (2)

En el Juego 2, los Cardinals borraron tres déficits en camino a una victoria por 96. En la primera entrada, Carlos Delgado conectó un jonrón de tres carreras ante el as de los Cardenales, Chris Carpenter . Yadier Molina impulsó dos carreras con un doble con las bases llenas en la segunda entrada frente a John Maine . En la parte baja de la segunda, Endy Chávez conectó un doble de apertura, se movió a tercera con un roletazo y anotó con José Reyes , pero el jonrón de Jim Edmonds después de una base por bolas empató el juego en la tercera. El jonrón de Delgado en la quinta puso a los Mets de nuevo en la cima 5-4. En la siguiente entrada, el relevista de los Cardenales Josh Hancock dio un pasaporte a Reyes, quien anotó con un doble de Paul Lo Duca , pero Scott Spiezio , quien comenzó el juego en tercera base en lugar de un lesionado Scott Rolen , conectó dos hits y tres carreras impulsadas , incluyendo una de dos. ejecutar triple en un lanzamiento de 0-2 en la séptima entrada para empatar el juego a seis de Guillermo Mota . El cerrador zurdo Billy Wagner entró al juego en la parte superior de la novena entrada. El jardinero izquierdo Chris Duncan , un bateador zurdo, iba a abrir el marcador, por lo que Duncan fue sacado a favor de So Taguchi , un jardinero de derecha que era una mejor opción defensiva que Duncan. Taguchi conectó un cuadrangular en el noveno lanzamiento del turno al bate para poner a los Cardenales por delante, 7-6. Albert Pujols conectó un doble y se movió a tercera con un roletazo antes de que el doble productor de Spiezio y el sencillo de Juan Encarnación extendieran la ventaja de los Cardenales a 96. Tyler Johnson y Adam Wainwright retiraron a los Mets en orden en la parte baja de la novena cuando la victoria de los Cardinals empató la serie 1-1.

Juego 3

Sábado 14 de octubre de 2006 en Busch Stadium (III) en St. Louis, Missouri

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Nueva York 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 0
San Louis 2 3 0 0 0 0 0 0 X 5 8 0
WP : Jeff Suppan (1-0)   LP : Steve Trachsel (0-1)
cuadrangulares :
NYM: Ninguno
STL: Jeff Suppan (1)

De regreso en St. Louis para los siguientes tres juegos, el abridor de St. Louis, Jeff Suppan, lanzó ocho entradas cuando los Cardinals derrotaron a los Mets, 5-0. Scott Spiezio conectó un triple de dos carreras (su segundo triple de dos carreras en la misma cantidad de juegos) en la parte baja de la primera entrada para poner a los Cardinals adelante, 2-0. Los Cardinals cargaron las bases en dos bases por bolas después, pero el abridor de los Mets, Steve Trachsel, ponchó a Yadier Molina buscando terminar la entrada. En la siguiente entrada, el jonrón de apertura de Suppan hizo el 3-0, quien luego llenó las bases con dos bases por bolas y una línea en el bate de Preston Wilson que golpeó a Trachsel, quien se fue con un muslo magullado. El relevista de los Mets, Darren Oliver, lanzó un wild pitch a Jim Edmonds que permitió a David Eckstein anotar antes de que el rodado RBI de Edmonds colocara la última carrera del juego. Oliver luego lanzó seis entradas en blanco. Después del juego, los Mets no habían anotado en 12 entradas consecutivas, por lo que eran 14 antes de anotar en la tercera entrada del Juego 4.

Juego 4

Domingo 15 de octubre de 2006 en Busch Stadium (III) en St. Louis, Missouri

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Nueva York 0 0 2 0 3 6 1 0 0 12 14 1
San Louis 0 1 1 0 1 2 0 0 0 5 11 1
WP : Oliver Pérez (1-0)   LP : Brad Thompson (0-1)
cuadrangulares :
NYM: Carlos Beltrán 2 (3), David Wright (1), Carlos Delgado (3)
STL: David Eckstein (1), Jim Edmonds (2), Yadier Molina (1)

El cuarto juego fue fundamental para los Mets, que se enfrentaron a un déficit de dos juegos a uno. Enviaron a Óliver Pérez , un joven zurdo recogido en la fecha límite de cambios de los Piratas de Pittsburgh , para enfrentar al joven abridor de los Cardenales, Anthony Reyes . En un juego que vería siete jonrones, un récord de la NLCS, los Cardinals tomaron una ventaja temprana en la parte baja de la segunda con un sencillo de Yadier Molina . Parecía ser una repetición de la noche anterior, pero en la parte alta de la tercera los Mets conectaron dos jonrones, uno siendo el segundo de la serie de Carlos Beltrán y el sexto contra los Cardinals en la NLCS, y otro representando a David Wright . s primer hit de la serie y primer jonrón de los playoffs. La ventaja duró poco, ya que Scott Spiezio caminó con un out, luego anotó con un triple de dos outs de Juan Encarnación para empatar el juego. El juego se mantendría empatado hasta la parte alta de la quinta entrada, cuando Paul Lo Duca alcanzó en un error del segunda base de los Cardinals, Ronnie Belliard , Beltrán logró una base por bolas y Carlos Delgado anotó un jonrón de tres carreras en el campo opuesto, su tercero de la serie, para poner el marcador 5-2 en los Mets y sacar del juego al abridor Brad Thompson . David Eckstein recuperó a los Cardenales en la parte baja de la quinta con un jonrón de apertura, pero, en la parte alta de la sexta, los Mets ampliaron la ventaja. José Reyes y Paul Lo Duca pegaron sencillos consecutivos frente a Josh Hancock , y Beltrán caminó para llenar las bases. Luego, Delgado conectó un doble por regla del suelo para impulsar dos carreras, y luego Wright recibió base por bolas. Tyler Johnson relevó a Hancock y Shawn Green conectó un sencillo para impulsar una carrera y José Valentín , quien, en ese momento, estaba solo 3 de 20 en los playoffs, conectó un doble para despejar las bases por la línea del jardín izquierdo para hacer el 11 3. Los Cardinals obtuvieron jonrones de Edmonds y Molina para convertirlo en un juego de 11-5, pero el manager de los Mets Willie Randolph luego sacó al abridor Pérez y compró al lanzador submarino Chad Bradford para tratar de limitar el daño. Beltrán empataría el récord de la NLCS de siete jonrones con otro en el séptimo frente a Braden Looper en camino a una puntuación final de 12-5. Beltrán también empató a Babe Ruth por el récord de todos los tiempos de postemporada de siete jonrones contra los Cardinals, habiendo bateado cuatro contra ellos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2004 mientras jugaba para los Astros de Houston .

Juego 5

Martes 17 de octubre de 2006 en Busch Stadium (III) en St. Louis, Missouri

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Nueva York 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 8 0
San Louis 0 0 0 2 1 1 0 0 X 4 10 0
WP : Jeff Weaver (1-1)   LP : Tom Glavine (1-1)   Sv : Adam Wainwright (2)
cuadrangulares :
NYM: Ninguno
STL: Albert Pujols (1), Chris Duncan (1)

Después de que el Juego 5 se retrasó un día por la lluvia, lo que le dio a su titular ahora cuatro días de descanso normal en lugar de tres días de descanso corto, los Mets buscaron una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Sin embargo, el lanzador Tom Glavine no pudo reprimir la ofensiva de los Cardinals. Después de que los Mets saltaran a una ventaja de 2-0 con un doble de José Valentín ante Jeff Weaver , en la siguiente media entrada, Albert Pujols conectó su primer jonrón y carrera impulsada de la serie para cortar la ventaja de los Mets a la mitad. Glavine luego caminó a Scott Rolen y permitió un sencillo a Jim Edmonds antes de que Ronnie Belliard empatara el juego con un sencillo al jardín izquierdo. David Eckstein conectó un sencillo para abrir el quinto y anotó con un doble de Preston Wilson para poner a los Cardinals arriba 3-2. St. Louis reforzó su ventaja en el sexto a través de un jonrón emergente del novato Chris Duncan frente a Pedro Feliciano que hizo el marcador final 4-2, Cardinals. La victoria movió a los Cardenales a uno de su segundo banderín de la Liga Nacional en tres años.

Juego 6

Miércoles 18 de octubre de 2006 en el Shea Stadium de Queens, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
San Louis 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 7 1
Nueva York 1 0 0 1 0 0 2 0 X 4 10 0
WP : John Maine (10)   LP : Chris Carpenter (0-1)
Cuadrangulares :
STL: Ninguno
NYM: José Reyes (1)

Enfrentando la eliminación, los Mets enviaron a John Maine para comenzar el Juego 6. No permitió carreras en 5+1 3 entradas, lo que le valió la victoria a los Mets. José Reyes conectó un jonrón de apertura en la parte baja de la primera, dándole a los Mets una ventaja que nunca abandonarían. Reyes se convirtió en el primer Met en abrir con un jonrón en la primera entrada de un juego de postemporada desde el ex jardinero Lenny Dykstra en el Juego 3 de la Serie Mundial de 1986 contra los Medias Rojas de Boston . Los Cardinals dejaron varados a varios corredores contra Maine. En la parte superior de la primera entrada, con corredores en segunda y tercera y un out, Maine ponchó a Jim Edmonds . Después de que Maine golpeó a Juan Encarnación con un lanzamiento para llenar las bases, Scott Rolen voló. En la parte alta de la tercera, con un corredor en segunda y nadie out, Maine ponchó a Scott Spiezio e intencionalmente caminó a Albert Pujols . Edmonds luego voló y Maine ponchó a Encarnación para terminar el trabajo. Shawn Green conectó un sencillo productor en el cuarto ante el abridor Chris Carpenter y Paul Lo Duca agregó dos más con un hit impulsor en el séptimo ante Braden Looper . Billy Wagner entró en el noveno y permitió un sencillo inicial a Juan Encarnación y un doble posterior a Scott Rolen . Después de retirar a los siguientes dos bateadores, Wagner permitió un doble de dos carreras impulsadas a So Taguchi antes de retirar a David Eckstein para terminar el juego.

Juego 7

Jueves 19 de octubre de 2006 en el Shea Stadium de Queens, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
San Louis 0 1 0 0 0 0 0 0 2 3 6 1
Nueva York 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 4 1
WP : Randy Flores (10)   LP : Aaron Heilman (0-1)   Sv : Adam Wainwright (3)
Jonrones :
STL: Yadier Molina (2)
NYM: Ninguno

En el decisivo Juego 7, los Mets enviaron al ganador del Juego 4 Óliver Pérez al montículo contra Jeff Suppan . Los Mets saltaron a una ventaja inicial de 1-0 cuando David Wright empujó a Carlos Beltrán en la primera con un sencillo bloop al jardín derecho. Los Cardinals empataron el juego en el segundo cuando Ronnie Belliard conectó en una jugada apretada que anotó a Jim Edmonds desde la tercera. En el quinto, con corredores en primera y segunda y dos perdidos, Albert Pujols subió al plato. Incluso con Chad Bradford calentando en el bullpen, Willie Randolph decidió quedarse con Pérez. Hizo que Pujols saliera. Pérez tuvo más problemas en el sexto con un corredor y un out, cuando Scott Rolen conectó un elevado largo al jardín izquierdo para crear una de las mejores jugadas defensivas en la historia de la postemporada.

La pelota pasó por encima de la valla, pero Endy Chávez la recuperó asombrosamente haciendo un cono de nieve, saltando desde el borde de la pista de advertencia para enganchar lo que parecía ser un jonrón seguro. Luego tiró la pelota a la primera base rápidamente para doblar a Jim Edmonds, quien había redondeado la segunda en su camino a la tercera, para terminar la entrada. Recibió dos llamadas a la cortina de la multitud de Shea. Con las bases llenas y un out en la parte baja de la sexta, José Valentín y Chávez no lograron meter la carrera de la ventaja.

Con el marcador 11 en la parte alta de la novena, Yadier Molina , con un hombre en la base, conectó un elevado elevado frente a Aaron Heilman en la misma dirección general que la de Rolen en la sexta. Esta bola fue golpeada demasiado alto para que Chávez la atrapara, y le dio a los Cardinals una ventaja de 3-1, con solo tres outs en la parte baja de la novena que los separaban de un banderín.

Sin embargo, los Mets no se quedarían tranquilos. El cerrador novato Adam Wainwright cedió sencillos a Valentín y Chávez para abrir la novena. Luego de conseguir un strikeout y un fly out, Wainwright caminó a Paul Lo Duca para traer a Carlos Beltrán con las bases llenas. Abajo 0-2 ante el novato Wainwright, Beltrán miró una bola curva en la esquina exterior en las rodillas para pedir un strike tres para terminar la serie.

Este fue el último partido de playoffs jugado en el Shea Stadium y la última aparición de los Mets en postemporada hasta 2015 , seis años después de la apertura de Citi Field . Fue la segunda y última vez que un equipo visitante ganó una serie de postemporada en Shea (la otra fue la victoria de los Yankees sobre los Mets en la Serie Mundial 2000 ).

Caja compuesta

2006 NLCS (4-3): Cardenales de San Luis sobre Mets de Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Cardenales de San Luis 2 7 3 2 2 3 2 0 7 28 56 4
Mets de Nueva York 5 1 2 3 4 9 3 0 0 27 54 4
Asistencia total:  365.500    Asistencia media:  52.214

Secuelas

Los Cardinals ganarían la Serie Mundial al derrotar a los favoritos Tigres de Detroit en cinco juegos. Con 83 victorias, los Cardinals establecieron un récord para el peor total de victorias y derrotas de la temporada regular para cualquier equipo de campeonato. Ganarían otra Serie Mundial en 2011 y harían otra aparición en la Serie Mundial en 2013 (donde perdieron ante los Medias Rojas de Boston ). El entrenador Tony La Russa se retiró después de la temporada 2011, quedando campeón. LaRussa se retiraría diez años después, en 2021, cuando se convirtió en el gerente de los White Sox, un equipo que dirigió de 1979 a 1986.

En cuanto a los Mets, muchos comentaristas y fanáticos habían pronosticado que 2006 sería el comienzo de una dinastía. Habían dominado la Liga Nacional esa temporada, ganando 97 juegos cuando nadie más ganó más de 88, y tenían un núcleo profundo y joven, con Beltrán, Wright y Reyes menores de 30 (los dos últimos menores de 25). Apoyando a esos tres estaban jugadores del calibre del Salón de la Fama como Carlos Delgado , Tom Glavine , Pedro Martínez y Billy Wagner .

No obstante, 2006 es el único gran logro de este grupo. Sufrieron un colapso histórico al final de la temporada 2007, perdiendo 12 de sus últimos 17 juegos para arruinar una ventaja de división de 7 juegos y perderse la postemporada por un juego. Después de un colapso más pequeño al final de la temporada siguiente, nuevamente se perdieron la postemporada por un juego. Después de esto, sufrieron varias temporadas perdedoras y, en última instancia, no volverían a la postemporada hasta 2015 , cuando Wright fue el único Met de 2006 que todavía estaba en la lista. El gerente Willie Randolph fue despedido a mediados de la temporada 2008, Delgado jugó su último partido en 2009, el gerente general Omar Minaya fue despedido después de 2010 (en 2017, regresó como asistente especial del entonces gerente general Sandy Alderson ), Beltrán fue eliminado en la fecha límite de cambios de 2011, y Reyes se fue a través de la agencia libre esa temporada baja. Reyes eventualmente regresaría a los Mets en 2016 ; él, junto con Wright, dejaría a los Mets después de la temporada 2018: el contrato de Reyes no fue renovado y Wright se retiró como resultado de una estenosis espinal .

Ver también

Notas

enlaces externos

Video externo
icono de video Juego 7 de la NLCS 2006 (Cardinals vs. Mets) en YouTube

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Jimenez Franco

Buen artículo de Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006.

Lorena Carmona Perez

Gracias por esta entrada sobre Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006, es justo lo que necesitaba.

Jose Domingo Caballero

Esta entrada sobre Serie de Campeonato de la Liga Nacional 2006 me ha ayudado a completar mi trabajo para mañana en el último momento. Ya me veía tirando otra vez de Wikipedia, algo que la profesora nos tiene prohibido. Gracias por salvarme.