Serie Divisional de la Liga Americana 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Serie Divisional de la Liga Americana 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Serie Divisional de la Liga Americana 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Serie Divisional de la Liga Americana 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Serie Divisional de la Liga Americana 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Serie Divisional de la Liga Americana 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Serie Divisional de la Liga Americana 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Serie Divisional de la Liga Americana 2006
2006 logo.jpg de la Serie Divisional de la Liga Americana
Equipos
Equipo (Victorias) Gerente Temporada
Tigres de Detroit (3) Jim Leyland 9567, .586, GB: 1
Yankees de Nueva York (1) Joe Torre 9765, .599, GA: 10
fechas 3 al 7 de octubre
Televisión Fox (Juegos 1, 4)
ESPN (Juegos 2 a 3)
Locutores de TV Joe Buck , Tim McCarver (Juego 1)
Jon Miller , Joe Morgan y Bonnie Bernstein (Juego 2)
Jon Miller , Joe Morgan , Ernie Harwell y Bonnie Bernstein (Juego 3)
Josh Lewin , Steve Lyons (Juego 4)
Radio ESPN
Locutores de radio Jon Sciambi , Buck Martínez
Árbitros Tim McClelland
Laz Díaz
Alfonso Márquez
Paul Emmel
Larry Poncino
Larry Vanover
Equipos
Equipo (Victorias) Gerente Temporada
Atléticos de Oakland (3) Ken Macha 9369, .574, GA: 4
Mellizos de Minnesota (0) Ron Gardenhire 9666, .593, GA: 1
fechas 3 al 6 de octubre
Televisión ESPN
Locutores de TV Jon Miller , Joe Morgan y Erin Andrews (Juego 1)
Dave O'Brien , Rick Sutcliffe , Eric Karros y Duke Castiglione (Juegos 2-3)
Radio ESPN
Locutores de radio Gary Thorne , Steve Stone
Árbitros Randy Marsh
Kerwin Danley
Mike Everitt
Ed Rapuano
Tim Tschida
Tony Randazzo

La Serie Divisional de la Liga Americana de 2006 ( ALDS ), la primera ronda de los playoffs de la Liga Americana de 2006 , comenzó el martes 3 de octubre y terminó el sábado 7 de octubre con los campeones de las tres divisiones de la Liga Americana, junto con un " comodín "equipo: participando en dos series al mejor de cinco. Ellos eran:

Los Atléticos y los Tigres se enfrentaron en la Serie de Campeonato de la Liga Americana , donde una barrida de Detroit convirtió a los Tigres en los campeones de la Liga Americana. Los Tigres luego se enfrentaron a los Cardenales de San Luis en la Serie Mundial de 2006 y perdieron en cinco juegos.

Carrera de playoffs

La carrera de playoffs de la Liga Americana de 2006 fue inusualmente dramática, con el último campeonato divisional y el puesto de comodín indecisos hasta el último día de la temporada, y el más improbable de todos los contendientes de playoffs de la Liga Americana ocupando el primer lugar en la División Central de la Liga Americana y la segunda semilla.

En el Este de la Liga Americana , los Yankees de Nueva York (97-65) se aseguraron la división cuando los Medias Rojas de Boston fueron eliminados de los playoffs por los Mellizos de Minnesota (96-66) el 20 de septiembre. Los Atléticos de Oakland (92-69) se aseguraron el 20 de septiembre. La División Oeste de la Liga Americana el 26 de septiembre, y en la División Central de la Liga Americana , los Mellizos ganaron la división por un solo juego sobre los Wild Card Detroit Tigers (95-67) después de que Detroit, que había liderado la división durante toda la temporada, perdió sus últimos cinco juegos. . Minnesota había marcado un ritmo tórrido desde el 7 de junio, después de un comienzo horrible. Los Mellizos cerraron su puesto en los playoffs con una victoria por 8-1 sobre los Kansas City Royals . Se hicieron con el título de la División Central, el cuarto en cinco años, con una victoria por 5-1 y una derrota de Detroit por 10-8 ante los Reales en el último día de la temporada. La marca 96-66 de los Mellizos es la mejor desde los Mellizos Campeones del Oeste de la Liga Americana 98-64 de 1970.

Emparejamientos

Yankees de Nueva York contra Tigres de Detroit

Detroit ganó la serie, 3-1.

Juego Fecha Puntaje Localización Tiempo Asistencia 
1 3 de octubre Tigres de Detroit - 4, Yankees de Nueva York - 8 Estadio de los Yankees (I) 3:14 56,291 
2 5 de octubre Tigres de Detroit - 4, Yankees de Nueva York - 3 Estadio de los Yankees (I) 3:15 56,252 
3 6 de octubre Yankees de Nueva York - 0, Tigres de Detroit - 6 Comerica Park 3:05 43.440 
4 7 de octubre Yankees de Nueva York - 3, Tigres de Detroit - 8 Comerica Park 2:54 43,126

: El juego se pospuso debido a la lluvia el 4 de octubre

Mellizos de Minnesota vs.Atletismo de Oakland

Oakland ganó la serie, 3-0.

Juego Fecha Puntaje Localización Tiempo Asistencia 
1 3 de octubre Atléticos de Oakland - 3, Mellizos de Minnesota - 2 Metrodomo Hubert H. Humphrey 2:19 55,542 
2 4 de octubre Atléticos de Oakland - 5, Mellizos de Minnesota - 2 Metrodomo Hubert H. Humphrey 3:02 55,710 
3 6 de octubre Mellizos de Minnesota - 3, Atléticos de Oakland - 8 Coliseo de McAfee 2:55 35,694

Nueva York vs.Detroit

Juego 1

Yankee Stadium (I) en Bronx, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Detroit 0 0 0 0 3 0 1 0 0 4 12 1
Nueva York 0 0 5 0 0 2 0 1 X 8 14 0
WP : Chien-Ming Wang (1-0)   LP : Nate Robertson (0-1)
Jonrones :
DET: Craig Monroe (1), Curtis Granderson (1)
NYY: Jason Giambi (1), Derek Jeter (1)

Los Yankees golpearon primero con una tercera entrada de cinco carreras ante Nate Robertson , quien permitió un sencillo de apertura a Johnny Damon y un doble posterior a Derek Jeter . Bobby Abreu conectó un doble para anotar a ambos hombres, Gary Sheffield conectó con un sencillo en Abreu y Jason Giambi coronó el marcador con un jonrón de dos carreras. En el quinto, los Tigres subieron al tablero con un jonrón solitario de Craig Monroe , luego Brandon Inge conectó sencillo con un out antes de que Plácido Polanco y Sean Casey hicieran dobleces seguidos con dos outs de Plácido Polanco y Sean Casey pusieron el marcador 5-3 Yankees. pero Chien-Ming Wang ponchó a Magglio Ordóñez para finalizar la entrada. Los Yankees aumentaron su ventaja en el sexto ante Robertson cuando Damon conectó un sencillo con dos outs, luego Jeter conectó un doble antes de que ambos anotaran con un sencillo de Abreu. El jonrón de Curtis Granderson en la séptima entrada ante Mike Myers hizo que los Yankees fueran 7-4, pero consiguieron esa carrera con un jonrón de Jeter en la octava ante Jamie Walker . Mariano Rivera lanzó un noveno sin anotaciones, mientras que Jeter bateó 5 de 5 en el juego, convirtiéndose en el sexto jugador en registrar cinco hits en un juego de postemporada.

Juego 2

Yankee Stadium (I) en Bronx, Nueva York

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Detroit 0 1 0 0 1 1 1 0 0 4 8 0
Nueva York 0 0 0 3 0 0 0 0 0 3 8 1
WP : Jamie Walker (1-0)   LP : Mike Mussina (0-1)   Sv : Todd Jones (1)
cuadrangulares :
DET: Carlos Guillén (1)
NYY: Johnny Damon (1)

El juego 2 se pospuso por un día debido a la lluvia. En la segunda entrada, Craig Monroe duplicó con dos outs antes de anotar con un sencillo de Marcus Thames para dar a los Tigres una ventaja de 1-0. En el cuarto, Johnny Damon lanzó un jonrón de tres carreras frente a Justin Verlander para dar a los Yankees una ventaja de 3-1. Esa sería la última vez que los Yankees liderarían un juego de la serie, y la última vez que anotarían hasta el Juego 4. Jamie Walker (quien obtuvo la victoria en relevo) y Joel Zumaya apagaron a los Yankees por el resto del juego. Los bateadores de los Tigres se abrieron paso con las garras de Mike Mussina . En el quinto, Thames conectó un doble de apertura, se movió a la tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un elevado de sacrificio de Curtis Granderson para reducir la ventaja a uno. En la siguiente entrada, Carlos Guillén conectó un cuadrangular para empatar el juego y en la séptima, Thames conectó un sencillo de apertura, pasó a segunda con un pase y luego a tercera con un toque de sacrificio antes de anotar con un triple de Granderson para dar a los Tigres una ventaja de 4-3. . En el noveno, Todd Jones se ganó el salvamento al hacer que Johnny Damon volara hacia el centro con un hombre para terminar el juego e incluso la serie.

Juego 3

Comerica Park en Detroit, Michigan

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Nueva York 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 0
Detroit 0 3 0 0 0 2 1 0 X 6 10 0
WP : Kenny Rogers (1-0)   LP : Randy Johnson (0-1)
cuadrangulares :
NYY: Ninguno
DET: Curtis Granderson (2)

Al alimentarse de una multitud que presenciaba su primer juego de playoffs en 19 años, el lanzador de Detroit Kenny Rogers lanzó 7+2 3 entradas de pelota sin anotaciones, obteniendo una victoria y una ovación de pie por parte de lamultitud de Comerica Park en la victoria de los Tigres por 6-0. Rogers estaba lanzando tan fuerte como 92 mph en la octava entrada, superando su velocidad máxima habitual en 3-4 mph. Joel Zumaya usó su brazo de 103 mph para cerrar la entrada, y Todd Jones cerró el juego por segunda vez, pero no logró un salvamento, ya que los Tigres no estaban en una situación de salvamento.

Ofensivamente, los Tigres se subieron al tablero frente a Randy Johnson en el segundo con tres sencillos de apertura consecutivos, el último de los cuales Sean Casey anotó a Carlos Guillén . Después de que Brandon Inge se ponchó, Curtis Granderson conectó un out forzado en segunda para anotar a Iván Rodríguez . Pudo haber sido un hit si Robinson Canó no hubiera hecho una gran parada en picado detrás de la bolsa para evitar que la pelota se fuera a los jardines. En un lanzamiento de 1-2 a Plácido Polanco , Granderson pareció ser interceptado fuera de la base cuando Johnson lanzó al primera base Jason Giambi , pero los Yankees amortiguaron la jugada cuando Johnson y Giambi hicieron malos tiros a cada base. Polanco aprovechó su error cuando conectó un sencillo por el medio, anotando a Granderson para poner el 3-0. En el sexto, Guillén conectó un sencillo con dos outs antes de dobles RBI consecutivos de Rodríguez y Casey hizo 5-0 a los Tigres. Granderson coronó el marcador con un jonrón de apertura de Brian Bruney en el séptimo.

Juego 4

Comerica Park en Detroit, Michigan

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Nueva York 0 0 0 0 0 0 1 0 2 3 6 2
Detroit 0 3 1 0 3 1 0 0 X 8 13 0
WP : Jeremy Bonderman (1-0)   LP : Jaret Wright (0-1)
Jonrones :
NYY: Jorge Posada (1)
DET: Magglio Ordóñez (1), Craig Monroe (2)

Detroit remató a Nueva York detrás de otra actuación dominante de pitcheo, esta vez de Jeremy Bonderman en una victoria decisiva por 8-3. En la segunda entrada, Magglio Ordóñez conectó un jonrón de apertura y luego de que Iván Rodríguez caminó con un out, Craig Monroe pegó un jonrón a Jaret Wright para dar a los Tigres una ventaja de 3-0. En la siguiente entrada, Ordóñez alcanzó con un error, se movió a tercera con un sencillo y anotó con un sencillo de Rodrigeuz. Wright fue reemplazado por Cory Lidle , quien terminó la entrada sin más daño y lanzó un cuarto perfecto, pero en el quinto permitió tres sencillos de apertura consecutivos, el último de los cuales Ordóñez anotó una carrera. Luego de permitir un doble productor a Carlos Guillén , Lidle fue relevado por Brian Bruney , quien permitió un elevado de sacrificio a Rodríguez. En la siguiente entrada, Scott Proctor permitió un sencillo con dos outs a Plácido Polanco, quien anotó con un doble de Sean Casey para poner el 8-0 a los Tigres. Bonderman, mientras tanto, lanzó un juego sin hits en cinco entradas. Robinson Canó conectó un sencillo en el sexto para el primer hit de los Yankees, pero Bonderman evitó más daño. Los bateadores de los Yankees terminaron su racha de 20 entradas sin anotaciones en la séptima cuando Derek Jeter conectó un sencillo de apertura, se movió a tercera con un sencillo de Bobby Abreu y anotó con un roletazo de Hideki Matsui . Bonderman dejó el juego en la novena entrada con uno dentro y otro fuera. Jamie Walker cedió un jonrón de dos carreras y dos outs a Jorge Posada en el noveno antes de hacer rodar a Robinson Canó para terminar el juego y enviar a los Tigres a la Serie de Campeonato de 2006 contra los Atléticos de Oakland.

El juego es notable como la última aparición de Cory Lidle antes de morir en un accidente de avión cuatro días después, y fue el último juego de ALDS televisado por FOX debido a los nuevos contratos de televisión a partir de 2011.

Caja compuesta

2006 ALDS (3-1): Detroit Tigers sobre New York Yankees

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Tigres de Detroit 0 7 1 0 7 4 3 0 0 22 43 1
Yankees de Nueva York 0 0 5 3 0 2 1 1 2 14 33 3
Asistencia total:  199,109    Asistencia media:  49,777

Minnesota contra Oakland

Juego 1

Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minnesota

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Oakland 0 2 0 0 0 0 0 0 1 3 7 0
Minnesota 0 0 0 0 0 0 1 0 1 2 5 2
WP : Barry Zito (1-0)   LP : Johan Santana (0-1)   Sv : Huston Street (1)
Jonrones :
ROBLE: Frank Thomas 2 (2)
MIN: Rondell White (1)

Los Atléticos anotaron primero en el Juego 1 con el jonrón de apertura de Frank Thomas en el segundo ante el as de los Mellizos, Johan Santana . Jay Payton conectó sencillo con un out y anotó con un doble de Marco Scutaro con dos outs. Barry Zito lanzó 6+2 3 entradas en blanco antes de que eljonrón de la séptima entrada de Rondell White pusiera a los Mellizos en el tablero. El segundo jonrón de Thomas en la novena entrada ante Jesse Crain hizo el 3-1 de los Atléticos. Los Mellizos volvieron a hacer un juego de una carrera en la parte inferior de la entrada cuando Michael Cuddyer conectó un triple de apertura en Huston Street y anotó conun roletazo de Torii Hunter , pero White voló para terminar el juego y dar a los Atléticos. un cable de la serie 10.

Juego 2

Hubert H. Humphrey Metrodome en Minneapolis, Minnesota

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Oakland 0 0 0 0 2 0 2 0 1 5 11 0
Minnesota 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 9 0
WP : Kiko Calero (1-0)   LP : Pat Neshek (0-1)   Sv : Huston Street (2)
Jonrones :
ROBLE: Mark Kotsay (1)
MIN: Michael Cuddyer (1), Justin Morneau (1)

En el Juego 2, Nick Swisher conectó un doble para abrir el quinto ante Boof Bonser , luego anotó con un doble de Marco Scutaro . Un out más tarde, el sencillo productor de Jason Kendall puso el marcador 2-0 en Oakland. Los jonrones consecutivos de Michael Cuddyer y Justin Morneau abriendo la parte baja del sexto ante Esteban Loaiza empataron el juego. En el séptimo, Mark Ellis conectó un sencillo con un out ante Pat Neshek , luego el jonrón dentro del parque de Mark Kotsay ante Dennys Reyes puso a Oakland al frente 4-2. Agregaron otra carrera en el noveno cuando Swisher conectó un doble de apertura ante Juan Rincón , se movió a tercera con un roletazo y anotó con un lanzamiento descontrolado de Joe Nathan . Huston Street lanzó un fondo sin anotaciones de la novena a pesar de permitir un sencillo y un boleto para dar a los Atléticos una ventaja de 2-0 en la serie.

Juego 3

McAfee Coliseum en Oakland, California

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Minnesota 0 0 0 1 0 1 0 1 0 3 12 3
Oakland 0 2 2 0 0 0 4 0 X 8 8 1
WP : Dan Haren (10)   LP : Brad Radke (0-1)
Cuadrangulares :
MIN: Torii Hunter (1), Justin Morneau (2)
OAK: Eric Chavez (1), Milton Bradley (1)

Los Atléticos golpearon primero en la parte baja de la segunda con un jonrón con un out de Eric Chávez ante Brad Radke , quien se retiraría después de la serie. Jay Payton luego conectó un sencillo antes de anotar con un doble de Marco Scutaro con dos outs. En la siguiente entrada, Mark Kotsay alcanzó un error antes de que el jonrón de dos carreras de Milton Bradley lo hiciera 4-0 A's. El jonrón de Torii Hunter en el cuarto ante Dan Haren puso a los Mellizos en el tablero. En el sexto, con Justin Morneau en tercera y Hunter en segunda, el sencillo RBI de Rondell White hizo 4-2 A, pero Hunter fue eliminado en casa por el segundo out. En el séptimo, Dennys Reyes dio dos boletos sin outs antes de ser relevado por Jesse Crain . Un error llenó las bases antes de que Nick Swisher pasara a forzar una carrera y Scutaro despejara las bases con un doble, las cuatro carreras sucias. El jonrón de Morneau en la octava entrada ante Justin Duchscherer hizo el 8-3 de los Atléticos , pero Huston Street lanzó un noveno sin anotaciones cuando los Atléticos ganaron su primera serie de postemporada desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana de 1990 .

Caja compuesta

2006 ALDS (3-0): Oakland Athletics sobre Minnesota Twins

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H mi
Atléticos de Oakland 0 4 2 0 2 0 6 0 2 dieciséis 26 1
Mellizos de Minnesota 0 0 0 1 0 3 1 1 1 7 26 5
Asistencia total:  146,946    Asistencia media:  48,982

Notas

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Jimenez Hidalgo

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Serie Divisional de la Liga Americana 2006, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Serie Divisional de la Liga Americana 2006 me ha gustado.

Sergio Mendoza Moya

La información que se ofrece sobre Serie Divisional de la Liga Americana 2006 es verídica y muy útil. Bien.