Supercopa de Japón 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Supercopa de Japón 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Supercopa de Japón 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Supercopa de Japón 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Supercopa de Japón 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Supercopa de Japón 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Supercopa de Japón 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Supercopa Xerox 2006
Urawa Red Diamonds ganó 3-1
Fecha 25 de febrero de 2006
Lugar de eventos Estadio Nacional de Tokio , Tokio
Árbitro Yuichi Nishimura
Asistencia 35,674

La Supercopa Xerox de 2006 se celebró el 25 de febrero de 2006 entre los campeones de la J. League 2005 Gamba Osaka y el ganador de la Copa del Emperador 2005 Urawa Red Diamonds . Urawa ganó el Trofeo después de ganar el partido 3-1.

Detalles del partido

Gamba Osaka 1-3 Diamantes rojos Urawa
Gol en propia puerta Objetivo 2 ' Reporte Objetivo 9 ' Horinouchi
Objetivo 17 ' Washington
Objetivo 51 ' Ponte
Asistencia: 35,674
Árbitro: Yuichi Nishimura

Ver también

Referencias


Opiniones de nuestros usuarios

Mohammed Silva Pozo

Gracias por esta entrada sobre Supercopa de Japón 2006, es justo lo que necesitaba.

Maria Soledad Diez Rodrigo

Es un buen artículo referente a Supercopa de Japón 2006. Da la información necesaria, sin excesos.

Jose Ramon Lara Vazquez

Esta entrada acerca de Supercopa de Japón 2006 era justo lo que quería encontrar.