Supercopa de Turquía 2006



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Supercopa de Turquía 2006 está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Supercopa de Turquía 2006 que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Supercopa de Turquía 2006 que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Supercopa de Turquía 2006 más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Supercopa de Turquía 2006, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Supercopa de Turquía 2006. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 Supercopa de Turquía
Fecha 30 de julio de 2006 ( 30 de julio de 2006 )
Lugar de eventos Commerzbank-Arena , Fráncfort
Hombre del partido Mert Nobre
( Beikta )
Árbitro Bülent Demirlek ( Turquía )
Asistencia 25.500

La Supercopa de Turquía 2006 ( turco : TFF Süper Kupa 2006 ) fue un fútbol partido entre 2005-06 Superliga campeones Galatasaray , y los 2005-06 Copa de Turquía ganadores Beikta . El partido se jugó en el Commerzbank-Arena de Frankfurt , Alemania . Fue la 34ª edición de la Supercopa de Turquía , desde su establecimiento como Copa Presidencial , y fue la primera vez bajo el nombre renombrado TFF Süper Kupa . También esta final marcó el restablecimiento de los partidos de la Supercopa nacional en Turquía , sancionados por la Federación Turca de Fútbol . La última edición fue en 1998 , y hubo una pausa de 8 años.

Antecedentes

Los futbolistas del Beikta celebran su victoria en la Supercopa de Turquía y saludan a los aficionados en el Commerzbank-Arena .

El Galatasaray ganó su 16º campeonato de la Süper Lig con 26 victorias, 5 empates y 3 derrotas, justo por delante de su rival Fenerbahçe . El Galatasaray fue el club ganador en los dos partidos de liga de la temporada regular contra el Beikta. Vencieron al Beikta 3-2 en casa y 2-1 fuera. Con un total de 83 puntos, fueron campeones turcos y se clasificaron para la final de la Supercopa de Turquía .

Segundo finalista y eventual ganador de la Supercopa de Turquía , el Beikta terminó tercero en la Süper Lig . Pero lograron ganar su sexto título de la Copa de Turquía a lo largo de la temporada y obtener un lugar en la final de la Supercopa de Turquía. A través de la posición liguera de la temporada anterior , ingresaron al torneo en la fase de grupos. Con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el Beikta terminó la fase de grupos en 2ª posición, justo detrás del Samsunspor . En los cuartos de final , el Beikta venció al Kayserispor por 2-1 en el marcador global . En las semifinales , vencieron al Gaziantepspor por 5-1 en el global. Beikta jugó la final de la Copa de Turquía de 2006 en el estadio Atatürk de zmir contra el Fenerbahçe . Beikta ganó la copa por marcador de 3-2 después de la prórroga .

Detalles del partido

2006 Supercopa de Turquía
Final
Galatasaray 0-1 Beikta
Informe (en turco) Nobre Objetivo 59 '

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Sanz Iglesias

La entrada sobre Supercopa de Turquía 2006 me ha sido muy útil.

Maria Nieves Pardo Rodriguez

Gracias. El artículo acerca de Supercopa de Turquía 2006 me sirvió.

Raul Rodriguez Roldan

Necesitaba encontrar algo diferente sobre Supercopa de Turquía 2006, que no fuese lo típico que se lee siempre en internet y este artículo de Supercopa de Turquía 2006 me ha gustado.