Temporada 2006 de la NFL



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de la NFL está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de la NFL que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de la NFL que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de la NFL más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de la NFL, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de la NFL. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Temporada 2006 de la Liga Nacional de Fútbol
Temporada regular
Duración 7 de septiembre - 31 de diciembre de 2006
Playoffs
Fecha de inicio 6 de enero de 2007
Campeones de la AFC Potros de Indianápolis
Campeones de la NFC Osos de chicago
Super Bowl XLI
Fecha 4 de febrero de 2007
Sitio Estadio de los delfines , Miami Gardens , Florida
Campeones Potros de Indianápolis
Pro Bowl
Fecha 10 de febrero de 2007 ( 2007-02-10 )
Sitio Estadio Aloha

La temporada 2006 de la NFL fue la 87ª temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol . El juego de la temporada regular se llevó a cabo del 7 de septiembre al 31 de diciembre de 2006.

La temporada comenzó con el actual campeón del Super Bowl XL , Pittsburgh Steelers, derrotando a los Miami Dolphins 28-17 en el Juego de Kickoff de la NFL .

El título de la NFL fue finalmente ganado por los Indianapolis Colts , cuando derrotaron a los Chicago Bears 29-17 en el Super Bowl XLI en el Dolphin Stadium en Miami Gardens , Florida , el 4 de febrero de 2007.

Nuevo comisionado de la NFL

El 20 de marzo de 2006, Paul Tagliabue anunció sus planes de retirarse como comisionado de la NFL. Durante una reunión de la NFL en Northbrook, Illinois, el 8 de agosto, los propietarios de equipos de la liga seleccionaron a Roger Goodell , el entonces actual director de operaciones de la NFL, como nuevo comisionado. Tagliabue continuó sirviendo como comisionado hasta que Goodell lo reemplazó oficialmente el viernes 1 de septiembre.

Tagliabue se convirtió en comisionado de la NFL el 26 de octubre de 1989. Durante su mandato, la liga agregó cuatro equipos nuevos; vio el movimiento de cuatro franquicias (incluidas dos franquicias, los Rams y Raiders, de Los Ángeles , el segundo mercado de televisión más grande de los EE. UU.); la construcción de diecisiete nuevos estadios; comenzó su propia red de cable especializada en televisión interna, NFL Network; tarifas de derechos de televisión muy aumentadas con sus emisoras, incluida la incorporación de la cadena Fox y su programación de la NFL ; y mantuvo la paz laboral con el sindicato de jugadores .

Sequía

El Draft de la NFL de 2006 se llevó a cabo del 29 al 30 de abril de 2006 en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York . Con la primera elección, los Houston Texans seleccionaron al ala defensiva Mario Williams de la Universidad Estatal de Carolina del Norte .

Nuevos árbitros

Bernie Kukar y Tom White se retiraron. Jerome Boger y Gene Steratore fueron promovidos a árbitros.

Cambios importantes en las reglas

Los Seattle Seahawks reciben a los Green Bay Packers en la nieve en Qwest Field , 27 de noviembre de 2006
  • Las celebraciones de la zona de anotación se volvieron más restringidas. Los jugadores no pueden celebrar usando ningún tipo de utilería, ni realizar ningún acto en el que estén en el suelo. Los jugadores aún pueden rematar, hacer girar la pelota o (hasta 2014), clavarla sobre los postes de la portería. También se permite bailar en la zona de anotación siempre que no sea una celebración prolongada o grupal. Sin embargo, el Lambeau Leap sigue siendo legal.
  • A los defensores se les prohibió golpear a un pasador en la rodilla o debajo a menos que lo bloqueen. Esta regla fue promulgada en respuesta a las lesiones de la temporada anterior del mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Carson Palmer , Ben Roethlisberger de los Pittsburgh Steelers y Brian Griese de los Tampa Bay Buccaneers .
  • Las llamadas de abajo por contacto ahora se pueden revisar mediante repetición instantánea para determinar si un jugador perdió el balón antes de caer y quién lo recuperó. Anteriormente, estas jugadas no se podían revertir una vez que los oficiales hicieran sonar el silbato.
  • Se amplió la regla de " aparejos con cuello de caballo " promulgada durante la temporada anterior de 2005. Ahora se prohíbe a los jugadores abordar a un portador de la pelota por la parte trasera tirando del interior de su camiseta. Anteriormente, solo era ilegal si la mano del tackleador entraba dentro de las hombreras del jugador.
  • Para reducir las lesiones, los jugadores defensivos no pueden alinearse directamente sobre el centro largo durante los intentos de gol de campo y puntos extra .

Cambio de imagen del uniforme de los funcionarios

La temporada 2006 marcó el debut de los nuevos uniformes de oficiantes que se supone que son más cómodos de usar para los oficiales en climas extremos que los viejos uniformes de poliéster . Los uniformes fueron diseñados por Reebok utilizando una tecnología de materiales patentada para mantener a los oficiales calientes y secos durante los meses de invierno de la temporada. En la camiseta, la posición y el número se quitan del bolsillo delantero y las letras y los números en la parte de atrás eran de color negro sobre blanco y están impresos más pequeños y la manga muestra el número del uniforme. Los funcionarios también usaron pantalones largos negros con rayas blancas durante los meses de invierno para mantenerse abrigados, lo que fue criticado por los medios. Esta fue la primera revisión importante de diseño desde 1979, cuando se agregó el nombre del puesto a la camiseta, pero luego se abrevió en 1982.

Regreso del fútbol "The Duke"

Un Filadelfia pérdida de balón es recuperado por Washington 's Ade Jimoh , semana 14

Por primera vez desde el Super Bowl IV al final de la temporada de 1969 , el balón oficial de la NFL fue conocido como "El Duque" en honor a Wellington Mara , cuya familia es dueña de los New York Giants . Son John es el actual director ejecutivo del equipo. La NFL usó por primera vez la pelota "The Duke" en honor al propietario Tim Mara (el padre de Wellington) hizo un trato con Wilson Sporting Goods para convertirse en el proveedor oficial de pelotas de juego de la liga, una relación que continuó en su sexagésimo quinto año en 2006.

La pelota "The Duke" se suspendió después de la fusión AFL-NFL de 1970 , y la liga fusionada comenzó a usar una pelota estandarizada diferente fabricada por Wilson. La única otra vez que se usó el nombre de la pelota "The Duke" fue durante los dos juegos del "Clásico de Acción de Gracias" en 2004 .

Un lado del nuevo balón de fútbol "Duke" de 2006 presentaba el logotipo del escudo de la NFL en oro, las palabras "The Duke" y la firma del comisionado de la NFL. El anverso tiene un pequeño logotipo de la NFL sobre el orificio de la vejiga de la aguja, los nombres de las conferencias entre el orificio y las palabras "National Football League" en oro. Según la costumbre, se utilizaron pelotas de marcas especiales durante la primera semana de la temporada 2006 (el "Kickoff de apertura"), así como para el Día de Acción de Gracias , los campeonatos de conferencias, el Super Bowl XLI y los juegos de Pro Bowl.

2006 muertes

Muerte de Lamar Hunt

Lamar Hunt murió en Dallas , Texas el 13 de diciembre por complicaciones de cáncer de próstata a la edad de 74 años. Se le atribuye haber desafiado a la NFL con la formación de la Liga de Fútbol Americano , que llevó a la posterior fusión de las dos ligas .

Muerte de dos Broncos

A las 3 am del 1 de enero de 2007, el esquinero de los Denver Broncos , Darrent Williams, fue asesinado a tiros en Denver, pocas horas después del último partido de la temporada regular contra los San Francisco 49ers. Menos de dos meses después, el 24 de febrero de 2007, el corredor de los Broncos, Damien Nash, colapsó y murió después de un juego benéfico de baloncesto en una escuela secundaria. Ambos jugadores murieron a los 24 años.

Programación flexible agregada a la temporada regular

Esta fue la primera temporada que la NFL usó una "programación flexible" durante las últimas semanas de la temporada, lo que le permitió a la liga flexibilidad en la selección de los juegos que se transmitirán el domingo por la noche, con el fin de presentar a los equipos actuales más calientes y con más rachas. Esto se implementó para evitar que los juegos con equipos perdedores se transmitieran durante el horario estelar al final de la temporada, mientras que al mismo tiempo le permitió a NBC obtener más dinero de las calificaciones más altas de equipos sorpresa con potencial de playoffs que más fanáticos disfrutarían viendo.

Bajo el sistema de programación flexible, todos los juegos de los domingos en las semanas afectadas tenían tentativamente las horas de inicio de 1 pm ET / 10 am PT , excepto los jugados en las zonas horarias del Pacífico o Montaña, que tendrán una hora de inicio tentativa de 4 pm ET / 1 pm PT (o 4:15 pm ET / 1: 15 pm PT si es un fin de semana de doble cartelera). El martes 12 días antes de los juegos, la liga movió un juego al horario estelar, y posiblemente uno o más juegos de la 1 pm a las 4 pm. Durante la última semana de la temporada, la liga podría reprogramar partidos hasta seis días antes de los partidos para que todas las cadenas de televisión puedan retransmitir un partido que tenga implicaciones en los playoffs.

Clasificación final de la temporada regular

Desempates

Fuente: Libro de hechos y registros de la NFL de 2007 ( ISBN  978-1-933821-85-6 )
  • Cincinnati terminó por delante de Pittsburgh en la AFC Norte según el récord de la división (42 a 33).
  • Tennessee terminó por delante de Jacksonville en la AFC Sur según el récord de la división (4-2 a 2-4).
  • Kansas City terminó por delante de Denver en la AFC Oeste según el récord de la división (42 a 33).
  • Indianápolis se aseguró el sembrado # 3 de la AFC basado en su victoria cabeza a cabeza sobre Nueva Inglaterra (Semana 9).
  • Nueva Orleans aseguró el sembrado # 2 de la NFC basado en su victoria cabeza a cabeza sobre Filadelfia (Semana 6).
  • NY Giants aseguró el puesto número 6 de la NFC basado en una mejor fuerza de victoria que Green Bay (.422 a .383), mientras que Carolina y St. Louis fueron eliminados de la contienda por los playoffs porque los NY Giants y Green Bay tenían mejores récords de conferencia (7 5 a 66).

Playoffs

Dentro de cada conferencia, los cuatro ganadores de la división y los dos equipos comodín (los dos primeros ganadores no divisionales con los mejores registros generales de la temporada regular) se clasificaron para los playoffs. Los ganadores de las cuatro divisiones son sembrados del 1 al 4 según su récord general de ganados-perdidos-empatados, y los equipos comodín son los sembrados 5 y 6. La NFL no usa un sistema de playoffs de grupo fijo, y no hay restricciones con respecto a los equipos de la misma división que coincida en cualquier ronda. En la primera ronda, denominada playoffs de comodines o fin de semana de comodines , el ganador de la tercera división recibe al sexto comodín y el cuarto sembrado alberga al quinto. Los cabezas de serie 1 y 2 de cada conferencia reciben un adiós en la primera ronda. En la segunda ronda, los playoffs divisionales , el sembrado número 1 alberga al peor sembrado superviviente de la primera ronda (sembrado 4, 5 o 6), mientras que el sembrado número 2 jugará contra el otro equipo (sembrado 3, 4 o 5). ). Los dos equipos supervivientes de los juegos de playoffs divisionales de cada conferencia se enfrentarán en los respectivos juegos del Campeonato de la Conferencia de la AFC y la NFC, organizados por el sembrado superior. Aunque el Super Bowl , la cuarta y última ronda de los playoffs, se juega en un sitio neutral, el equipo local designado se basa en una rotación anual por conferencia.

Semillas de playoffs
Semilla AFC NFC
1 San Diego Chargers ( ganador del Oeste ) Chicago Bears ( ganador del norte )
2 Baltimore Ravens ( ganador del norte ) New Orleans Saints ( ganador sur )
3 Indianapolis Colts ( ganador del sur ) Philadelphia Eagles ( ganador del Este )
4 Patriotas de Nueva Inglaterra ( ganador del Este ) Seattle Seahawks ( ganador del Oeste )
5 New York Jets ( comodín ) Dallas Cowboys (comodín)
6 Kansas City Chiefs (comodín) Gigantes de Nueva York (comodín)


Soporte

7 de enero - Estadio Gillette 14 de enero - Qualcomm Stadium
5 Jets de Nueva York dieciséis
4 Nueva Inglaterra 24
4 Nueva Inglaterra 37 21 de enero - RCA Dome
1 San Diego 21
AFC
6 de enero - RCA Dome 4 Nueva Inglaterra 34
13 de enero - Estadio M&T Bank
3 Indianápolis 38
6 ciudad de Kansas 8 Campeonato de la AFC
3 Indianápolis 15
3 Indianápolis 23 4 de febrero - Dolphin Stadium
2 Baltimore 6
Eliminatorias de comodines
Playoffs divisionales
7 de enero - Lincoln Financial Field A3 Indianápolis 29
13 de enero - Louisiana Superdome
N1 Chicago 17
6 Gigantes de Nueva York 20 Super Bowl XLI
3 Filadelfia 24
3 Filadelfia 23 21 de enero - Soldier Field
2 Nueva Orleans 27
NFC
6 de enero - Qwest Field 2 Nueva Orleans 14
14 de enero - Soldier Field
1 Chicago 39
5 Dallas 20 Campeonato de la NFC
4 Seattle 24
4 Seattle 21
1 Chicago 27 *


* Indica victoria en tiempo extra

Pro Bowl

Hitos

Los siguientes equipos y jugadores establecieron récords históricos de la NFL durante la temporada regular:

Registro Jugador / Equipo Fecha / Oponente Titular del registro anterior
Más puntos, carrera Morten Andersen , Atlanta 16 de diciembre vs.Dallas Gary Anderson , 1982-2004 (2434)
La mayoría de los goles de campo, carrera Morten Andersen, Atlanta 24 de diciembre vs.Carolina Gary Anderson, 19822004 (538)
La mayoría de los pases completados, carrera Brett Favre , Green Bay 17 de diciembre vs.Detroit Dan Marino , 19831999 (4.967)
Más touchdowns, temporada LaDainian Tomlinson , San Diego (31) 10 de diciembre contra Denver Shaun Alexander , Seattle, 2005 (28)
Touchdowns más apresurados, temporada LaDainian Tomlinson, San Diego (28) 10 de diciembre contra Denver Shaun Alexander, 2005
Sacerdote Holmes , 2003 (27)
Más puntos, temporada LaDainian Tomlinson, San Diego (186) 17 de diciembre vs.Kansas City Paul Hornung , 1960 (176)
Intentos más apresurados, temporada Larry Johnson , Kansas City (416) 31 de diciembre contra Jacksonville Jamal Anderson , Atlanta, 1998 (410)
La mayoría de los retornos de patadas para una temporada de touchdown Devin Hester , Chicago (5; 3 despejes y 2 patadas de salida) 11 de diciembre en St. Louis Empatado por 9 jugadores (4)

Líderes estadísticos de la temporada regular

Pittsburgh Steelers corredor Najeh Davenport contra los Baltimore Ravens en la semana 12 de la temporada 2006

Equipo

Puntos anotados Cargadores de San Diego (492)
Total de yardas ganadas Santos de Nueva Orleans (6.264)
Yardas corriendo Halcones de Atlanta (2,939)
Yardas pasando Santos de Nueva Orleans (4,503)
Menos puntos permitidos Cuervos de Baltimore (201)
Menos yardas totales permitidas Cuervos de Baltimore (4,225)
Se permiten menos yardas terrestres Vikingos de Minnesota (985)
Menos yardas de pase permitidas Raiders de Oakland (2,413)

Individual

Puntuación LaDainian Tomlinson , San Diego (186 puntos)
Touchdowns LaDainian Tomlinson, San Diego (31 TD)
Mayoría de los goles de campo realizados Robbie Gould , Chicago y Jeff Wilkins , St. Louis (32 FG)
Corriendo LaDainian Tomlinson, San Diego (1,815 yardas)
Calificación de pasador Peyton Manning , Indianápolis (calificación 101.0)
Pasando touchdowns Peyton Manning, Indianápolis (31 TD)
Pasando yardas Drew Brees , Nueva Orleans (4,418 yardas)
Pasar recepciones Andre Johnson , Houston (103 recepciones)
Pasar yardas de recepción Chad Johnson , Cincinnati (1,369 yardas)
Vuelve Punt Adam "Pacman" Jones , Tennessee (12,9 yardas promedio)
Vuelve el saque inicial Justin Miller , New York Jets (28.3 yardas promedio)
Intercepciones Asante Samuel , Nueva Inglaterra y Champ Bailey , Denver (10)
Remar Mat McBriar , Dallas (48.2 yardas promedio)
Sacos Shawne Merriman , San Diego (17)

Premios

El jugador más Valioso LaDainian Tomlinson , corredor, San Diego Chargers
Entrenador del año Sean Payton , Santos de Nueva Orleans
Jugador ofensivo del año LaDainian Tomlinson , corredor, San Diego Chargers
Jugador defensivo del año Jason Taylor , ala defensiva, Miami Dolphins
Novato ofensivo del año Vince Young , mariscal de campo, Titanes de Tennessee
Novato defensivo del año DeMeco Ryans , apoyador, Houston Texans
Jugador de regreso de la NFL del año Chad Pennington , mariscal de campo, Jets de Nueva York
Walter Payton Hombre del año de la NFL LaDainian Tomlinson, Running Back, San Diego Chargers y Drew Brees , mariscal de campo, New Orleans Saints
Jugador más valioso del Super Bowl Peyton Manning , mariscal de campo, Indianapolis Colts

Equipo All-Pro
Ofensa
Jugador de ataque Drew Brees , Nueva Orleans
Corriendo hacia atrás LaDainian Tomlinson , San Diego
Larry Johnson , Kansas City
Fullback Lorenzo Neal , San Diego
El receptor abierto Marvin Harrison , Indianápolis
Chad Johnson , Cincinnati
Final dificil Antonio Gates , San Diego
Tackle ofensivo Willie Anderson , Cincinnati
Jammal Brown , Nueva Orleans
Guardia ofensiva Alan Faneca , Pittsburgh
Shawn Andrews , Filadelfia
Centrar Olin Kreutz , Chicago
Defensa
Final defensivo Jason Taylor , Miami
Julius Peppers , Carolina
Tackle defensivo Jamal Williams , San Diego
Kevin Williams , Minnesota
Apoyador externo Shawne Merriman , San Diego
Adalius Thomas , Baltimore
Apoyador interno Brian Urlacher , Chicago
Zach Thomas , Miami
Esquinero Champ Bailey , Denver
Rashean Mathis , Jacksonville
Seguridad Brian Dawkins , Filadelfia
Ed Reed , Baltimore
Equipos especiales
Pateador Robbie Gould , Chicago
Jugador Brian Moorman , Buffalo
Devolución de patadas Devin Hester , Chicago

Superlativos de equipo

Ofensa

  • Más puntos anotados: San Diego , 492
  • Menos puntos anotados: Oakland , 168
  • Más yardas ofensivas totales: Nueva Orleans , 6.264
  • Menor número total de yardas ofensivas: Oakland, 3.939
  • Más yardas totales por pase: Nueva Orleans, 4,503
  • Menor número total de yardas aéreas: Atlanta , 2,371
  • Más yardas terrestres: Atlanta, 2,939
  • Menos yardas terrestres: Detroit , 1,129

Defensa

  • Menos puntos permitidos: Baltimore , 201
  • Mayor cantidad de puntos permitidos: San Francisco , 412
  • Menos yardas totales permitidas: Baltimore, 4225
  • Más yardas totales permitidas: Tennessee , 5,915
  • Menos yardas aéreas permitidas: Oakland , 2,413
  • Más yardas aéreas permitidas: Cincinnati / Minnesota (empate), 3.818
  • Menos yardas terrestres permitidas: Minnesota, 985
  • Más yardas terrestres permitidas: Indianápolis , 2,768

Cambios de coaching

Cambios de estadio

Cambios uniformes

  • Los Minnesota Vikings agregaron líneas de corte en los hombros y mangas exteriores, y en los costados y pantalones de la camiseta. El cuerno del casco también se modificó para que fuera un poco más definido. Los pantalones morados también se usaron en juegos seleccionados.
  • Los New Orleans Saints comenzaron a usar pantalones negros en juegos seleccionados.

Difusión y venta de entradas

Sellouts

Hasta la semana 11 de la temporada, todos los juegos de la NFL se habían agotado y, por 24ª vez, se habían levantado todas las restricciones de bloqueo. La racha terminó con el juego de Jacksonville en Buffalo en la semana 12.

Televisión

Esta fue la primera temporada en la que NBC tuvo los derechos para televisar Sunday Night Football , convirtiéndose en los beneficiarios al negociar el nuevo sistema de programación flexible (también marcó el regreso de la cadena a transmitir juegos de la NFL desde el final de la temporada de 1997). ESPN se convirtió en el nuevo hogar de Monday Night Football , reemplazando a la cadena hermana ABC , que optó por no retransmitir partidos de liga. Mientras tanto, CBS y Fox renovaron sus contratos de televisión para los paquetes de la Conferencia de Fútbol Americano y la Conferencia Nacional de Fútbol , respectivamente.

Aspectos destacados del juego en iTunes

A partir del 18 de septiembre, los fanáticos pudieron descargar lo más destacado de los juegos de sus equipos a través de iTunes Store de Apple . Cada video cuesta US $ 1,99 cada uno, pero los fanáticos tienen la oportunidad de comprar un boleto de temporada "Follow Your Team", que trae todos los juegos de ese equipo al fanático por $ 24.99.

También estará disponible NFL GameDay , la revisión completa de los domingos por la noche de NFL Network que presenta reacciones posteriores al juego y análisis del juego, todo por $ 1.99 por programa o $ 19.99 por la temporada completa.

enlaces externos

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Costa Herrera

La entrada sobre Temporada 2006 de la NFL me ha sido muy útil.

Francisco Varela Lopez

Gracias. El artículo acerca de Temporada 2006 de la NFL me sirvió.

Sandra Soria Ferrer

En esta entrada sobre Temporada 2006 de la NFL he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.