Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Temporada 2006 de los  Cincinnati Bengals
Dueño Mike Brown
Entrenador Marvin Lewis
Campo de inicio Estadio Paul Brown
Resultados
Registro 88
Lugar de división 2da AFC Norte
Final de playoff No califico
Jugadores de bolos profesionales Ninguno
Pittsburgh 's Willie Parker es perseguido por la defensa de los Bengals en su encuentro la semana 3

La temporada 2006 de los Cincinnati Bengals fue la 37ª temporada de la franquicia en la Liga Nacional de Fútbol , la 39ª en general y la cuarta con el entrenador en jefe Marvin Lewis . Comenzó con el equipo tratando de mejorar su récord de 11-5 en 2005 , defendiendo su título de Campeonato de la División Norte de la AFC, y progresando más en los playoffs de lo que lograron en la temporada 2005 después de perder ante Pittsburgh en la primera ronda después de perder al mariscal de campo estrella. Carson Palmer se lesionó en la segunda jugada del juego. Sin embargo, el equipo no pudo mejorar su récord de 11-5 para terminar en 8-8 y se perdió los playoffs por primera vez desde 2004.

Fuera de temporada

Draft de la NFL

Draft 2006 de los Cincinnati Bengals
Ronda Elegir Jugador Posición Universidad Notas
1 24 Johnathan Joseph  *  Esquinero Carolina del Sur
2 55 Andrew Whitworth  *  Tackle ofensivo LSU
3 91 Frostee Rucker  Final defensivo USC
4 123 Domata Peko  Tackle defensivo estado de Michigan
5 157 AJ Nicholson  Apoyador Estado de Florida
6 193 Reggie McNeal  Jugador de ataque Texas A&M
7 209 Ethan Kilmer  El receptor abierto Penn State
7 231 Bennie Brazell  El receptor abierto LSU
      Lista hecha    *   Hizo al menos un Pro Bowl durante su carrera

Movimientos de personal

Movimientos de personal de temporada baja
Fecha Transacción Posición Nombre Estado De
10 de enero Firmado S Tony Bua Equipo de práctica
1 de febrero Firmado WR PK Sam Agente libre De nueva inglaterra
7 de febrero Firmado QB Doug Johnson Agente libre De Tennessee
13 de febrero Firmado LB Rashad Jeanty Agente libre Desde Edmonton / CFL
Mar 10 Contrato rescindido Delaware Duane Clemons
13 de mar. Firmado S Dexter Jackson Agente libre sin restricciones Desde Tampa Bay
Mar 21 Firmado WR Antonio Chatman Agente libre sin restricciones De Green Bay
31 de marzo Contrato rescindido S Kim Herring
3 de abr Firmado DT Sam Adams Agente libre sin restricciones De Buffalo
21 de abr Firmado QB Anthony Wright Agente libre sin restricciones De Baltimore

Rehabilitación de Carson Palmer

Superando las expectativas, Carson Palmer pudo jugar en sus ligamentos reconstruidos en solo 8 meses. Hubo una pequeña controversia cuando pareció que Marvin Lewis quería que Carson Palmer jugara en la pretemporada antes de lo que Carson dijo. Lewis descartó la controversia como falta de comunicación y sensacionalismo por parte de los medios. La fama de Carson se vio impulsada por una entrevista favorable con Sports Illustrated que documenta el progreso de su recuperación.

Problemas legales

Durante la temporada baja y la temporada de 2006, nueve jugadores diferentes de los Bengals fueron arrestados o suspendidos por sus acciones fuera del campo de juego. Los medios deportivos escribieron extensamente sobre los problemas legales y las cuestiones de carácter de algunos de los jugadores de los Bengals. Los medios de comunicación también señalaron comúnmente que los Bengals de 2006 tuvieron más arrestos que victorias. La siguiente es una lista:

  • Chris Henry : cargos de marihuana, acusado de apuntar con un arma a un grupo en Orlando, exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, acusado de proporcionar alcohol a menores, en el transcurso de varios meses en cuatro incidentes diferentes durante ese tiempo.
  • Odell Thurman fue suspendido durante los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2006-2007 debido a una suspensión relacionada con una prueba de drogas que, según Odell, se debió a que se saltó una prueba, no reprobó una. Lo atribuyó a ser inmaduro. Además de la suspensión de Thurmans relacionada con las drogas, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad la madrugada del lunes después de la victoria de los Bengals sobre los Pittsburgh Steelers. Thurman estaba programado para comparecer ante el tribunal el 2 de octubre de 2006.
  • Frostee Rucker fue acusado de dos cargos de abuso conyugal y vandalismo (el presunto incidente ocurrió antes de que Cincinnati lo reclutara)
  • AJ Nicholson fue acusado de robo; anteriormente fue arrestado dos veces bajo sospecha de delitos relacionados con el alcohol (el presunto incidente ocurrió antes de que Cincinnati lo reclutara).
  • Matthias Askew : sometido por una pistola Taser después de negarse a mover su automóvil presuntamente estacionado ilegalmente (Askew fue excluido del equipo durante los juegos de pretemporada. Actualmente está buscando acciones legales contra los oficiales responsables de su aplicación con pistola Taser en una demanda por valor de $ 50 millones después de la se demostró que los cargos eran infundados).
  • Eric Steinbach : encargado de navegar bajo los efectos del alcohol.
  • Reggie McNeal : acusado de resistirse al arresto y posesión de drogas (3 de diciembre de 2006)
  • Deltha O'Neal : acusada de conducir en estado de ebriedad después de una parada de tráfico (9 de diciembre de 2006).

Demanda desestimada

Una demanda presentada por un comisionado del condado que acusaba a la organización de los Bengals de hacer un trato de mala fe entre la organización y los contribuyentes del condado fue desestimada, sin siquiera considerar sus méritos.

Personal

Lista

Calendario

Semana Fecha Adversario Resultado Registro Sitio del juego NFL.com
recapitulación
1 10 de septiembre en Kansas City Chiefs W 23-10 10 Estadio Arrowhead Resumen
2 14 de septiembre Cleveland Browns W 34-17 2-0 Estadio Paul Brown Resumen
3 24 de septiembre en Pittsburgh Steelers W 28-20 3-0 Campo Heinz Resumen
4 1 de octubre Patriotas de Nueva Inglaterra L 1338 3-1 Estadio Paul Brown Resumen
5 Adiós
6 8 de octubre en Tampa Bay Buccaneers L 13-14 3-2 Estadio Raymond James Resumen
7 22 de octubre Panteras de carolina W 17-14 4-2 Estadio Paul Brown Resumen
8 29 de octubre Halcones de atlanta L 27-29 4-3 Estadio Paul Brown Resumen
9 5 de noviembre en Baltimore Ravens L 20-26 4-4 Estadio M&T Bank Resumen
10 12 de noviembre Cargadores de San Diego L 4149 4-5 Estadio Paul Brown Resumen
11 19 de noviembre en los New Orleans Saints W 31-16 5-5 Superdomo de Luisiana Resumen
12 26 de noviembre en Cleveland Browns W 30-0 65 Estadio de los Cleveland Browns Resumen
13 4 de diciembre Los cuervos de Baltimore W 137 7-5 Estadio Paul Brown Resumen
14 10 de diciembre Raiders de Oakland W 27-10 85 Estadio Paul Brown Resumen
15 18 de diciembre en Indianapolis Colts L 1634 86 Domo RCA Resumen
dieciséis 24 de diciembre en Denver Broncos L 23-24 87 Invesco Field en Mile High Resumen
17 31 de diciembre Acereros de Pittsburgh L 17-23 (OT) 88 Estadio Paul Brown Resumen

Nota: Los oponentes dentro de la división están en negrita .

Temporada regular

Semana 1: en Kansas City Chiefs

1 2 3 4 Total
Bengals 0 17 0 6 23
Jefes 3 0 0 7 10

en Arrowhead Stadium , Kansas City, Missouri

Los Bengals abrieron la temporada regular como visitantes contra los Kansas City Chiefs el 10 de septiembre. Los Chiefs anotaron primero en un gol de campo de 29 yardas del pateador Lawrence Tynes . En el segundo cuarto, los Bengals anotaron 17 puntos seguidos. El pateador de Bengala Shayne Graham empató el juego con un gol de campo de 37 yardas, Rudi Johnson corrió 22 yardas para un touchdown y Kenny Watson corrió 8 yardas para otro touchdown, haciendo el marcador 17-3 en el medio tiempo. Después de que ambos lados no lograran anotar en el tercer cuarto, que fue marcado por el mariscal de campo en jefe Trent Green lesionado y dejando el juego, Graham hizo el marcador 20-3 con un gol de campo de 42 yardas. El regreso de los Chiefs se quedó corto, ya que solo pudieron anotar en un pase de touchdown de 9 yardas del mariscal de campo suplente de Chief, Damon Huard, al ala cerrada Tony González . Un gol de campo de 36 yardas de Graham sería el resultado final del juego, dejando a los Bengals 1-0.

Semana 2: contra Cleveland Browns

1 2 3 4 Total
Marrones 3 0 0 14 17
Bengals 14 3 0 17 34

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Los Bengals comenzaron la Ronda 1 de la Batalla de Ohio de 2006 en el primer partido en casa de la Semana 2 contra los Cleveland Browns . Cincinnati anotó primero en un pase de anotación de 22 yardas al receptor abierto Kelley Washington de Carson Palmer . Los Browns respondieron con un tiro de campo de 30 yardas del pateador Phil Dawson . Los Bengals ampliaron su ventaja con un pase de TD de 8 yardas al receptor abierto Chad Johnson . En el segundo cuarto, el pateador Shayne Graham anotó un gol de campo de 37 yardas cuando se agotó el tiempo para darle a Cincinnati una ventaja de 17-3 en el medio tiempo. En el último cuarto, Graham le dio a los Bengals un gol de campo de 37 yardas, y los Browns respondieron con un touchdown de 1 yarda del corredor Reuben Droughns . Dos carreras de touchdown del corredor de Bengala Rudi Johnson pusieron el juego fuera de su alcance. Los Browns anotaron un touchdown más con la carrera de 2 yardas del mariscal de campo Charlie Frye , pero no fue suficiente ya que los Bengals mejoraron a 2-0.

Varios Bengals resultaron heridos durante este juego. David Pollack , apoyador de segundo año, sufrió una fractura en el cuello que no lo paralizó (fractura de su vértebra C6) y se perdería el resto de la temporada. El profundo Dexter Jackson sufrió un severo esguince de tobillo. El centro Rich Braham también sufrió una lesión en la pierna y se esperaba que estuviera fuera por algunas semanas. Receptor abierto, Chad Johnson también apareció golpeado. En su recepción de touchdown de 8 yardas, parecía tener un hombro lesionado (que se nota en su baile de celebración sin entusiasmo posterior al puntaje). A pesar de que continuó jugando, parecía estar sufriendo. Más adelante en el juego, durante una intercepción de los Browns, fue bloqueado por un safety de Brown, lo que le provocó una conmoción cerebral. El abridor del equipo especial, Tab Perry , se lesionó la cadera y se perdió varios juegos.

Semana 3: en Pittsburgh Steelers

1 2 3 4 Total
Bengals 0 14 0 14 28
Steelers 7 0 10 3 20

en Heinz Field , Pittsburgh, Pensilvania

Los Bengals mantuvieron una ventaja compartida en la AFC Norte (3-0, 2-0) al derrotar a los Pittsburgh Steelers 28-20 en el Heinz Field en Pittsburgh, Pensilvania . El juego se vio empañado por un juego descuidado de ambos equipos, pero Cincinnati se benefició enormemente al crear 5 pérdidas de balón de Steeler y bloquear un intento de gol de campo de Jeff Reed .

El corredor Willie Parker anotó para Pittsburgh, con un touchdown en su primera serie del juego. Luego de una intercepción de Carson Palmer por parte de Deshea Townsend , los Steelers ingresaron a la zona roja, pero un pase de Ben Roethlisberger fue interceptado por el profundo Madieu Williams en la zona de anotación y regresó a la yarda tres. Una marcha de Bengala de 97 yardas fue coronada por un pase de touchdown de 16 yardas de Palmer a Chris Henry . Luego de un gol de campo bloqueado por John Thornton , Palmer y Henry conectarían para otro touchdown al final del segundo cuarto, lo que le dio a Cincinnati una ventaja de 147 en el entretiempo.

En el tercer cuarto, Pittsburgh cobró impulso, anotando un gol de campo en su primera serie. Una intercepción de Ike Taylor de Palmer, colocó a los Steelers en la yarda 7 de los Bengals. Willie Parker anotó 4 jugadas más tarde, dando a los Steelers una ventaja de 17-14. Después del touchdown, ambas ofensas se estancaron. Las siguientes siete unidades terminaron en despejes o pérdidas de balón.

Con 8 minutos para el final del juego, los Bengals se vieron obligados a despejar. Un regreso amortiguado de Ricardo Colclough y la recuperación de Tony Stewart le dieron a los Bengals el balón en la yarda 9 de los Steelers. Palmer lanzó un touchdown a TJ Houshmandzadeh en la primera jugada desde el scrimmage, dando a los Bengals una ventaja de 21-17. La defensa de Bengala forzó un balón suelto en la siguiente serie de Steeler, dándole a los Bengals el balón en la yarda 30 de Steeler. En la primera jugada del drive, Palmer conectó nuevamente con Houshmandzadeh para un touchdown, extendiendo la ventaja de Bengala a 28-17. En la siguiente posesión, la ofensiva de los Steeler condujo hasta el 18 de los Bengals y agregó otro gol de campo de Jeff Reed. Después de forzar un despeje de Bengala, los Steelers tomaron posesión en su propia línea de 11 yardas, con 2:42 por jugarse en el juego. Roethlisberger empujó a los Steelers hasta la yarda 16 de los Bengals, pero su pase destinado a Nate Washington en la zona de anotación fue interceptado por Kevin Kaesviharn .

La victoria de Bengala mejoró su récord a 3-0. Sin embargo, los Bengals permitieron 6 capturas, permitieron 3 pérdidas de balón y no pudieron involucrar a ninguno de los "Johnson" como una parte significativa de su ofensiva. Los Bengals buscaron mejorar en la semana 4 en casa contra los Patriots.

Después del partido

Odell Thurman fue arrestado por DUI con sus compañeros Chris Henry y Reggie McNeal en el vehículo. Odell acababa de ingresar al tercer juego de una suspensión de 4 juegos por violar la política de drogas de la NFL, y la NFL lo suspendió por el resto de la temporada.

Semana 4: vs. Patriotas de Nueva Inglaterra

1 2 3 4 Total
Patriotas 0 14 7 17 38
Bengals 6 0 7 0 13

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

La protección del mariscal de campo de los Bengals fue un problema, ya que Carson Palmer fue capturado cuatro veces durante este juego. El año pasado, Palmer estuvo mejor protegido, después de haber sido capturado 21 veces durante todo el año. Al ingresar a este juego, ha sido capturado 16 veces. Para la ofensiva y la defensa, el juego terrestre resultó problemático. Rudi Johnson no logró ganar 50 yardas por tierra, mientras que los corredores de los Patriots, el ex bengala Corey Dillon y el corredor novato Laurence Maroney , se combinaron para 192 yardas terrestres. Caleb Miller comenzó en la posición de apoyador derecho y lideró a los Bengals en tacleadas durante el juego.

La ofensiva de pase de los Bengals fue en gran parte infructuosa. Aunque el receptor abierto TJ Houshmandzadeh ganó 95 yardas, su contraparte titular, Chad Johnson , no pudo ganar más de 65. El receptor abierto Chris Henry fue desactivado para el juego por lo que se creía que era una medida disciplinaria por parte del entrenador en jefe Marvin Lewis por su participación en Odell. Incidente de DUI de Thurman .

Este fue el primer juego que Corey Dillon jugó en el Paul Brown Stadium como no Bengala, durante un juego de temporada regular. Su controvertido comportamiento en sus últimos años con los Bengals lo convirtió en el blanco de la ira de muchos fanáticos. Según los informes posteriores al juego, Dillon hizo un gesto con la mano al corredor Maroney para que saliera del campo cuando los Patriots estaban cerca de anotar un touchdown, para que Dillon pudiera ejecutarlo él mismo. Posteriormente, tiró el balón a la grada y su celebración dibujó una bandera por una falta personal de los árbitros.

Los Bengals cayeron al segundo lugar en la AFC Norte (3-1) después de la decepcionante derrota ante los Patriots . Al entrar en una semana de descanso, el tiempo libre adicional le da a los Bengals lesionados tiempo para recuperarse.

Semana 5: Adiós

La NFL determinó que Chris Henry sería suspendido por los próximos 2 juegos de la NFL debido a su participación en el incidente de DUI que involucró a Odell Thurman.

Semana 6: en Tampa Bay Buccaneers

1 2 3 4 Total
Bengals 0 7 3 3 13
Bucaneros 0 0 7 7 14

en el Estadio Raymond James , Tampa, Florida

Al terminar su semana de descanso, los Bengals viajaron al Estadio Raymond James para una pelea de la Semana 6 con los Buccaneers . Después de un primer cuarto sin anotaciones, Cincinnati tomó una ventaja temprana, cuando el mariscal de campo Carson Palmer lanzó un pase de anotación de 33 yardas al receptor abierto TJ Houshmandzadeh para la única anotación de la mitad.

En el tercer cuarto, los Bucs empatarían el juego, ya que el mariscal de campo Bruce Gradkowski completó un pase de TD de 2 yardas al ala cerrada Alex Smith . Los Bengals recuperarían la ventaja cuando el pateador Shayne Graham pateó un gol de campo de 37 yardas. En el último cuarto, Graham ayudaría a Cincinnati a aumentar su ventaja con un gol de campo de 47 yardas. Durante el último drive de los Buccaneers, en 1er intento, luego de entrar a la zona roja, el ala defensiva Justin Smith aparentemente hizo la primera captura de Gradkowski para el juego, durante una entrada en solitario. Sin embargo, el equipo de árbitros sintió que Smith hundió la cabeza del Gradkowski en el suelo y penalizó a los Bengals por maltratar al pasador. Durante la jugada, Smith provocó un balón suelto que fue recuperado por los Bengals. Cuando se anuló la recuperación debido a la polémica llamada, Tampa Bay mantuvo la posesión del balón. En cuarta oportunidad, los Bucs anotaron un pase de TD de 8 yardas de Gradkowski al receptor abierto Michael Clayton . Originalmente, la atrapada fue declarada incompleta, pero las repeticiones demostraron que Clayton logró romper el plano de la línea de gol antes de perder el balón.

Con menos de: 30 restantes en el juego, los Bengals condujeron desde su línea de 30 yardas hasta territorio de los Buccaneer. Con: 06 restantes, intentaron un gol de campo de 62 yardas contra el viento, pero fallaron. Con la derrota, Cincinnati cayó a 3-2.

Después del partido

Controversia de penaltis
En una entrevista posterior al juego cuando se le preguntó a Marvin Lewis cómo Justin Smith podría haber evitado dibujar el polémico castigo al pasador durante el intento de captura, respondió: "No lo sé. Supongo que tienes que abrazarlo contra el suelo". . "

Justin Smith dijo: "Nunca había visto algo así en mis seis años en la NFL". El funcionario que hizo la llamada "debe tener abonos de temporada aquí". Explicó además: "El tipo (QB) se agachó", sugiriendo que no fue la fuerza de la entrada de Smith sino el esfuerzo del QB por doblarse y proteger la pelota lo que hizo que pareciera que estaba siendo forzado a caer de cabeza en el suelo.

Houshmandzadeh dijo: "Deberías ponerte una camiseta roja (Gradkowski) y jugar al toque a dos manos".

Semana 7: vs.Carolina Panthers

1 2 3 4 Total
Panteras 7 7 0 0 14
Bengals 0 7 3 7 17

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Con la esperanza de recuperarse de la derrota de la semana pasada ante los Buccaneers , los Bengals se prepararon para un enfrentamiento con los Panthers . Este juego vio el regreso del tercer corredor Chris Perry y el profundo Dexter Jackson . En el primer cuarto, la defensa de Bengala permitió un pase de touchdown de 7 yardas del mariscal de campo Jake Delhomme al ala cerrada Kris Mangum para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, los Bengals cuando el mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de touchdown de 16 yardas al ala cerrada Reggie Kelly . Delhomme respondió con un pase de anotación de 20 yardas al corredor Nick Goings .

Después del medio tiempo, la ofensiva de Cincinnati encontró su ritmo. La pateadora Shayne Graham clavó un gol de campo de 23 yardas en el tercer cuarto, y Carson Palmer completó un pase de touchdown de 1 yarda al receptor abierto TJ Houshmandzadeh . La unidad se mantuvo viva por un pase de acción de 4ta y 1 jugada , donde Palmer lanzó un pase alto en arco por la línea lateral a un veloz Chad Johnson , quien lo atrapó para una ganancia de 32 yardas. La última oportunidad de anotar de los Panthers terminó cuando Delhomme lanzó la primera intercepción de su carrera a Kevin Kaesviharn . Los Bengals mejoraron a 4-2 y empataron a los Ravens en el liderato en la AFC Norte.

Después del partido

Después de estar relativamente en silencio durante la mayor parte de la temporada, Chad Johnson habló con jactancia antes del juego de Atlanta y pronosticó que anotaría múltiples touchdowns y pondría en peligro la seguridad laboral del corredor defensivo rival, DeAngelo Hall , quien ingresó al juego con cuatro intercepciones. Chad dijo que estaba aprovechando esta oportunidad para que la ofensiva recuperara parte de su confianza y arrogancia.

Semana 8 contra Atlanta Falcons

1 2 3 4 Total
Halcones 6 7 13 3 29
Bengals 7 10 3 7 27

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Luego de su victoria contra los Panthers , los Bengals jugaron otro partido en casa, esta semana, contra los Falcons visitantes . En el primer cuarto, los Falcons sacaron la primera sangre, cuando el pateador Morten Andersen clavó un gol de campo de 42 yardas. Los Bengals respondieron con una carrera de anotación de 1 yarda del corredor Rudi Johnson . Atlanta redujo la ventaja a un punto, cuando Andersen pateó un gol de campo de 40 yardas. En el segundo cuarto, Cincinnati aumentó su ventaja con un pase de touchdown de 12 yardas del mariscal de campo Carson Palmer al receptor abierto Chad Johnson . Los Falcons respondieron con un pase de touchdown de 16 yardas del mariscal de campo Michael Vick al ala cerrada Alge Crumpler . El pateador de Bengala Shayne Graham convirtió un gol de campo de 51 yardas con: 20 restantes antes del medio tiempo.

En el tercer cuarto, Vick completó un pase de touchdown de 26 yardas al receptor abierto Michael Jenkins . Graham patearía un gol de campo de 26 yardas para la única anotación de Cincinnati del cuarto. Vick anotó otro touchdown, en un pase de 8 yardas al fullback Justin Griffith . El punto extra terminó con un chasquido y una conversión fallida de dos puntos. En el último cuarto, Andersen convirtió un gol de campo de 39 yardas. Palmer respondió con un touchdown de 55 yardas al WR Chris Henry . Las esperanzas de regreso de Cincinnati terminaron con: 13 restantes, cuando Carson Palmer fue capturado, y perdió el balón, que fue recuperado por Atlanta. El récord de los Bengals cayó a 4-3.

Después del partido

Fue esta semana que el ex "Chad Johnson" reveló su cambio de nombre a "Chad Ocho Cinco" en sus calentamientos, lo que se rumoreaba que lo llevaría a ser multado con $ 5,000.

Semana 9: en Baltimore Ravens

1 2 3 4 Total
Bengals 0 7 3 10 20
Cuervos 14 3 6 3 26

en el estadio M&T Bank , Baltimore, Maryland

Los Bengals volaron a Baltimore al M&T Bank Stadium para una pelea de la AFC Norte con los Ravens . Los Bengals quedaron atrás durante todo el juego. El corredor Jamal Lewis anotó en una carrera de touchdown de 2 yardas. La segunda anotación de Baltimore se produjo cuando el mariscal de campo Carson Palmer fue interceptado por el esquinero de los Raven, Samari Rolle, en el mediocampo. Rolle sería lateral al profundo libre Ed Reed , quien completó la vuelta para un touchdown. En el segundo cuarto, el pateador Matt Stover convirtió un gol de campo de 43 yardas para los Ravens. Los Bengals finalmente anotarían con 1:12 por jugarse en la mitad, con un touchdown de 26 yardas de Palmer al receptor abierto TJ Houshmandzadeh .

En el tercer cuarto, Stover pateó goles de campo de 25 y 36 yardas, mientras que el pateador de Cincinnati Shayne Graham convirtió un intento de gol de campo de 51 yardas. En el último cuarto, el corredor de los Bengals, Rudi Johnson, anotó en una carrera de touchdown de 4 yardas. Stover agregó otro gol de campo, desde 35 yardas. Graham agregó un gol de campo de 31 yardas, pero los Ravens emergieron como vencedores y el récord de los Bengals cayó a 4-4.

Semana 10 contra San Diego Chargers

1 2 3 4 Total
Cargadores 0 7 21 21 49
Bengals 21 7 10 3 41

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Los Bengals estaban en casa para su enfrentamiento de la Semana 10 con los San Diego Chargers . Los Bengals anotaron primero, con una carrera de anotación de tres yardas del fullback Jeremi Johnson . El corredor Rudi Johnson anotó el siguiente en una carrera de touchdown de 7 yardas. El mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de 51 yardas al receptor abierto Chad Johnson para el tercer touchdown del primer cuarto. En el segundo cuarto, los Chargers lograron subir al tablero con la carrera de touchdown de 9 yardas del corredor LaDainian Tomlinson . Cincinnati respondió con una recepción de touchdown de 7 yardas por parte del receptor abierto Chris Henry .

En el tercer cuarto, Tomlinson anotó nuevamente en una carrera de touchdown de 4 yardas, y el mariscal de campo Philip Rivers lanzó un pase de touchdown de 46 yardas al receptor abierto del Charger , Malcom Floyd . Los Bengals respondieron con un gol de campo de 21 yardas del pateador Shayne Graham . Los Chargers volvieron a golpear con un pase de touchdown de 9 yardas de Rivers al ala cerrada Brandon Manumaleuna . Bengals respondió con Palmer lanzando un touchdown de 73 yardas a Chad Johnson. En el último cuarto, San Diego tomó la delantera, cuando Tomlinson anotó en carreras de touchdown de 2 y 9 yardas. Graham pateó otro gol de campo para los Bengals, desde 44 yardas, pero los Chargers mantuvieron la ventaja y Rivers lanzó un último pase de touchdown de 5 yardas a Manumaleuna. El récord de los Bengals cayó a 4-5 con la derrota.

Semana 11 en los New Orleans Saints

1 2 3 4 Total
Bengals 7 3 0 21 31
Santos 7 0 0 9 dieciséis

en el Superdomo de Luisiana , Nueva Orleans, Luisiana

Con la esperanza de mantener vivas las escasas esperanzas de playoffs, los Bengals viajaron al Superdome de Louisiana para una pelea de la Semana 11 con los Saints . En el primer cuarto, los Bengals sacaron sangre cuando el mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de touchdown de 41 yardas al receptor abierto Chad Johnson . Los Saints responderían cuando el mariscal de campo Drew Brees completó un strike de touchdown de 72 yardas al receptor abierto Joe Horn . A mitad del segundo cuarto, Cincinnati tomó la delantera, cuando el pateador Shayne Graham pateó un gol de campo de 21 yardas.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, Nueva Orleans seguía perdiendo por tres puntos. En el último cuarto, el pateador de los Saints, John Carney, empató el juego con un gol de campo de 24 yardas. La ofensiva de los Bengals se despertó y Palmer y Johnson conectaron entre sí dos veces en pases de anotación de 60 y 4 yardas. La defensa de Bengala también anotó, cuando el back defensivo novato Ethan Kilmer devolvió una intercepción de Brees 52 yardas para un touchdown. La ofensiva de los Saints solo pudo lograr una anotación más, cuando Brees completó un pase de touchdown de 27 yardas al receptor abierto Terrance Copper . La defensa de Bengala luego bloqueó el intento de punto extra. A pesar de que los Bengals fueron superados en 595 yardas a 385 yardas, los Bengals rompieron su racha de tres juegos y su récord mejoró a 5-5.

Semana 12: en Cleveland Browns

1 2 3 4 Total
Bengals 7 10 6 7 30
Marrones 0 0 0 0 0

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Tras una victoria como visitantes sobre los Saints, los Bengals volaron al Cleveland Browns Stadium para la segunda ronda de la Batalla de Ohio contra los Browns . De principio a fin, Cincinnati dominó el juego. En el primer cuarto, el corredor Rudi Johnson anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda para la única anotación del período. En el segundo cuarto, el mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de touchdown de 7 yardas al receptor abierto Chris Henry , y la pateadora Shayne Graham completó un gol de campo de 24 yardas.

En el tercer cuarto, Palmer lanzó un strike de 6 yardas al receptor abierto TJ Houshmandzadeh , pero el ala defensiva de los Browns, Simon Fraser , bloqueó el punto extra. En el último cuarto, Palmer y Henry volverían a anotar en un pase de touchdown de 10 yardas. Con su segunda barrida consecutiva de Cleveland, el récord de Bengala mejoró a 6-5.

Semana 13: vs. Baltimore Ravens

1 2 3 4 Total
Cuervos 0 0 0 7 7
Bengals 0 6 7 0 13

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Saliendo de su blanqueada de los Browns en Cleveland, los Bengals regresaron a casa para una pelea el jueves por la noche en una revancha de la AFC Norte contra los Ravens . Después de un primer cuarto sin anotaciones, la pateadora Shayne Graham anotó en goles de campo de 23 y 27 yardas, lo que dio a los Bengals la ventaja en el medio tiempo.

En el tercer cuarto, los Bengals aumentaron su ventaja cuando el mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de touchdown de 40 yardas al receptor abierto TJ Houshmandzadeh en un parpadeo. En el último cuarto, los Ravens intentaron una remontada tardía. El mariscal de campo Steve McNair completó un pase de anotación de 36 yardas al receptor Derrick Mason , pero los Bengals aplastaron la remontada de Baltimore al recuperar la patada lateral de los Ravens. Con la victoria, los Bengals mejoraron a 7-5.

Después del partido

Chris Perry sufrió una lesión que puso fin a la temporada durante este juego.

Deltha O'Neal se convirtió en la octava Bengala desde la temporada 2005-2006 en ser arrestada. Fue acusado de conducir ebrio. O'Neal fue catalogado como "inactivo" para el próximo juego de los Raiders.

Semana 14: contra Oakland Raiders

1 2 3 4 Total
Asaltantes 0 3 0 7 10
Bengals 14 0 13 0 27

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

El juego de la semana 14 de los Bengals vio a los Raiders 2-10 visitando el estadio Paul Brown . Chris Henry puso a los Bengals en el tablero primero, en un pase de 8 yardas de Carson Palmer . Más tarde, en el primer cuarto, Rudi Johnson anotó en una carrera de 9 yardas. En el segundo cuarto, Sebastian Janikowski convirtió un intento de gol de campo de 33 yardas.

Los Bengals anotaron dos veces más en el tercer cuarto con una carrera de Rudi Johnson de 6 yardas y un strike de 20 yardas de Palmer a Houshmandzadeh. La toma de contacto Raider solitario se puntuó en una Aaron Brooks -a- Ronald Curry pase de 6 yardas en el cuarto trimestre. La defensiva de Bengala evitó que la ofensiva de los Raiders amenazara gran parte del juego, permitiendo solo 45 yardas por tierra.

A pesar de que el mariscal de campo Carson Palmer lanzó 3 intercepciones (dos a Nnamdi Asomugha y una a Fabian Washington ), y el corredor Rudi Johnson entregó el balón en el segundo cuarto, las 4 pérdidas de balón entregadas a los Raiders no fueron suficientes oportunidades para que la ofensiva de Oakland crear puntos. Los errores de Bengala fueron sistémicos, ya que incluso el pateador Shayne Graham falló un punto extra, rebotando el balón en el vertical izquierdo en el tercer cuarto. Cincinnati no se vio obligado a despejar ni una vez durante este juego. Por primera vez en la historia de los Bengals, cuatro jugadores superaron las 100 yardas en producción ofensiva ( Palmer , Houshmandzadeh , Chad Johnson y Rudi Johnson ). La cuarta victoria consecutiva mejoró el récord de los Bengals a 85 y los puso en la contienda por el comodín.

Semana 15: en los Indianapolis Colts

1 2 3 4 Total
Bengals 3 7 3 3 dieciséis
Potros 3 14 14 3 34

en el RCA Dome , Indianapolis, Indiana

Los Bengals volaron al RCA Dome para un juego del lunes por la noche con los Indianapolis Colts . En el primer cuarto, las cosas comenzaron lentamente, con el pateador de los Colts, Adam Vinatieri, pateando un gol de campo de 30 yardas, que el pateador de Bengala Shayne Graham contrarrestó con un gol de campo de 27 yardas. En el segundo cuarto, Indianapolis tomó la delantera cuando el mariscal de campo Peyton Manning lanzó un touchdown de 4 yardas al receptor abierto Marvin Harrison . El corredor Rudi Johnson respondió con una carrera de touchdown de 12 yardas. Manning y Harrison volvieron a anotar con un pase de TD de 3 yardas.

En el tercer cuarto, Graham pateó un gol de campo de 30 yardas. La ventaja de cuatro puntos de Colt sería lo más cerca que podría Cincinnati, ya que Manning completó dos touchdowns más: un pase de 1 yarda a Harrison y un pase de 18 yardas al receptor abierto Reggie Wayne . En el último cuarto, la única anotación de Cincinnati fue un gol de campo de 28 yardas de Graham. Vinatieri de los Colts agregó un marcador final, un gol de campo de 44 yardas, para entregar a los Colts una victoria de 18 puntos. La derrota redujo el récord de los Bengals a 86 y entregó a su rival de división, los Baltimore Ravens , la corona de la AFC Central .

Semana 16: en Denver Broncos

1 2 3 4 Total
Bengals 7 10 0 6 23
Broncos 0 14 7 3 24

en Invesco Field en Mile High , Denver, Colorado

Los Bengals volaron a Invesco Field para un nevado juego intraconferencia de la Semana 16 con los Broncos . En el primer cuarto, Cincinnati anotó primero con una carrera de touchdown de 6 yardas del corredor Rudi Johnson para la única anotación del período. En el segundo cuarto, Jay Cutler empató el juego a siete, con un pase de anotación de 1 yarda al ala cerrada Tony Scheffler . Cutler luego le dio a Denver la ventaja con un pase de touchdown de 39 yardas al receptor abierto Javon Walker . Los Bengals cortaron la ventaja de los Bronco con un gol de campo de 46 yardas del pateador Shayne Graham , y el mariscal de campo Carson Palmer dio a los Bengals la ventaja con un pase de touchdown de 11 yardas al receptor abierto Chris Henry .

En la segunda mitad, Denver se adelantó con la carrera de touchdown de 2 yardas del corredor Mike Bell y el gol de campo de 24 yardas del pateador Jason Elam . Cincinnati se acercaría a un punto con un pase de touchdown de 10 yardas de Palmer al receptor abierto TJ Houshmandzadeh . En el intento de punto extra, el titular Kyle Larson permitió que el saque volara entre sus manos, asegurando la victoria de los Broncos. La derrota de Bengala bajó su récord a 87.

Semana 17 contra Pittsburgh Steelers

1 2 3 4 Antiguo Testamento Total
Steelers 0 7 0 10 6 23
Bengals 0 3 0 14 0 17

en el estadio Paul Brown , Cincinnati, Ohio

Los Bengals concluyeron su temporada regular en casa con un partido de revancha de la AFC Norte que debe ganar contra los Pittsburgh Steelers . Los Bengals tenían dos posibles opciones para llegar a la postemporada:

Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Steelers golpearon primero cuando el corredor Willie Parker anotó una carrera de touchdown de 1 yarda. Cincinnati se subió al tablero cuando Shayne Graham pateó un gol de campo de 34 yardas.

Después de un tercer cuarto sin anotaciones, los Bengals tomaron la delantera después de recuperar un balón suelto de Willie Parker para un touchback. El mariscal de campo Carson Palmer completó un touchdown de 66 yardas al receptor abierto Chris Henry . Sin desanimarse, Pittsburgh retomó la ventaja cuando Parker anotó en una carrera de touchdown de 1 yarda. Cincinnati volvería a tomar la delantera cuando Palmer completó un pase de touchdown de 5 yardas al ala cerrada Tony Stewart . Los Steelers empataron el juego al final del cuarto cuarto cuando el pateador Jeff Reed pateó un gol de campo de 35 yardas. Los Bengals lograron moverse al rango de tiros de campo, pero el intento de gol de campo de 39 yardas para ganar el juego potencial de Graham se fue desviado a la derecha.

En tiempo extra, los Steelers ganaron cuando el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó un pase de anotación de 67 yardas al receptor abierto Santonio Holmes . Con la derrota, Cincinnati cayó a 88, y el final de la temporada, tres derrotas consecutivas, eliminaron a los Bengals de los playoffs. En un cruel giro del destino, los Chiefs derrotaron a los Jaguars y los Broncos perdieron ante los 49ers , lo que significa que los Bengals se costaron un puesto en los playoffs. Fue la tercera temporada 88 de Marvin Lewis en sus cuatro años como entrenador en jefe de los Bengals.

Posiciones

AFC Norte
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(2) Cuervos de Baltimore 13 3 0 .813 51 10-2 353 201 W4
Bengals de Cincinnati 8 8 0 .500 4-2 66 373 331 L3
Acereros de Pittsburgh 8 8 0 .500 33 5-7 353 315 W1
Cleveland Browns 4 12 0 .250 06 3-9 238 356 L4

Lideres de equipo

Paso

Jugador Att Comp Yds TD EN T Clasificación
Carson Palmer 520 324 4035 28 13 93,9

Corriendo

Jugador Att Yds YPC Largo TD
Rudi Johnson 341 1309 3.8 22 12

Recepción

Jugador Rec Yds Promedio Largo TD
TJ Houshmandzadeh 90 1081 12,0 40 9
Chad Johnson 87 1369 15,7 74 7
Chris Henry 36 605 16,8 71 9

Defensivo

Jugador Tackles Sacos INT FF FR
Landon Johnson 132 0,5 1 3 0
Robert Geathers 52 10,5 0 0 0
Kevin Kaesviharn 58 4.0 6 1 0

Pateando y pateando

Jugador FGA MGF % FG XPA XPM XP% Puntos
Shayne Graham 30 25 83,3% 42 40 95,2% 115
Jugador Batea Yardas Largo Blkd Promedio
Kyle Larson 77 3428 67 0 44,5

Equipos especiales

Jugador KR KRYards KRAvg KRLong KRTD PR PRYards PRAvg PRLong PRTD
Chris Perry 21 412 19,6 36 0 0 0 0.0 0 0
Keiwan Ratliff 0 0 0.0 0 0 27 176 6.5 38 0

Premios e hitos

Selecciones de Pro Bowl

Premio All-Pro

Hitos

  • Carson Palmer Primera temporada de pases de 4000 yardas (4,035 yardas)
  • Rudi Johnson 3ra temporada de 1000 yardas terrestres (1,309 yardas)
  • Chad Johnson Quinta temporada de recepción de 1000 yardas (1,369 yardas)

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Rios Moya

La entrada sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals me ha sido muy útil.

Ainhoa Valverde Corral

Gran entrada sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals.

Olga Sancho Rios

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Pablo Montoya Nuñez

Esta entrada sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals me ha hecho ganar una apuesta, que menos que dejarle una buena puntuación.

Maria Luisa Mesa Domingo

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Temporada 2006 de los Cincinnati Bengals.