Temporada 2006 de los Cleveland Browns



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los Cleveland Browns que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los Cleveland Browns más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los Cleveland Browns. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Temporada 2006 de los  Cleveland Browns
Entrenador Romeo Crennel
gerente general Phil Savage
Campo de inicio Estadio de los Cleveland Browns
Radio local WTAM  · WMMS
Resultados
Registro 4-12
Lugar de división 4to AFC Norte
Final de playoff No califico
Jugadores de bolos profesionales Ninguno

La temporada 2006 de los Cleveland Browns fue la 58ª temporada del equipo como franquicia deportiva profesional y su 54ª temporada como miembro de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Comenzó con el equipo tratando de mejorar su récord de victorias y derrotas de 2005 , donde el equipo terminó el año en 6-10. Fueron uno de los equipos más activos durante el período de agencia libre y parecía ser uno de los equipos más mejorados de la temporada al final del Draft de la NFL. Experimentaron muchos contratiempos durante el campo de entrenamiento, de los cuales nunca se recuperaron por completo. Al final de la temporada habían terminado 4-12, perdiendo dos juegos más que la temporada anterior.

Fuera de temporada

Agencia libre

La oficina principal de los Cleveland Browns estuvo ocupada durante los primeros días del período de firma de agentes libres, buscando ayudar al equipo contratando jugadores que sentían que tendrían un impacto inmediato en el equipo. El primer día, los Browns firmaron al centro LeCharles Bentley , al receptor abierto Joe Jurevicius y al tackle ofensivo Kevin Shaffer . Bentley y Shaffer fueron contratados para ayudar a proteger al mariscal de campo de segundo año Charlie Frye en el bolsillo, y Jurevicius fue contratado para brindar apoyo veterano al joven cuerpo de receptores de los Browns, que en ese entonces estaba formado por Braylon Edwards , Josh Cribbs y el veterano Dennis Northcutt . En el segundo día del período de agente libre, los Browns firmaron al pateador de despeje Dave Zastudil para reemplazar a Kyle Richardson y establecer un buen juego de despeje. Un hecho interesante sobre los fichajes de agentes libres de los Browns tiene que ver con el hecho de que Bentley, Jurevicius y Zastudil son nativos de Ohio y expresaron su deseo de jugar para los Browns en algún momento de sus carreras. Un día después de firmar a Zastudil, los Browns firmaron al tackle nariz veterano Ted Washington en un intento por mejorar la defensa terrestre de los Browns . Después de firmar a Washington, los Browns hicieron su última firma clave como agente libre, al firmar un acuerdo con el apoyador Willie McGinest . McGinest fue contratado para brindar apoyo veterano entre el cuerpo de apoyadores de los Browns, y regresó bajo la dirección del entrenador en jefe Romeo Crennel , quien entrenó a McGinest defensivamente a través de tres Super Bowls mientras estaba en Nueva Inglaterra .

Draft de la NFL 2006

A medida que se acercaba el Draft de la NFL de 2006 a fines de abril, los Browns ya habían llenado muchos de sus huecos a través de la agencia libre, y principalmente buscarían jugadores que ayudarían a la defensiva 4-3. Los Brown tenían sus ojos puestos en Haloti Ngata , a quien presumiblemente construirían para reemplazar a Ted Washington. En el día del draft, los Browns cambiaron su selección número 12 a los Baltimore Ravens por la selección número 13 y la selección de la sexta ronda. Baltimore usó la selección para tomar a Ngata, mientras que los Browns seleccionaron al apoyador externo Kamerion Wimbley , el jugador que el gerente general de Cleveland Phil Savage había querido todo el tiempo. La selección del apoyador interno D'Qwell Jackson en la segunda ronda creó un núcleo de apoyadores formado por Andra Davis , Jackson, McGinest y Wimbley. El receptor abierto Travis Wilson fue seleccionado en la tercera ronda como un proyecto de desarrollo y receptor de posesión futura. En el segundo día del draft, se tomaron otros siete jugadores; el apoyador Leon Williams , el tackle Isaac Sowells , el corredor Jerome Harrison , el esquinero DeMario Minter , el fullback Lawrence Vickers , el tackle nariz Babatunde Oshinowo y el profundo Justin Hamilton . Minter terminó siendo el único novato que no jugó un down esa temporada debido a una lesión. La forma en que los Browns manejaron el draft fue mayoritariamente elogiada, llenando sus vacíos y encontrando futuros titulares en las últimas rondas.

Draft 2006 de los Cleveland Browns
Ronda Elegir Jugador Posición Universidad Notas
1 13 Kamerion Wimbley  LB Estado de Florida
2 34 D'Qwell Jackson  LB Maryland
3 78 Travis Wilson  WR Oklahoma
4 110 Leon Williams  LB Miami, Florida)
4 112 Isaac Sowells  OL Indiana
5 145 Jerome Harrison  RB Estado de Washington
5 152 DeMario Minter  DB Georgia
6 180 Lawrence Vickers  pensión completa Colorado
6 181 Babatunde Oshinowo  DT Stanford
7 222 Justin Hamilton  S Virginia Tech
      Lista hecha       Salón de la fama del fútbol americano profesional    *   Hizo al menos un Pro Bowl durante su carrera

Vientos alisios

Durante la temporada baja de 2006, los Cleveland Browns hicieron dos intercambios importantes. El primero sería cambiar al mariscal de campo veterano Trent Dilfer a los 49ers de San Francisco por el mariscal de campo de cuarto año Ken Dorsey . El canje fue un paso importante para solidificar al mariscal de campo de segundo año Charlie Frye como el mariscal de campo titular de los Browns de cara a la temporada regular de 2006. El otro intercambio importante que hicieron los Browns llenaría el vacío en el centro izquierdo del recién adquirido agente libre LeCharles Bentley . Los Browns cambiaron una selección condicional del draft de 2008 a los Philadelphia Eagles por el centro Hank Fraley . Posteriormente, los Browns firmaron a Fraley con un contrato de un año.

Problemas de centro durante el campo de entrenamiento

El 27 de julio, el primer día del campo de entrenamiento de los Cleveland Browns, el centro agente libre LeCharles Bentley sufrió una lesión en la rodilla que puso fin a la temporada durante la primera jugada de contacto del campo. Bentley fue citado diciendo: "Nadie me tocó. Fue algo extraño. Di dos pasos, sentí la lesión y eso fue todo. Sentí como si alguien me hubiera pateado". Bentley también dijo que él "[...] nunca ha sido una persona paciente", y que "[...] [l] ganar para ajustar mi cuerpo y mis limitaciones va a ser un desafío difícil. Cuando todo esté dicho y hecho, me hará mejor ". Se esperaba que Bentley ayudara a proteger al mariscal de campo de segundo año Charlie Frye.

Tras la noticia de la lesión de Bentley, el centro suplente Bob Hallen abandonó el campo de entrenamiento, dejando al equipo sin centro. El 30 de julio, los Browns firmaron al centro veterano Todd Washington . El 7 de agosto, Washington anunció su retiro. El 12 de agosto, Hallen anunció su retiro, citando dos hernias de disco y estenosis como la razón de su retiro. Los Browns enfrentaron aún más problemas cuando el centro de tercera fila Alonzo Ephraim, quien fue contratado luego de la lesión de Bentley, fue suspendido por abuso de sustancias. El 17 de agosto, los problemas del centro de los Browns disminuyeron levemente, ya que adquirieron a Ross Tucker de los Patriots. El 24 de agosto, los Browns adquirieron al pívot Lennie Friedman de los Chicago Bears por una selección condicional del draft de 2007. El 2 de septiembre, los Browns finalmente encontraron lo que estaban buscando cuando intercambiaron una selección condicional del draft de 2008 a los Philadelphia Eagles por el centro Hank Fraley . Al firmar Fraley, el contrato de Ross Tucker se rescindió.

Pretemporada

Los Cleveland Browns comenzaron con una derrota por 207 ante los Philadelphia Eagles. Luego, lograron su primera victoria de pretemporada en casa 20-16 contra los Detroit Lions. Luego ganaron su primer partido de pretemporada fuera de casa 20-17 contra los Buffalo Bills, antes de perder su último partido de pretemporada en casa contra los Chicago Bears 20-7. Los Cleveland Browns salieron de su pretemporada con un récord de 2-2. Su actuación durante la pretemporada fue prometedora para el equipo de cara a la temporada regular.

Lista final

Temporada regular

Calendario

Semana Fecha Adversario Resultado Estadio Registro Puntajes de caja Asistencia
1 10 de septiembre Santos de Nueva Orleans L 14-19 Estadio de los Cleveland Browns 0-1 Centro de juegos 72,915
2 Septiembre 17 en Cincinnati Bengals L 1734 Estadio Paul Brown 0-2 Centro de juegos 66.072
3 24 de septiembre Los cuervos de Baltimore L 14-15 Estadio de los Cleveland Browns 0-3 Centro de juegos 72,474
4 1 de octubre en Oakland Raiders W 24-21 Coliseo de McAfee 1-3 Centro de juegos 61,426
5 8 de octubre en Carolina Panthers L 12-20 Estadio Bank of America 1-4 Centro de juegos 73.520
6 Adiós
7 22 de octubre Broncos de Denver L 717 Estadio de los Cleveland Browns 15 Centro de juegos 73,024
8 29 de octubre Jets de Nueva York W 20-13 Estadio de los Cleveland Browns 2-5 Centro de juegos 72,507
9 5 de noviembre en San Diego Chargers L 2532 Estadio Qualcomm 2-6 Centro de juegos 65,558
10 12 de noviembre en Atlanta Falcons W 17-13 Cúpula de georgia 3-6 Centro de juegos 70,793
11 19 de noviembre Acereros de Pittsburgh L 20-24 Estadio de los Cleveland Browns 3-7 Centro de juegos 73,296
12 26 de noviembre Bengals de Cincinnati L 0-30 Estadio de los Cleveland Browns 3-8 Centro de juegos 72,926
13 3 de diciembre Jefes de Kansas City W 31-28 Estadio de los Cleveland Browns 4-8 Centro de juegos 71,927
14 7 de diciembre en Pittsburgh Steelers L 7-27 Campo Heinz 4-9 Centro de juegos 55,246
15 17 de diciembre en Baltimore Ravens L 17-27 Estadio M&T Bank 410 Centro de juegos 70,857
dieciséis 24 de diciembre Bucaneros de Tampa Bay L 7-22 Estadio de los Cleveland Browns 4-11 Centro de juegos 69,603
17 31 de diciembre en los Houston Texans L 614 Estadio Reliant 4-12 Centro de juegos 70,097

Resúmenes de juegos

Semana 1 vs New Orleans Saints

1 2 3 4 Total
Santos 3 6 7 3 19
Marrones 0 0 7 7 14

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

En la primera jugada desde la línea de golpeo, el mariscal de campo Charlie Frye completó un pase de touchdown de 74 yardas al receptor Braylon Edwards . Sin embargo, debido a una penalización por sujetar al tackle Kevin Shaffer , la jugada fue cancelada. Los Browns solo manejarían 56 yardas de ofensiva total durante la primera mitad del juego. Para el medio tiempo, Nueva Orleans lideraba el juego 9-0, debido a tres goles de campo (43 yardas en el primer cuarto, 25 y 21 yardas en el segundo) del pateador John Carney .

En la segunda mitad, Frye completó un pase de touchdown de 18 yardas al ala cerrada Kellen Winslow , marcando la primera recepción de touchdown de su carrera. Sin embargo, los Saints aumentaron su ventaja, con el mariscal de campo contrario Drew Brees completando un pase de touchdown de 12 yardas al receptor abierto Marques Colston . En el último cuarto, Frye puso a los Browns a dos puntos de la ventaja cuando corrió para un touchdown de 1 yarda. Un gol de campo de 20 yardas de Carney puso a los Saints arriba para siempre, 19-14. Los Browns estaban amenazando en el territorio de los Santos cuando el reloj llegaba a su fin, sino un Frye pase desviado del pecho de Edwards, y en mano de seguridad Josh Bullock . Con la derrota, los Browns comenzaron su temporada 0-1. 0-1 contra oponentes de la NFC.

Semana 2 en Cincinnati Bengals

1 2 3 4 Total
Marrones 3 0 0 14 17
Bengals 14 3 0 17 34

en el estadio Paul Brown , Cincinnati

Los Browns viajaron a Cincinnati para su partido de la segunda semana contra los Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium .

La ofensiva de los Browns luchó por segunda semana consecutiva, logrando solo 56 yardas terrestres. A pesar de que Charlie Frye pasó para 244 yardas, no lanzó touchdowns y dos intercepciones. Los Bengals anotaron tres veces en la primera mitad. El receptor abierto Kelley Washington atrapó un pase de touchdown de 22 yardas del mariscal de campo Carson Palmer , y el receptor abierto Chad Johnson atrapó un pase de touchdown de 8 yardas de Palmer, en el primer cuarto. La pateadora Shayne Graham agregó tres puntos más en el segundo cuarto con un gol de campo de 37 yardas. Phil Dawson puso los únicos puntos de los Browns en el tablero en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas.

La segunda mitad fue un poco mejor para los Browns, con su defensa manteniendo a los Bengals sin anotaciones en el tercer cuarto. Después de un gol de campo de 37 yardas de Graham en el último cuarto, los Browns coronaron una serie de 76 yardas con el primer touchdown terrestre de Reuben Droughns de la temporada. Los Browns tuvieron una excelente posición de campo para esa serie gracias a un pase de 75 yardas de Frye a Braylon Edwards. El corredor Rudi Johnson luego anotó dos touchdowns desde 1 yarda y 9 yardas. Charlie Frye puso los puntos finales de los Browns en el tablero cuando corrió desde dos yardas para anotar. Sin embargo, al final, los Browns terminarían perdiendo la Ronda 1 de la Batalla por Ohio de 2006 mientras caían a 0-2. 0-1 contra rivales de división y 0-1 en juegos de conferencia.

Semana 3 vs Baltimore Ravens

1 2 3 4 Total
Cuervos 3 0 0 12 15
Marrones 0 14 0 0 14

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Los Browns regresaron a casa, todavía buscando su primera victoria del año, con una batalla divisional de la Semana 3, contra los Baltimore Ravens . Los Ravens sacaron sangre por primera vez en el primer cuarto, cuando el pateador Matt Stover pateó un gol de campo de 32 yardas para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, los Browns cobraron vida cuando el QB Charlie Frye completó un pase de TD de 58 yardas al WR Braylon Edwards y Frye logró un TD en una carrera de TD de 1 yarda. Después de un tercer cuarto sin anotaciones, parecía que Cleveland finalmente obtendría su primera victoria, pero en el último cuarto, los Ravens lograron volar de regreso al juego. El mariscal de campo Steve McNair completaría un pase de TD de 3 yardas a TE Todd Heap . Finalmente, Stover ayudaría a Baltimore a robarle uno a los Browns, con un gol de campo de 43 y 52 yardas. Con su derrota de último segundo, los Browns cayeron a 0-3. 0-2 contra rivales de división y 0-2 en juegos de conferencia.

Semana 4 en Oakland Raiders

1 2 3 4 Total
Marrones 0 10 14 0 24
Asaltantes 7 14 0 0 21

en McAfee Coliseum , Oakland, California

Los Browns volaron a McAfee Coliseum para enfrentarse a los Oakland Raiders , todavía esperando su primera victoria del año. Desde el principio, las cosas se pusieron feas de inmediato, cuando el RB Reuben Droughns perdió el balón y el LB Sam Williams recogió el balón para un touchdown de devolución de 30 yardas. En el segundo cuarto, los problemas de los Browns continuaron, cuando el QB Andrew Walter completó un pase de TD de 5 yardas al WR Randy Moss . Cleveland recibiría un gol de campo de 28 yardas del pateador Phil Dawson , pero Oakland continuó sufriendo mientras el corredor LaMont Jordan corrió 59 yardas para un touchdown. Los Browns obtendrían un touchdown antes del medio tiempo, cuando el QB Charlie Frye completó un pase de TD de 3 yardas a TE Darnell Dinkins . En el tercer cuarto, Cleveland finalmente logró hacer clic en todos los cilindros, cuando Frye completó dos pases de TD más a TE Kellen Winslow (un pase de 2 yardas) y WR Joe Jurevicius (un pase de 5 yardas) para tomar la delantera. Después, los Browns aguantaron el resto del juego para finalmente obtener su primera victoria del año, lo que los hizo mejorar a 1-3. 1-2 en juegos de conferencia.

Semana 5 en Carolina Panthers

1 2 3 4 Total
Marrones 3 0 3 6 12
Panteras 7 7 3 3 20

en el estadio Bank of America , Charlotte, Carolina del Norte

Con la esperanza de aprovechar su victoria en Oakland, los Browns volaron al Bank of America Stadium para un enfrentamiento de la Semana 5 con los Carolina Panthers . Los Browns anotarían primero, ya que el pateador Phil Dawson consiguió un gol de campo de 41 yardas, pero los Panthers lo hicieron mejor, ya que CB Richard Marshall interceptó un pase que rebotó en las manos del WR Dennis Northcutt y lo devolvió 30 yardas para un touchdown. En el segundo cuarto, las luchas de Cleveland continuaron cuando el QB de los Panthers, Jake Delhomme, completó un pase de touchdown de 17 yardas al WR Keyshawn Johnson para la única anotación del segundo período. Johnson estaba siendo cubierto por el profundo Brodney Pool , quien se vio obligado a jugar como esquinero debido a las lesiones de Gary Baxter y Leigh Bodden .

En el tercer cuarto, ambos lados anotaron goles de campo, ya que el pateador de Carolina, John Kasay, pateó un gol de 22 yardas, mientras que Dawson hizo un gol de campo de 47 yardas. En el último cuarto, los Browns se acercaron con un gol de campo de 22 yardas de Dawson, pero los Panthers lograron poner el juego lejos, ya que Kasay consiguió un gol de campo de 19 yardas y les dio a los Panthers una gran ventaja. A pesar de que Dawson haría un gol de campo de 32 yardas, las luchas de Cleveland continuaron lastimándolos, ya que entraron en su semana de descanso con 1-4. 0-2 contra oponentes de la NFC.

Semana 7 vs Denver Broncos

1 2 3 4 Total
Broncos 0 10 7 0 17
Marrones 0 0 0 7 7

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Después de su semana de descanso, los Browns regresaron a casa al Cleveland Browns Stadium para reunirse con su antiguo rival, los Denver Broncos .

Jason Elam de los Broncos pateó un gol de campo de 32 yardas al comienzo del segundo cuarto para una ventaja de 3-0. Luego, justo después de la advertencia de dos minutos, Tatum Bell corrió hacia la derecha para una carrera de touchdown de 9 yardas. La puntuación del medio tiempo fue 10-0. En la primera mitad, la ofensiva de los Browns obtuvo solo cuatro primeros intentos, no anotó puntos y Charlie Frye fue capturado tres veces.

Con 9:13 restantes en el tercer cuarto, Jake Plummer conectó con el novato Brandon Marshall para un touchdown de nueve yardas para hacer el marcador 17-0. Después de que Champ Bailey interceptó a Charlie Frye en el último cuarto, Andra Davis le devolvió el favor interceptando a Jake Plummer y colocó a la ofensiva de los Browns en el Denver 18. Dos jugadas cortas después, Frye pasó a Joe Jurevicius para una recepción de touchdown de 6 yardas. Fue solo el segundo touchdown permitido por la defensiva de Denver en toda la temporada y fue el primer touchdown en el cuarto cuarto de la carrera de Charlie Frye.

Sin embargo, las últimas dos posesiones de Cleveland no resultaron en una remontada. Denver se mantuvo firme para una victoria por 177.

Dos días después del partido, dimitió el coordinador ofensivo Maurice Carthon .

Con la derrota, los Browns cayeron a 1-5. 1-3 en juegos de conferencia.

Semana 8 vs New York Jets

1 2 3 4 Total
Chorros 3 0 7 3 13
Marrones 3 7 10 0 20

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Los Browns entraron en la semana 8 contra los New York Jets con Jeff Davidson reemplazando a Carthon como coordinador ofensivo. Una serie inicial de 8 minutos de los Jets resultaría en un gol de campo de 27 yardas de Mike Nugent , que los Browns igualaron con una patada de 47 yardas de Phil Dawson . En el segundo cuarto, una intercepción de Sean Jones de los Browns preparó una carrera de touchdown de 2 yardas de Reuben Droughns . Los Browns no lograron anotar en un drive profundo al final de la mitad, con Dawson fallando un try de gol de campo de 26 yardas, y los equipos se dirigieron al descanso con 10-3.

Los Browns abrieron el tercer cuarto con un drive de 57 yardas coronado por una recepción de touchdown de Kellen Winslow para 30 yardas. Más adelante en el cuarto, un balón suelto de Leon Washington condujo a otro gol de campo para los Browns. Justin Miller respondería, sin embargo, tomando el saque inicial de 99 yardas para un touchdown. Después de una patada de despeje de los Browns, los Jets avanzaron por el campo y consiguieron un gol de campo de 47 yardas de Nugent. La ofensiva de los Browns se estancó en el último cuarto, pero la defensiva jugó bien. Sean Jones recibió otra intercepción a la mitad del último cuarto, y un tiro tardío de los Jets falló cuando el último tiro de Chad Pennington a la zona de anotación fue atrapado por Chris Baker ; sin embargo, los oficiales dictaminaron que habría aterrizado fuera de los límites incluso si Brodney Pool de los Browns no lo hubiera presionado. La jugada no fue revisada incluso después de que los Jets pidieron un tiempo muerto para que el oficial de la cabina lo pensara, y los Browns se aferraron a ganar.

Con la victoria, los Browns mejoraron a 2-5.

Semana 9 en San Diego Chargers

1 2 3 4 Total
Marrones 3 9 0 13 25
Cargadores 3 7 7 15 32

en Qualcomm Stadium , San Diego, California

Con la esperanza de aprovechar su victoria en casa sobre los Jets, los Browns volaron al Qualcomm Stadium para enfrentarse a los San Diego Chargers vestidos de estilo retro . En el primer cuarto, las cosas comenzaron bien con el pateador de los Chargers, Nate Kaeding, anotando un gol de campo de 29 yardas, mientras que el pateador de los Browns, Phil Dawson, logró un gol de 37 yardas. En el segundo cuarto, Dawson anotaría un gol de campo de 20 yardas para Cleveland. Sin embargo, San Diego consiguió el primer touchdown del juego, ya que el LB Marques Harris recuperó un balón suelto en la zona de anotación de los Browns para un touchdown. Dawson proporcionaría la puntuación para Cleveland por el resto de la mitad, ya que logró una de 42 yardas y una de 30 yardas. En el tercer cuarto, los Chargers ganaron algo de impulso, ya que el RB LaDainian Tomlinson , después de ser reprimido en la primera mitad, estalló con una carrera de TD de 41 yardas para la única anotación del período. En el último cuarto, Dawson anotaría otro gol de campo, que llegó desde 36 yardas. Sin embargo, San Diego respondería con Tomlinson consiguiendo una carrera de touchdown de 7 yardas. Cleveland haría que Dawson consiguiera un gol de campo de 35 yardas, pero Tomlinson conseguiría una carrera de TD de 8 yardas, que fue seguida por una exitosa conversión de dos puntos del QB Philip Rivers al WR Vincent Jackson . Los Browns finalmente obtendrían un touchdown, ya que el QB Charlie Frye completó un pase de TD de 4 yardas al WR Braylon Edwards . Desafortunadamente, el daño ya estaba hecho. Con la derrota, Cleveland caería a 2-6.

Semana 10: en Atlanta

Enfrentando una temporada desesperada al borde del desastre una vez más, los Browns viajaron nuevamente en la Semana 10 al Georgia Dome en Atlanta para enfrentarse a los Atlanta Falcons . Los 5-3 Falcons estaban decididos a recuperarse de su decepcionada derrota en la Semana 9 ante los Detroit Lions . En el primer cuarto no pasó nada hasta muy tarde. Con 3:33 restantes en el cuarto, el mariscal de campo de los Browns, Charlie Frye, conectó un pase de 40 yardas al ala cerrada Kellen Winslow . Eso puso a los Browns en la yarda 6 de Atlanta y 3 jugadas más tarde, en la cuarta y 1, los Browns anotaron en una carrera del corredor Reuben Droughns y los Browns tomaron una ventaja de 7-0. El segundo cuarto comenzó con una explosión para los Browns. Atlanta tenía 2º y 9º en la Cleveland 49 cuando el mariscal de campo de los Falcons, Michael Vick, lanzó una intercepción al profundo de los Browns, Sean Jones . Los Browns condujeron el balón rápidamente por el campo y, cuando quedaban 11:59 en el cuarto, Charlie Frye conectó con el ala cerrada Braylon Edwards en un pase de anotación de 19 yardas. La ventaja de los Browns fue 14-0. En la advertencia de dos minutos, Reuben Droughns soltó un balón suelto en el Atlanta 35. Los Falcons intentaron una ofensiva de dos minutos, pero los Browns dejaron a Vick en los Browns 26. Sin embargo, el pateador de los Falcons, Morten Andersen, pateó un campo de 44 yardas. objetivo de subir al tablero 14-3 en el entretiempo

Pasó muy poco en el tercer trimestre. Michael Vick conducía en territorio de Cleveland con 5:28 restantes cuando fue interceptado nuevamente por el profundo de los Browns, Brodney Pool . Sin embargo, la posesión subsiguiente de los Browns resultó en un despeje de Dave Zastudil . El despeje salió de su propia zona de anotación y fue devuelto a los Browns 12. Vick necesitó dos jugadas para conectar con el receptor abierto Michael Jenkins para un touchdown. La puntuación fue entonces de 14-10. La posibilidad de éxito parecía poco probable para los Browns en el último cuarto. Después de que los equipos se fueron tres y afuera, Atlanta ganó una posición de campo favorable y pudieron traer a Andersen para un gol de campo de 46 yardas. En ese momento, los Browns lideraban 14-13. El próximo viaje de los Browns parecía prometedor. Después de dos pases al ala cerrada Steve Heiden y un pase de 36 yardas a Kellen Winslow , los Browns fallaron y tuvieron que conformarse con un gol de campo de Phil Dawson de 43 yardas . La puntuación fue de 17-13.

Con 3:18 restantes en el juego, Atlanta se hizo cargo de su propia yarda 28. Abajo por 4, Vick dejó entrar suelto campo abajo a un receptor abierto Roddy White para una ganancia de 55 yardas. Luego, los Falcons cometieron una penalización de 10 yardas y Vick lanzó un pase incompleto. Con 2da y 20 en la 27 de Cleveland, Vick soltó el balón en la 3ra hasta el esquinero novato de los Browns, Jereme Perry, que esperaba . Fuera de los tiempos muertos, los Falcons cayeron por segunda semana consecutiva ante los Browns.

Semana 11 vs Pittsburgh Steelers

1 2 3 4 Total
Steelers 0 0 3 21 24
Marrones 0 10 0 10 20

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Con la esperanza de aprovechar su victoria como visitantes sobre los Falcons, los Browns regresaron a casa para la Ronda 1 de su batalla por el cinturón de óxido con los Pittsburgh Steelers . Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Browns anotaron primero cuando el CB Daven Holly devolvió una intercepción de 57 yardas para un touchdown. Más tarde, el pateador Phil Dawson completó un gol de campo de 23 yardas. En el tercer cuarto, el pateador de los Steelers, Jeff Reed, completó un gol de campo de 43 yardas para la única anotación del período. En el último cuarto comenzaría la verdadera naturaleza de la rivalidad. Dawson le daría a Cleveland un gol de campo de 35 yardas, pero Pittsburgh respondió con el QB Ben Roethlisberger completando un pase de TD de 20 yardas al novato WR Santonio Holmes . El WR Josh Cribbs devolvería una patada de 92 yardas para un touchdown para dar a los Browns una ventaja de 20-10. Sin embargo, los Steelers tomarían la delantera con el corredor Willie Parker consiguiendo una carrera de touchdown de 1 yarda y una recepción de touchdown de 4 yardas. El último drive del juego de los Browns casi resultó exitoso, pero el pase de 22 yardas del QB Charlie Frye al WR Braylon Edwards quedó incompleto. Con la derrota, Cleveland cayó al último lugar en la AFC Norte con 3-7.

Semana 12 vs Cincinnati Bengals

1 2 3 4 Total
Bengals 7 10 6 7 30
Marrones 0 0 0 0 0

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Tras una devastadora derrota en casa ante los Pittsburgh Steelers , los Browns se quedaron en casa mientras se enfrentaban a los Cincinnati Bengals en la Ronda 2 de la Batalla de Ohio . Sin embargo, este enfrentamiento haría que Cleveland no anotara un solo punto en todo el juego. En el primer cuarto, Rudi Johnson, corredor de los Bengals, consiguió una carrera de anotación de 1 yarda para la única anotación del período. En el segundo cuarto, el mariscal de campo Carson Palmer completó un pase de touchdown de 7 yardas al WR Chris Henry , mientras que el pateador Shayne Graham consiguió un gol de campo de 24 yardas para otros 10 puntos incontestables. En el tercer cuarto, Palmer se conectaría con el WR TJ Houshmandzadeh en un pase de TD de 6 yardas (junto con un PAT fallido) por el único puntaje del período. En el cuarto, Palmer y Henry concluyeron el juego con un pase de touchdown de 10 yardas, dejando fuera a los Cleveland Browns en su campo local, 30-0. Con la segunda derrota consecutiva en su estadio local, los Browns cayeron a 3-8.

Braylon Edwards estuvo involucrado en un altercado muy publicitado con Charlie Frye en la banca durante el juego, lo que resultó en que Edwards emitiera una disculpa formal por sus acciones.

Semana 13 vs Kansas City Chiefs

Braylon Edwards calentando el 3 de diciembre de 2006
1 2 3 4 Antiguo Testamento Total
Jefes 0 14 7 7 0 28
Marrones 7 7 0 14 3 31

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Los Browns entraron al juego con la esperanza de recuperarse de la humillante derrota ante los Bengals. Salieron fuertes, golpeando primero con un pase de touchdown de Frye a Braylon Edwards, y una parada defensiva impresionante. Los Chiefs respondieron, sin embargo, y Trent Green empató el juego 7-7 en un pase de 22 yardas a Eddie Kennison . Anotaron de nuevo 8 minutos después, esta vez un pase de touchdown de 9 yardas a Tony González . Los Browns se defendieron, y justo antes del medio tiempo, Droughns corrió 1 yarda hacia la zona de anotación, para empatar a 14 antes del medio tiempo. El mariscal de campo titular Charlie Frye se lesionó en la primera mitad y, a pesar de intentar un regreso, salió en el tercer cuarto con un aparato ortopédico en la muñeca y sin hombreras. Derek Anderson se hizo cargo del juego para los Browns.

La segunda mitad comenzó mal, ya que Kansas City anotó dos touchdowns más en pases a Kris Wilson y Tony González. Los Browns volvieron a la vida en los últimos 9 minutos, con dos pases de anotación de Anderson a Steve Heiden, uno con 30 segundos en el reloj.

En el tiempo extra, los Chiefs ganaron el sorteo, pero la tacaña defensiva de los Browns forzó un despeje. Un pase clave de Anderson a Winslow movió la pelota hacia arriba, y Anderson salió y corrió para una gran ganancia de 33 yardas, llevando la pelota dentro de la yarda 20. (Fue la carrera más larga desde la línea de golpeo para los Browns hasta ahora durante la temporada). Dawson selló el trato con un gol de campo de 33 yardas para ganar el juego.

Semana 14 en Pittsburgh Steelers

1 2 3 4 Total
Marrones 0 0 0 7 7
Steelers 7 3 14 3 27

en Heinz Field , Pittsburgh, Pensilvania

Tras una sorpresiva sorpresa por los Chiefs, los Browns volaron al Heinz Field para la Ronda 2 de Rustbelt Rivalry con los Pittsburgh Steelers el jueves por la noche. En el primer cuarto, Cleveland quedó atrás cuando el mariscal de campo Ben Roethlisberger completó un pase de anotación de 49 yardas al WR Nate Washington para la única anotación del período. En el segundo cuarto, los Browns perdieron aún más cuando el pateador Jeff Reed clavó un gol de campo de 23 yardas para el único marcador del período. En el tercer cuarto, la ineficacia de Cleveland contra Pittsburgh continuó cuando Roethlisberger anotó un touchdown en un mariscal de campo de 2 yardas, mientras que el corredor Willie Parker consiguió una carrera de touchdown de 3 yardas. En el último cuarto, Reed logró poner el juego fuera del alcance de los Browns con un gol de campo de 28 yardas. Cleveland anotaría un touchdown cuando el QB Derek Anderson completara un pase de 45 TD a WR Braylon Edwards , sin embargo, sería su único anotación y su único punto culminante del juego, ya que el cuerpo receptor tuvo muchos pases caídos. Con otra barrida de los Steelers, los Browns cayeron a 4-9.

Semana 15 en Baltimore Ravens

1 2 3 4 Total
Marrones 3 7 7 0 17
Cuervos 7 10 7 3 27

en el estadio M&T Bank , Baltimore, Maryland

Luego de su derrota como visitantes ante los Steelers, los Browns volaron al M&T Bank Stadium para una revancha de la AFC Norte con los Baltimore Ravens . En el primer cuarto, Cleveland lideró temprano con el pateador Phil Dawson consiguiendo un gol de campo de 51 yardas. Sin embargo, los Ravens tomaron la delantera con el corredor Jamal Lewis consiguiendo una carrera de touchdown de 7 yardas. En el segundo cuarto, Kyle Boller se hizo cargo de QB por los Ravens después de que el QB titular Steve McNair salió con una lesión en la mano. La ventaja de Baltimore aumentó cuando Boller completó un pase de touchdown de 9 yardas al FB Ovie Mughelli y el pateador Matt Stover completó un gol de campo de 38 yardas. Sin embargo, los Browns mostraron signos de vida cuando el QB Derek Anderson completó un pase de TD de 3 yardas al WR Joe Jurevicius . En el tercer cuarto, Cleveland empató el juego en 17-17 con un pase de anotación de 14 yardas de Anderson al WR Braylon Edwards . Sin embargo, los Ravens tomaron el control por el resto del juego con un pase de anotación de 77 yardas de Boller al WR Demetrius Williams . En el último cuarto, Baltimore cerró el juego con un gol de campo de 22 yardas de Stover. Con la derrota, los Browns cayeron 4-10. Por primera vez en la historia de los Cleveland Browns, el equipo no ganó un partido en su propia división.

Semana 16 vs Tampa Bay Buccaneers

1 2 3 4 Total
Bucaneros 3 3 6 10 22
Marrones 0 0 0 7 7

en el estadio de los Cleveland Browns , Cleveland, Ohio

Tratando de romper una racha perdedora de dos juegos, los Browns jugaron su último partido del año en casa en una pelea interconferencia de la Semana 16 con los Tampa Bay Buccaneers . En la primera mitad, Cleveland se quedó atrás cuando el pateador de los Buccaneers, Matt Bryant, pateó un gol de campo de 23 yardas en el primer cuarto y un gol de campo de 24 yardas en el segundo cuarto. En el tercer cuarto, Tampa Bay continuó golpeando con la carrera de touchdown de 11 yardas del RB Michael Pittman (con el siguiente PAT bloqueado). En el último cuarto, los Buccaneers aumentaron aún más su ventaja con OLB Derrick Brooks devolviendo una intercepción de 21 yardas para un touchdown. Luego, los Browns obtuvieron su único puntaje del juego con CB Daven Holly devolviendo un balón suelto de 40 yardas para un touchdown. Luego, los Buccaners concluyeron el juego con Bryant pateando un gol de campo de 37 yardas. Con la derrota, Cleveland cayó a 4-11.

Semana 17 en Houston Texans

1 2 3 4 Total
Marrones 0 3 0 3 6
Tejanos 0 0 14 0 14

en el Estadio Reliant , Houston, Texas

Tratando de terminar su temporada con una nota alta, los Browns volaron al Reliant Stadium por tercer año consecutivo para enfrentarse a los Houston Texans . Charlie Frye convenció al entrenador Crennel de que le permitiera comenzar a pesar de tener un profundo hematoma en la muñeca. Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Browns golpearon primero con el pateador Phil Dawson consiguiendo un gol de campo de 43 yardas para el único anotación del período. Sin embargo, en el tercer cuarto, la ineficacia de Cleveland continuó mostrándose cuando el corredor de los Texans Chris Taylor consiguió una carrera de touchdown de 5 yardas, mientras que el DT Anthony Maddox devolvió un balón suelto de 47 yardas para un touchdown. En el último cuarto, lo único que pudieron reunir los Browns fue el gol de campo de 36 yardas de Dawson. Con cuatro derrotas consecutivas para terminar la temporada, Cleveland terminó su temporada en 4-12. La temporada de los Browns terminó con 12 jugadores en la lista de reserva lesionados, muchos de ellos titulares.

Posiciones

AFC Norte
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(2) Cuervos de Baltimore 13 3 0 .813 51 10-2 353 201 W4
Bengals de Cincinnati 8 8 0 .500 4-2 66 373 331 L3
Acereros de Pittsburgh 8 8 0 .500 33 5-7 353 315 W1
Cleveland Browns 4 12 0 .250 06 3-9 238 356 L4

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Franco Crespo

Gracias por esta entrada sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns, es justo lo que necesitaba.

Esteban Fernandez Serra

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Pilar Pulido Barroso

¡Por fin! Hoy en día parece que si no te escriben artículos de diez mil palabras no están contentos. Señores redactores de contenidos, este SÍ es un buen artículo sobre Temporada 2006 de los Cleveland Browns.