Temporada 2006 de los New England Patriots



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los New England Patriots está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los New England Patriots que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los New England Patriots que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los New England Patriots más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los New England Patriots, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los New England Patriots. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Temporada 2006 de los  New England Patriots
Dueño Robert Kraft
Entrenador Bill Belichick
Campo de inicio Estadio Gillette
Resultados
Registro 124
Lugar de división Primera AFC Este
Final de playoff Ganó las eliminatorias de comodines (contra Jets ) 3716
Ganó las eliminatorias divisionales (en los Chargers ) 2421
Perdió el campeonato de la AFC (en los Colts ) 3438
Jugadores de bolos profesionales T Matt Light
DT Richard Seymour
AP All-Pros DT Richard Seymour (segundo equipo)
Uniforme
AFCE-2003-2006-Uniforme-NE.png

La temporada 2006 de los New England Patriots fue la 37ª temporada de la franquicia en la Liga Nacional de Fútbol , la 47ª en general y la 7ª bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick . Terminaron con un récord de 12-4 y un título de división antes de perder ante los Indianapolis Colts en los playoffs .

Los Patriots entraron a la temporada sin sus dos receptores abiertos titulares de 2005 ; David Givens se fue en la agencia libre mientras Deion Branch se resistió a un nuevo contrato antes de ser canjeado a principios de septiembre. Finalmente, reemplazándolos con Reche Caldwell y Jabar Gaffney , quien fue contratado como agente libre callejero en octubre. Las derrotas consecutivas en noviembre terminaron con la racha del equipo de 57 juegos sin derrotas consecutivas, tres juegos menos que el récord de la NFL.

Con un récord de 12-4 y su cuarto título divisional consecutivo, los Patriots ingresaron a los playoffs como el cuarto sembrado, derrotando a los New York Jets en los Wild Card Playoffs. Una victoria cerrada sobre los Chargers de San Diego, los mejores cabeza de serie, en la carretera, preparó a los Patriots para enfrentar a sus rivales Indianapolis Colts en el Campeonato de la AFC. A pesar de abrir una ventaja de 21-3, los Patriots tropezaron en la recta final en el RCA Dome y los Colts emergieron con una victoria de 38-34.

A partir de 2020, esta es la última vez que los Patriots ganaron un juego de comodines.

Fuera de temporada

Cambios de personal

El coordinador defensivo de primer año, Eric Mangini, fue contratado para ser el entrenador en jefe de los New York Jets , lo que marca el segundo año consecutivo en que el coordinador defensivo de Nueva Inglaterra es contratado como entrenador en jefe. Sería reemplazado como coordinador defensivo por Dean Pees , quien había sido entrenador de apoyadores del club durante los últimos dos años y como entrenador de secundaria por el asistente del entrenador de secundaria Joel Collier . El asistente del entrenador de línea ofensiva Matt Patricia fue trasladado al entrenador de apoyadores para reemplazar a Pees. El entrenador de mariscales de campo Josh McDaniels fue ascendido a coordinador ofensivo después de que Nueva Inglaterra estuvo una temporada sin reemplazar al ex coordinador ofensivo Charlie Weis . El asistente de entrenamiento defensivo Mike Judge fue trasladado a un asistente de entrenamiento ofensivo, mientras que Josh Boyer y Kevin Bickers se unieron al cuerpo técnico como asistentes de entrenamiento de equipos especiales y defensivos, respectivamente.

Salidas

La agencia libre vio múltiples salidas para los Patriots, incluida la firma del pateador Adam Vinatieri con los Indianapolis Colts , y la firma del receptor abierto David Givens con los Tennessee Titans . El apoyador Willie McGinest , la selección de primera ronda de los Patriots en el Draft de la NFL de 1994 , fue liberado el 9 de marzo y firmó con los Cleveland Browns seis días después. Tyrone Poole , Duane Starks y Chad Brown también fueron liberados a principios de la temporada baja, y Brown regresó para el campo de entrenamiento antes de ser cortado nuevamente antes del comienzo de la temporada. Otras salidas de la agencia libre fueron André Davis ( Buffalo Bills ), Christian Fauria ( Washington Redskins ), Matt Chatham ( New York Jets ), Tim Dwight ( New York Jets ), Tom Ashworth ( Seattle Seahawks ) y Michael Stone ( Houston Texans ).

La pretemporada también vio la eventual pérdida del receptor abierto MVP del Super Bowl , Deion Branch . Branch resistió todo el mini-campamento, el campamento de entrenamiento, la pretemporada y la temporada regular antes de finalmente ser canjeado a los Seattle Seahawks por una selección de primera ronda en el Draft de la NFL 2007 el 11 de septiembre.

También durante la pretemporada, el 8 de agosto, el liniero ofensivo Ross Tucker fue canjeado a los Cleveland Browns por una selección condicional de final de la ronda de 2007. Dos semanas después, el tackle ofensivo Brandon Gorin fue canjeado a los Arizona Cardinals por otra selección condicional del draft de 2007, que luego se convirtió en una de las cuatro selecciones de los Patriots en la sexta ronda de 2007. Cuando los Patriots hicieron su último corte de roster, también cambiaron al corredor Patrick Cobbs a los Pittsburgh Steelers el 1 de septiembre por una selección condicional del draft de 2007. Tanto Tucker como Cobbs no hicieron sus respectivas listas y los Patriots no recibieron las selecciones condicionales.

Llegadas

La temporada baja trajo la llegada del receptor abierto de quinto año Reche Caldwell de los Chargers de San Diego , quien se convertiría en el principal receptor de los Patriots en 2006. Otra adquisición se produjo durante la pretemporada, cuando los Patriots firmaron al apoyador veterano Junior Seau , quien se había retirado apenas cuatro días antes. Otras llegadas fueron Mel Mitchell , Martin Gramatica , Tebucky Jones y Barry Gardner . Los agentes libres o posibles agentes libres Don Davis , Hank Poteat , Ross Tucker , Artrell Hawkins , Chad Scott , Troy Brown , Stephen Neal y Heath Evans fueron renovados, mientras que Richard Seymour , Dan Koppen y Russ Hochstein recibieron una larga extensiones de contrato a plazo.

El 5 de junio, los Patriots cambiaron al receptor abierto Bethel Johnson a los New Orleans Saints por el tackle defensivo Johnathan Sullivan , la sexta selección general en el Draft de la NFL 2003 . Sullivan fue arrestado el 30 de junio en Nueva Orleans, Luisiana, por posesión de marihuana después de ser detenido por una infracción de ruido de música en un vehículo. Ninguno de los jugadores hizo sus respectivas listas para comenzar la temporada 2006.

El 2 de septiembre, el receptor abierto Doug Gabriel fue cambiado a los Patriots de los Oakland Raiders a cambio de la selección de quinta ronda de 2007 de los Patriots.

Draft de la NFL 2006

Selecciones del Draft de los New England Patriots de 2006
Ronda En general Jugador Posición Universidad
1 21 Laurence Maroney Corriendo hacia atrás Minnesota
2 36 Chad Jackson El receptor abierto Florida
3 86 David Thomas Final dificil Texas
4 106 Garrett Mills Final dificil Tulsa
4 118 Stephen Gostkowski Pateador Memphis
5 136 Ryan O'Callaghan Tackle ofensivo California
6 191 Jeremy Mincey Final defensivo Florida
6 205 Dan Stevenson Guardia ofensiva Notre Dame
6 206 Le Kevin Smith Tackle defensivo Nebraska
7 229 Willie Andrews La seguridad Baylor
selección compensatoria

Personal

Apertura de la lista del campo de entrenamiento

A partir de la primera práctica del campo de entrenamiento de los Patriots en el Gillette Stadium el 28 de julio, tenían el máximo de 80 jugadores de la NFL firmados en su lista. Deion Branch no contó contra el límite ya que se mantuvo fuera del campo de entrenamiento y fue colocado en la lista de Reserva / No Reportó. Además, los Patriots recibieron ocho exenciones totales de la lista para las asignaciones de la NFL Europa de Earl Charles, Todd Mortensen, Rich Musinski, Zuriel Smith , Antwain Spann , Nick Steitz y Ray Ventrone (una para cada jugador, más una exención de bonificación debido al tiempo Ventrone pasó en un equipo de práctica en 2006).

Calendario

Pretemporada

Semana Fecha Adversario Resultado Registro Sede Resumen
1 11 de agosto en Atlanta Falcons L 23-26 0-1 Cúpula de georgia Resumen
2 19 de agosto Cardenales de Arizona W 30-3 11 Estadio Gillette Resumen
3 26 de agosto Washington Redskins W 41-0 2-1 Estadio Gillette Resumen
4 31 de agosto en los Gigantes de Nueva York L 2331 22 Estadio de los gigantes Resumen

Temporada regular

Semana Fecha Adversario Resultado Registro Sede Resumen
1 10 de septiembre Buffalo Bills M 19-17 10 Estadio Gillette Resumen
2 Septiembre 17 en los New York Jets W 24-17 2-0 Estadio de los gigantes Resumen
3 24 de septiembre Broncos de Denver L 717 2-1 Estadio Gillette Resumen
4 1 de octubre en Cincinnati Bengals W 38-13 3-1 Estadio Paul Brown Resumen
5 8 de octubre Delfines de Miami W 20-10 41 Estadio Gillette Resumen
6 Adiós
7 22 de octubre en Buffalo Bills W 286 51 Estadio Ralph Wilson Resumen
8 30 de octubre en Minnesota Vikings W 317 61 Metrodomo Hubert H. Humphrey Resumen
9 5 de noviembre Potros de Indianápolis L 20-27 6-2 Estadio Gillette Resumen
10 12 de noviembre Jets de Nueva York L 14-17 63 Estadio Gillette Resumen
11 19 de noviembre en Green Bay Packers W 35-0 7-3 Campo de Lambeau Resumen
12 26 de noviembre Osos de chicago W 17-13 83 Estadio Gillette Resumen
13 3 de diciembre Leones de Detroit W 28-21 9-3 Estadio Gillette Resumen
14 10 de diciembre en Miami Dolphins L 0-21 94 Estadio de los delfines Resumen
15 17 de diciembre Houston Texans W 407 104 Estadio Gillette Resumen
dieciséis 24 de diciembre en Jacksonville Jaguars W 24-21 114 Estadio Alltel Resumen
17 31 de diciembre en Tennessee Titans W 40-23 124 Campo LP Resumen

Lista de la semana 1

Resultados de la temporada regular

Semana 1: contra Buffalo Bills

Bills QB JP Losman es abordado en la zona de anotación por Ty Warren por un safety

Los Patriots abrieron la temporada regular en casa ante los Buffalo Bills . En la primera jugada del juego, el mariscal de campo Tom Brady fue capturado por el apoyador de los Bills, Takeo Spikes , provocando un balón suelto , que se recuperó y devolvió como un touchdown de cinco yardas para poner a los Bills por delante a una ventaja temprana.

Nueva Inglaterra empataría el juego con un pase de touchdown de Brady de nueve yardas al receptor abierto Troy Brown , pero los Bills volvieron a tomar la delantera con un gol de campo de 53 yardas del pateador de los Bills, Rian Lindell, y un touchdown de 18 yardas del corredor Anthony. Thomas . A pesar de sus dificultades en la primera mitad, los Patriots ganarían después de un pase de 17 yardas al corredor Kevin Faulk , un gol de campo de 32 yardas del pateador novato Stephen Gostkowski y un profundo del ala defensiva Ty Warren sobre el mariscal de campo JP Losman para asegurar un 19 17 Victoria de los Patriots. La victoria fue la centésima parte de la carrera de Bill Belichick .

Semana 2: en los New York Jets

Los Patriots viajaron a "The Meadowlands" para un enfrentamiento de la AFC Este con los Jets de Nueva York , ya que el entrenador en jefe Bill Belichick se enfrentaría a su ex entrenador asistente en el entrenador en jefe de primer año de los Jets, Eric Mangini . Los Patriots superaron a los Jets 17-0 en la primera mitad, comenzando con una carrera de touchdown de Corey Dillon de una yarda en el primer cuarto. En el segundo cuarto, los Pats aumentaron su ventaja con un gol de campo de Gostkowski y una recepción de touchdown de 13 yardas del receptor abierto novato Chad Jackson . En el tercer cuarto, los Patriots continuaron con su ventaja, con el corredor Laurence Maroney consiguiendo una carrera de touchdown de una yarda. Sin embargo, su ventaja comenzaría a disminuir, ya que los Jets se recuperaron con 14 puntos en una recepción de touchdown de 71 yardas del receptor abierto Jerricho Cotchery y un pase de touchdown de 46 yardas al receptor Laveranues Coles . Los Patriots pudieron mantener a los Jets en un gol de campo en el último cuarto, preservando una ventaja de siete puntos y su segunda victoria de la temporada. Con la victoria, el récord de franquicia de los Patriots subió por encima de .500 por primera vez desde la temporada de 1968 .

Semana 3: vs.Denver Broncos

Los Patriots regresaron a casa para un juego de la semana 3 el domingo por la noche con los Denver Broncos , quienes eliminaron a los Patriots de los playoffs en 2005. Ambos lados se impidieron el uno al otro anotar un solo punto en el primer cuarto, pero en el segundo, los Patriots se quedó atrás temprano con el pateador Jason Elam pateando un gol de campo de 23 yardas y el receptor abierto Javon Walker atrapando un pase de touchdown de 32 yardas. Después de un tercer cuarto sin anotaciones, los Broncos aumentaron su ventaja a 17 después de otra recepción de touchdown de Walker. Nueva Inglaterra contrarrestaría con una anotación propia, ya que Brady lanzó un pase de touchdown de ocho yardas al receptor abierto Doug Gabriel , los únicos puntos de los Patriots en una derrota por 177.

Semana 4: en Cincinnati Bengals

Con la esperanza de preservar su liderazgo en la división, los Patriots volaron al Paul Brown Stadium para un enfrentamiento de la Semana 4 con los Cincinnati Bengals . En el primer cuarto, los Bengals abrieron el marcador con dos goles de campo de Shayne Graham . Los Patriots subirían al tablero en el segundo cuarto, cuando Maroney corrió para un touchdown de 11 yardas y Brady completó un pase de touchdown de 25 yardas a Gabriel. Abajo por ocho en el tercer cuarto, el corredor Rudi Johnson corrió dos yardas para un touchdown, los puntos finales de Cincinnati del juego. Los Patriots tomaron su ventaja de un punto y la convirtieron en una victoria de 25 puntos, comenzando con una carrera de touchdown de 25 yardas de Maroney. En el último cuarto, Gostkowski pateó un gol de campo de 24 yardas, Dillon anotó desde una yarda en una carrera y Brady completó un pase de anotación de tres yardas al ala cerrada Daniel Graham . Con su victoria, los Patriots avanzaron a 3-1 y mantuvieron su ventaja en la AFC Este.

Semana 5: vs. Miami Dolphins

Luego de una victoria como visitantes sobre Cincinnati, los Patriots regresaron a casa para la Semana 5, mientras se enfrentaban a los Miami Dolphins . En el primer cuarto, Gostkowski pateó un gol de campo de 35 yardas para el único marcador del período. En el segundo cuarto, Nueva Inglaterra continuó fortaleciendo su ventaja, cuando Gostkowski pateó un gol de campo de 31 yardas, mientras que Brady completó un pase de touchdown de 10 yardas a Troy Brown. Los Dolphins respondieron con una carrera de touchdown de dos yardas del corredor Ronnie Brown y un gol de campo de 40 yardas de Olindo Mare cuando la primera mitad llegó a su fin. Después de un tercer cuarto sin anotaciones, los Patriots aseguraron su victoria con los únicos puntos de la segunda mitad, un pase de anotación de una yarda a Kevin Faulk. Con la victoria, los Patriots avanzaron 4-1.

Semana 7: en Buffalo Bills

Después de su semana de descanso, los Patriots volaron al Ralph Wilson Stadium para una revancha con su rival de la AFC Este, los Buffalo Bills . Dillon hizo que los Patriots comenzaran temprano con una carrera de touchdown de ocho yardas. A pesar de que Rian Lindell de los Bills puso a Buffalo en el tablero con un gol de campo de 40 yardas, Dillon nuevamente ayudó a los Patriots a aumentar su ventaja con una carrera de touchdown de 12 yardas. Después de un segundo cuarto sin anotaciones, Brady conectó con Jackson en un pase de touchdown de 35 yardas para la única anotación del período. En el último cuarto, Lindell agregaría un gol de campo de 46 yardas, pero Brady acabó con el juego con un pase de touchdown de cinco yardas a Gabriel, lo que le dio a Nueva Inglaterra la barrida de la temporada sobre Buffalo y un récord de 5-1.

Semana 8: en Minnesota Vikings

Los Patriots viajaron al Metrodome para un enfrentamiento de Monday Night Football con los Minnesota Vikings , quienes, al igual que los Patriots, se jactaron de una excelente defensa terrestre. Los Patriots, que salieron al aire con una ofensiva extendida durante todo el juego, abrieron con un strike de 86 yardas de siete jugadas que terminó con un pase de touchdown de Brady al receptor abierto Reche Caldwell . Su siguiente serie fue para 93 yardas que resultó en un gol de campo de Gostkowski de 23 yardas. Y justo antes del medio tiempo, los Patriots avanzaron 74 yardas en 11 jugadas para tomar una ventaja de 17-0 en un lanzamiento anotador de nueve yardas al ala cerrada Benjamin Watson . La única anotación de los Vikings del juego se produjo en una devolución de despeje de 71 yardas de Mewelde Moore en el tercer cuarto; Laurence Maroney respondió de inmediato en la patada inicial que siguió, con un regreso de 77 yardas a la yarda 21 de Minnesota, su segundo regreso de más de 70 yardas en otras tantas semanas. La ventaja de los Patriots aumentó a 17 después de una recepción de touchdown de siete yardas de Brown con 9:03 en el tercer cuarto y luego se convirtió en 31-7 con una recepción de touchdown de Jackson. La defensiva de los Patriots también interceptó cuatro pases de los mariscales de campo Brad Johnson y Brooks Bollinger . En la primera serie de Bollinger después de relevar a Brad Johnson, fue capturado tres veces seguidas para una pérdida neta de 23 yardas. Con su cuarta victoria consecutiva, los Patriots avanzaron a 6-1. Este fue el tercer y último partido de los Patriots jugado en el Metrodome.

Semana 9: vs. Indianapolis Colts

En lo alto de su victoria del lunes por la noche sobre los Vikings, los Patriots regresaron a casa para un enfrentamiento del domingo por la noche muy esperado con los Indianapolis Colts . En el primer cuarto, los Colts sacaron la primera sangre cuando el mariscal de campo Peyton Manning completó un pase de touchdown de cinco yardas al receptor abierto Marvin Harrison para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, Dillon ayudó a los Patriots a responder con una carrera de touchdown de una yarda. Indianapolis volvería a tomar la delantera con una carrera de touchdown de una yarda del corredor novato Joseph Addai . Dillon nuevamente empató el juego, esta vez en una carrera de touchdown de cuatro yardas. El pateador de los Colts, Adam Vinatieri , anotó un gol de campo de 23 yardas para dar a los Colts una ventaja que no cederían. En el tercer cuarto, el dúo de Manning y Harrison golpeó nuevamente con un touchdown de cuatro yardas. Los Patriots respondieron con un gol de campo de 49 yardas, la carrera más larga de Gostkowski hasta la fecha. En el último cuarto, Vinatieri pateó un gol de campo de 31 yardas para hacer el marcador 27-17. En la siguiente posesión de los Patriots, condujeron por el campo, pero terminaron con un triple y out en la zona roja y se conformaron con un gol de campo de Gostkowski de 26 yardas. En la siguiente serie de los Colts, una serie preparó un intento de gol de campo de Vinatieri, pero el ex pateador de los Patriots falló este para darle a su ex equipo la oportunidad de empatar y enviar el juego a tiempo extra. Sin embargo, el intento de regreso de los Patriots se frustró cuando un pase de Brady se desvió de las manos de Faulk y fue interceptado por Cato June . Con la derrota, los Patriots cayeron a 6-2. Como parte de su esfuerzo de 5 recepciones en el juego, Troy Brown se convirtió en el líder de todos los tiempos de los Patriots en recepciones. ( Stanley Morgan , 534)

Esta sería la última vez que Brady perdió en casa ante un equipo de otra división de la AFC durante la temporada regular hasta la Semana 1 de la temporada 2017.

Semana 10: vs.New York Jets

Tratando de recuperarse de su derrota en casa ante los Colts, los Patriots se quedaron en casa para una revancha lluviosa de la AFC Este con los Jets. Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Patriots anotaron primero con un gol de campo de 31 yardas de Gostkowski. Sin embargo, los Jets responderían con el corredor Kevan Barlow consiguiendo un touchdown en una carrera de dos yardas. Gostkowski anotaría un gol de campo más para Nueva Inglaterra, en forma de 21 yardas. En el tercer cuarto, el pateador de Nueva York Mike Nugent pateó un gol de campo de 34 yardas para la única anotación del período. En el último cuarto, los Jets continuaron su búsqueda, cuando Pennington completó un pase de anotación de 22 yardas a Cotchery. Los Patriots intentaron contraatacar, cuando Brady completó un pase de touchdown de 15 yardas a Caldwell, y lo siguió con un exitoso pase de conversión de dos puntos a Caldwell. Sin embargo, la defensa de Nueva York logró reprimir cualquier posibilidad de un regreso de Nueva Inglaterra. Con la derrota, los Patriots liderarían a los Jets por un juego en la AFC Este con 6-3. También con la derrota , se rompió la racha de 57 juegos sin derrotas consecutivas de los Patriots, que se remontaba a la temporada 2002 . El San Francisco 49ers todavía tiene el récord de juegos 60-rectas y sin pérdidas consecutivas ( de 1995 - de 1999 ). Para Tom Brady, esta sería su última derrota en la temporada regular en casa hasta la Semana 9 de la temporada 2011.

Esta resultó ser la última vez que Brady perdió en casa ante otro equipo de la AFC durante la temporada regular hasta la semana 17 de la temporada 2014.

Instalación de FieldTurf

Después de que el partido se jugó en un campo de césped natural completamente mojado y destrozado, los Patriots utilizaron el intervalo de dos semanas antes del próximo partido en casa para instalar una nueva superficie " FieldTurf " en el Estadio Gillette.

Semana 11: en Green Bay Packers

Tratando de recuperarse de las derrotas consecutivas en casa, los Patriots viajaron al Lambeau Field para un enfrentamiento de la Semana 11 con los Green Bay Packers . En el primer cuarto, Brady se conectó con Graham en un pase de touchdown de dos yardas para la única anotación del período. En el segundo cuarto, Dillon consiguió una carrera de anotación de una yarda, mientras que Brady conectó con Caldwell en un pase de anotación de 54 yardas. Al final del cuarto, el mariscal de campo de los Packers, Brett Favre, fue capturado por Tedy Bruschi y fue eliminado del juego con una lesión en la muñeca derecha (de lanzamiento). En el tercer cuarto, Brady lanzó un pase de touchdown de ocho yardas a Watson para la única anotación del período. En el último cuarto, Nueva Inglaterra terminó el juego con Brady lanzando su cuarto pase de touchdown del día a Maroney, un strike de 19 yardas. Con la victoria, los Patriots mejoraron a 7-3.

Semana 12: contra Chicago Bears

Después de dejar en blanco a los Packers la semana anterior, los Patriots se prepararon para enfrentarse al equipo con la defensa general número uno en la NFL: los Chicago Bears . Este juego marcó el primer juego que jugaron los Patriots en el nuevo FieldTurf en el Gillette Stadium. Las pérdidas de balón dominaron todo el juego ya que ambos equipos giraron el balón un total de nueve veces; solo en la primera mitad, Benjamin Watson atrapó un pase de Tom Brady en la línea de la yarda 1 de los Bears, pero fue golpeado y la pelota estalló en las manos de los Bears; luego Laurence Maroney fue despojado de la pelota en la zona roja de los Bears; los Bears, por su parte, cedieron una intercepción de Rex Grossman por parte de Asante Samuel y un balón suelto de Grossman en la zona roja de los Pats. Los Patriots anotaron primero con una carrera de una yarda de Maroney en el segundo cuarto. Los Bears respondieron con un gol de campo con 4:04 por jugar. La mitad terminó con Gostkowski haciendo su gol de campo más largo de la temporada y su carrera con 52 yardas para hacer el marcador 10-3. En la segunda mitad, el corredor Cedric Benson anotó el próximo touchdown de los Bears con una carrera de dos yardas con 14:53 restantes en el juego. El touchdown se produjo después de una sanción de penalización por interferencia de pase defensivo que resultó en una ganancia de 45 yardas para los Bears. Los Patriots respondieron marchando por el campo y anotando en un pase de touchdown de Brady a Watson para hacer el marcador 17-10; esta serie se destacó por una carrera de nueve yardas en el primer intento de Brady en la que engañó al apoyador de los Bears, Brian Urlacher . Después de otra penalización por interferencia de pase defensivo que le dio a los Bears el 1er. Y el 10 en la yarda 18 de New England, la segunda defensiva de los Patriots detuvo a los Bears. limitándolos a un gol de campo, poniendo el marcador en 17-13 con 3:31 por jugar. El juego se cerró con un balón suelto de Dillon que les dio a los Bears una última oportunidad de avanzar por el campo, pero el mariscal de campo Rex Grossman lanzó su tercera intercepción de la noche al esquinero Asante Samuel . Luego, los Patriots se arrodillaron para terminar el juego y mejorar su récord a 9-3. Las tres intercepciones de Samuel fueron la mayor cantidad de intercepciones de un jugador en un juego desde Roland James en 1983 . Como parte de su esfuerzo de 6 recepciones, Kevin Faulk eclipsó el récord de recepción de corredores de la franquicia de los Patriots. ( Tony Collins , 261) También con la victoria, Tom Brady se convirtió en el mariscal de campo más ganador de todos los tiempos de los Patriots. ( Steve Grogan , 75 victorias)

Semana 13: vs.Detroit Lions

Dillon resultó ser el salvador de un juego lleno de pérdidas de balón, ya que los Patriots pudieron recuperarse de un déficit de ocho puntos para derrotar a los visitantes Detroit Lions , 28-21. Los Patriots cometieron diez penaltis, el máximo de la temporada, a lo largo del juego y voltearon el balón cuatro veces mientras luchaban por derrotar a un equipo que podía mover el balón a voluntad y también convertir un profundo. El primer cuarto fue una pelea de ida y vuelta con los Patriots obteniendo la única ventaja en un gol de campo de Gostkowski. El segundo cuarto vio a ambas ofensivas ganando impulso con los Lions anotando el primer touchdown en el juego con un pase de Jon Kitna de cinco yardas a Mike Furrey con 13:44 restantes. Los Lions luego ampliaron su ventaja con un gol de campo de Jason Hanson para liderar 10-3. Los Patriots respondieron conduciendo por el campo y anotando en una carrera de Dillon de seis yardas para empatar el juego 10-10. En la siguiente posesión de los Lions, Kitna lanzó la primera de sus tres intercepciones de la tarde a Samuel. Luego, los Patriots marcharon por el campo y la primera mitad terminó con un gol de campo de Gostkowski de 27 yardas. La segunda mitad comenzó con los Lions moviendo lentamente el balón por el campo para un gol de campo para igualar el marcador nuevamente 13-13. Brady luego lanzó una intercepción a Dré Bly , que devolvió el balón a los Lions. Los Lions nuevamente no pudieron ingresar a la zona de anotación y se decidieron por otro gol de campo para una ventaja de 16-13. En la siguiente posesión, Heath Evans fue abordado por Jared DeVries, que fue llamado como un profundo, dando a los Lions una ventaja y posesión de 18-13. Los Lions una vez más no pudieron anotar un touchdown y tomaron otro gol de campo para tomar una ventaja de 21-13. Sin embargo, los Patriots no se detuvieron, ya que en la siguiente serie pudieron llevar a Dillon a la zona de anotación nuevamente y completar la conversión de dos puntos con un pase de Brady a Brown. Con este touchdown, Dillon se convirtió en el decimoquinto jugador de la NFL con más de 11,000 yardas terrestres en su carrera. Después de la patada inicial vino una avalancha de pérdidas de balón. Primero, Kitna lanzó una intercepción a Mike Vrabel para darle a los Patriots el balón y la oportunidad de ponerse en ventaja, pero Watson perdió el balón después de una recepción que devolvió el balón a los Lions. Luego, Kitna fue capturada y perdió el balón, lo que devolvió el balón a los Patriots una vez más. Esta resultó ser la serie de anotaciones definitiva, ya que Dillon anotó su tercer touchdown de la noche, poniendo a los Patriots en ventaja 28-21. En el último drive de los Lions, Kitna volvió a lanzar una intercepción a Vrabel, quien sufrió una lesión menor en la jugada. Los Patriots luego terminaron con tres arrodillados y salieron victoriosos 28-21 y mejoraron a 9-3 para la temporada. Con esta victoria los Patriots también barrieron toda la NFC Norte .

Semana 14: en Miami Dolphins

En un día en que una victoria le daría a los Patriots su tercer título consecutivo de la AFC Este, nada parecía ir bien para los Patriots, ya que los Dolphins superaron a los Patriots para dividir la serie de la temporada y darle a Nueva Inglaterra su primera blanqueada desde 2003 , derrotando a los Patriots 21. 0. La primera mitad fue una lucha defensiva con los únicos puntos provenientes de Olindo Mare, en forma de un gol de campo de 35 yardas y 33 yardas. Incluso el pateador de despeje, Donnie Jones , les dio problemas a los Patriots ya que múltiples despejes dieron como resultado que la unidad ofensiva comenzara dentro de la línea de cinco yardas. Lo más lejos que llegaron los Patriots al territorio de los Dolphin fue en el tercer cuarto con los Dolphins liderando 13-0. Terminando con una posible recepción de touchdown de Watson, una jugada consistente en un lateral de Faulk a Brady fue sancionada como penalti, ya que el lateral de Faulk fue un pase adelantado ilegal. En la siguiente posesión, Matt Cassel se hizo cargo de la ofensiva, pero él también sucumbió a la defensa de los Dolphin y fue capturado, perdiendo el balón. Los Dolphins volvieron a marchar dentro de la línea de 10 yardas de Nueva Inglaterra, pero se arrodillaron para quemar el reloj. La derrota le dio a los Patriots un récord de división de 4-2 y un récord de 9-4 en general. Esta sería la última derrota por blanqueada de los Patriots hasta su temporada ganadora del Super Bowl 2016 , 10 años después. Esta sería la última derrota del equipo en la temporada regular hasta la Semana 3 de la temporada 2008, su última derrota como visitante en la temporada regular hasta la Semana 6 de la temporada 2008, y la última derrota de Brady en la temporada regular hasta la Semana 2 de la temporada 2009.

Semana 15: vs Houston Texans

Después de una derrota como visitantes ante los Dolphins, los Patriots regresaron a casa para un enfrentamiento de la Semana 15 con los Houston Texans . En el primer cuarto, Nueva Inglaterra comenzó fuerte con Faulk anotando en una carrera de touchdown de 11 yardas. Luego, Gostkowski clavó un gol de campo de 36 yardas, mientras que Brady completó un pase de touchdown de 43 yardas a Faulk. En el segundo cuarto, el dominio del juego de los Patriots continuó con Gostkowski pateando un gol de campo de 32 yardas, mientras que Brady completó un pase de touchdown de seis yardas al receptor abierto Jabar Gaffney . En el tercer cuarto, los Texans finalmente lograron anotar un touchdown con el corredor Ron Dayne entrando en una carrera de una yarda. Los Patriots respondieron con el esquinero Ellis Hobbs devolviendo una patada de salida 93 yardas para touchdown. En el último cuarto, Nueva Inglaterra concluyó el juego con Gostkowski pateando goles de campo de 31 y 21 yardas. Con la victoria, los Patriots mejoraron a 104.

Semana 16: en Jacksonville Jaguars

Los Patriots consiguieron su cuarto título consecutivo de la AFC Este con una cerrada victoria como visitantes. Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Jaguars respondieron a un gol de campo de Gostkowski con un touchdown de Maurice Jones-Drew . Los Patriots desafiaron la jugada, ya que Jones-Drew pareció caer en la línea de golpeo, pero la decisión en el campo se mantuvo. Nueva Inglaterra regresó antes del medio tiempo para retomar la delantera en 107 en una carrera de touchdown de una yarda de Dillon. Los Patriots mantuvieron su ventaja mientras los equipos intercambiaban touchdowns en la segunda mitad, incluido otro touchdown de Jones-Drew. Un balón suelto de David Garrard con 1:55 por jugar en el último cuarto, recuperado por el profundo Rodney Harrison , selló la undécima victoria de los Patriots en la temporada.

Semana 17: en Tennessee Titans

Los Titans tenían una pequeña posibilidad de llegar a los playoffs si los Bengals y los Broncos perdían y podían vencer a los Patriots, agregando importancia al juego para los Titans. Habiendo asegurado ya un lugar en los playoffs, los Patriots utilizaron su complemento completo de jugadores disponibles, lo que se hizo evidente por los touchdowns de los tres mariscales de campo de los Patriots: Brady, Cassel y Vinny Testaverde lanzaron pases de touchdown en este juego. Con su pase de touchdown en el último cuarto, Testaverde extendió su racha de temporadas con un pase de touchdown a 20. Después de intercambiar goles de campo en el primer cuarto, Dillon le dio a los Patriots una ventaja de siete puntos en una carrera de touchdown de 21 yardas. Luego de otros 10 puntos de los Patriots, los Titans cerraron la mitad con un regreso de despeje de 81 yardas de Pacman Jones para un touchdown. La segunda mitad vio tres touchdowns antes de Testaverde, una recepción de 62 yardas de Caldwell, una carrera de 28 yardas de Vince Young y una anotación de una yarda de Maroney. El juego resultó costoso para los Pats, ya que Rodney Harrison fue eliminado del juego y de los playoffs en el segundo cuarto.

Posiciones

AFC Este
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(4) Patriotas de Nueva Inglaterra 12 4 0 .750 4-2 84 385 237 W3
(5) Jets de Nueva York 10 6 0 .625 4-2 7-5 316 295 W3
Buffalo Bills 7 9 0 .438 33 5-7 300 311 L2
Delfines de Miami 6 10 0 .375 15 3-9 260 283 L3

Desglose de la clasificación

W L T Pct. PF Pensilvania
Hogar 5 3 0 .625 165 129
Lejos 7 1 0 .875 220 108
AFC Este opositores 4 2 0 .667 105 88
Rivales de la AFC 8 4 0 .636 274 196
Oponentes de NFC 4 0 0 1.000 111 41
Por tipo de estadio
Adentro 1 0 0 1.000 31 7
Al aire libre 11 4 0 .733 354 230

Calendario de postemporada

Semana Patada inicial Fecha Adversario Resultado Registro Sitio del juego televisor Resumen de NFL.com
Comodín 1:00 pm EST 7 de enero de 2007 Jets de Nueva York (5) W 37-16 10 Estadio Gillette CBS Resumen
Divisional 4:30 pm EST 14 de enero de 2007 en San Diego Chargers (1) W 24-21 2-0 Estadio Qualcomm CBS Resumen
Campeonato de la AFC 6:30 pm EST 21 de enero de 2007 en Indianapolis Colts (3) L 3438 2-1 Domo RCA CBS Resumen

Resultados de postemporada

Ronda de comodines contra los Jets de Nueva York

Tom Brady completó 22 de 34 pases para 212 yardas y dos touchdowns, mientras que los corredores de los New England Patriots Corey Dillon , Laurence Maroney y Kevin Faulk se combinaron para 145 yardas terrestres en una victoria sobre los New York Jets . El receptor Jabar Gaffney , quien atrapó solo 11 pases durante la temporada, terminó el primer juego de playoffs de su carrera con 8 recepciones para 104 yardas.

Nueva Inglaterra tomó la patada inicial y avanzó por el campo, con Gaffney atrapando tres pases para 34 yardas en una serie de 65 yardas que terminó con una carrera de touchdown de 11 yardas de Dillon. Más adelante en el cuarto, el back defensivo de los Jets, Hank Poteat, recuperó un balón suelto de Dillon en la yarda 15 de los Patriots, preparando un gol de campo de 28 yardas de Mike Nugent para reducir su déficit a 7-3. En su primera posesión del segundo cuarto, los Jets tomaron una ventaja de 10-7 después de que el receptor Jerricho Cotchery (quien terminó con 100 yardas en recepción y 19 yardas por tierra) atrapó un pase de Chad Pennington y lo tomó 77 yardas para touchdown. Sin embargo, Nueva Inglaterra respondió con un gol de campo de 20 yardas de Stephen Gostkowski en su siguiente serie para empatar el juego. Luego, después de forzar a los Jets a despejar, los Patriots marcharon hacia la yarda 1 de Nueva York. En tercera oportunidad con 11 segundos restantes en la mitad y sin tiempos muertos, Brady tomó el centro, fingió un pase a Dillon y luego golpeó al ala cerrada Daniel Graham en la parte posterior de la zona de anotación para un touchdown y darles un 17-10. ventaja del entretiempo.

Nugent pateó un gol de campo en la serie inicial de los Jets de la segunda mitad, pero New England respondió con otro gol de campo de Gostkowski para retomar su ventaja de 7 puntos. En la siguiente posesión de los Jets, el apoyador Rosevelt Colvin desvió un lateral de Pennington detrás de la línea de golpeo. La mayoría de los jugadores de ambos equipos (incluido Colvin) pensaron que el lateral era un pase hacia adelante incompleto y la jugada había terminado, pero Vince Wilfork de Nueva Inglaterra se dio cuenta de que la jugada aún estaba en curso y recuperó el balón suelto. Después de recoger la pelota, Wilfork corrió 31 yardas hasta la yarda 15 de los Jets antes de ser tacleado por Cotchery, preparando el tercer gol de campo de Gostkowski para hacer el marcador 23-13.

Al comienzo del último cuarto, Nugent pateó su tercer gol de campo para recortar el déficit de Nueva York a un touchdown, 23-16. Sin embargo, los Patriots respondieron con una serie de 13 jugadas y 63 yardas que sacó 6:23 del reloj y terminó con un pase de touchdown de 7 yardas de Brady a Faulk. Luego, en la primera jugada de la siguiente serie de los Jets, el back defensivo de Nueva Inglaterra, Asante Samuel, puso fin al juego interceptando el pase de Pennington y devolviéndolo 36 yardas para un touchdown.

  • Puntuación

Primer cuarto

  • NE - Corey Dillon carrera de 11 yardas ( patada de Stephen Gostkowski ), 11:53. Patriots 7-0. Drive: 10 jugadas, 65 yardas, 3:07.
  • NYJ - Mike Nugent gol de campo de 28 yardas, 2:36. Patriotas 73. Drive: 4 jugadas, 5 yardas, 1:30.

Segundo cuarto

  • NYJ - Jerricho Cotchery Pase de 77 yardas de Chad Pennington (patada de Mike Nugent), 14:45. Jets 107. Drive: 3 jugadas, 80 yardas, 0:17.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 20 yardas, 10:57. Empatado 10-10. Drive: 10 jugadas, 56 yardas, 3:48.
  • NE - Daniel Graham pase de 1 yarda de Tom Brady (patada de Stephen Gostkowski), 0:11. Patriots 17-10. Drive: 15 jugadas, 80 yardas, 6:54.

Tercer cuarto

  • NYJ - Mike Nugent gol de campo de 21 yardas, 8:19. Patriots 17-13. Drive: 13 jugadas, 73 yardas, 6:41.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 40 yardas, 4:22. Patriots 20-13. Drive: 8 jugadas, 52 yardas, 3:57.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 28 yardas, 0:04. Patriots 23-13. Drive: 4 jugadas, 5 yardas, 1:39.

Cuarto trimestre

  • NYJ - Mike Nugent gol de campo de 37 yardas, 11:39. Patriots 23-16. Drive: 8 jugadas, 61 yardas, 3:25.
  • NE - Kevin Faulk pase de 7 yardas de Tom Brady (patada de Stephen Gostkowski), 5:16. Patriots 30-16. Drive: 13 jugadas, 63 yardas, 6:23.
  • NE - Retorno de intercepción de 36 yardas de Asante Samuel (patada de Stephen Gostkowski), 4:54. Patriots 37-16.

Ronda divisional en San Diego Chargers

En el juego final de los playoffs divisionales, los New England Patriots se enfrentaron al equipo de San Diego Chargers , que estuvo invicto en casa en la temporada regular. La lista de los Chargers incluía al corredor MVP de la liga LaDainian Tomlinson , quien rompió varios récords de la liga, nueve Pro Bowlers y cinco jugadores All-Pro. Sin embargo, cuatro pérdidas de balón de los Chargers, tres de las cuales se convirtieron en unidades de anotación de los Patriots, ayudaron a llevar a una derrota de los Chargers. San Diego perdió a pesar de superar a los Patriots en yardas terrestres, 14851 y yardas totales, 352327, mientras que también interceptó tres pases de Tom Brady .

En el primer cuarto, después de que el entrenador de San Diego, Marty Schottenheimer, optara por intentarlo en 4ta y 11 en lugar de intentar un gol de campo de 47 yardas, el mariscal de campo Philip Rivers perdió un balón suelto mientras era capturado por Mike Vrabel , preparando a Stephen Gostkowski ' s Gol de campo de 51 yardas con 40 segundos para el final del período. En el segundo cuarto, el regreso de despeje de despeje de 13 yardas del receptor de los Chargers, Eric Parker , preparó una marcha anotadora de 48 yardas que terminó con una carrera de touchdown de 2 yardas de LaDainian Tomlinson , lo que le dio a su equipo una ventaja de 7-3. Luego, en la siguiente serie de los Patriots, el apoyador Donnie Edwards interceptó un pase de Brady y lo devolvió a la yarda 41. Pero los Chargers terminaron despegando después de que Rivers fuera capturado en tercera oportunidad por el back defensivo Artrell Hawkins . Más adelante en el cuarto, Tomlinson corrió dos veces para 13 yardas y tomó un pase de pantalla de 58 yardas hasta la yarda 6 de los Patriots, preparando una carrera de touchdown de 6 yardas de Michael Turner con 2:04 restantes en la mitad. Nueva Inglaterra respondió con una marcha anotadora de 72 yardas, con el receptor Jabar Gaffney atrapando cuatro pases para 46 yardas, incluida una recepción de touchdown de 7 yardas con seis segundos por jugarse en la mitad, reduciendo su déficit a 14-10.

En la segunda mitad, Brady lanzó su segunda intercepción del juego. Pero una vez más, los Chargers se vieron obligados a despejar después de que Rivers fuera capturado en tercera oportunidad. El despeje de 36 yardas de Mike Scifres puso a New England de regreso en su propia línea de 2 yardas, y San Diego posteriormente forzó un despeje, pero Parker amortiguó la patada y David Thomas de Nueva Inglaterra recuperó el balón suelto en la yarda 31 de los Chargers. El impulso de Nueva Inglaterra pareció detenerse después de que Brady perdió el balón en 3ra y 13. El tackle de los Patriots, Matt Light, lo recuperó y el back defensivo de los Chargers, Drayton Florence, recibió una penalización por conducta antideportiva de 15 yardas por burlarse del ala cerrada de los Patriots, Daniel Graham . La unidad continuó y Gostkowski finalmente pateó un gol de campo de 34 yardas para reducir su déficit a 14-13. Luego, en la siguiente serie de San Diego, el apoyador Rosevelt Colvin interceptó un pase de Rivers en la yarda 36 de New England. Los Patriots luego condujeron hasta la yarda 41 de los Chargers, pero fueron detenidos allí y tuvieron que despejar. Después de la patada de despeje, Rivers completó dos pases al ala cerrada Antonio Gates para 31 yardas y un pase de 31 yardas a Vincent Jackson , preparando el segundo touchdown terrestre de Tomlinson para dar a los Chargers una ventaja de 8 puntos, 21-13.

Nueva Inglaterra respondió conduciendo hasta la yarda 41 de San Diego. En un intento de conversión en cuarta oportunidad, el pase de Brady fue interceptado por Marlon McCree , pero Troy Brown le quitó el balón y el receptor Reche Caldwell lo recuperó. Schottenheimer desafió sin éxito la jugada y perdió un tiempo muerto. Cuatro jugadas después, Brady lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Caldwell. En la siguiente jugada, el corredor Kevin Faulk tomó un centro directo y anotó la conversión de dos puntos, empatando el juego. Luego, después de forzar un despeje, Brady completó un pase de 19 yardas a Daniel Graham . Dos jugadas después, Caldwell atrapó un strike de 49 yardas por la línea lateral derecha para preparar el tercer gol de campo de Gostkowski para darles una ventaja de 24-21 con solo 1:10 por jugarse en el último cuarto. Sin tiempos muertos restantes, San Diego condujo hasta la yarda 36 de los Patriots en su posesión final, pero el intento de gol de campo de 54 yardas de Nate Kaeding se quedó corto con tres segundos restantes en el juego.

Gaffney terminó con diez recepciones para 103 yardas y un touchdown. Tomlinson corrió para 123 yardas, atrapó dos pases para 64 yardas y anotó dos touchdowns.

  • Puntuación

Primer cuarto

  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 50 yardas, 0:40. Patriots 3-0. Drive: 9 jugadas, 33 yardas, 4:35.

Segundo cuarto

  • SD - LaDainian Tomlinson carrera de 2 yardas ( patada de Nate Kaeding ), 7:19. Cargadores 73. Drive: 9 jugadas, 48 yardas, 4:31.
  • SD - Michael Turner carrera de 6 yardas (patada de Nate Kaeding), 2:04. Cargadores 143. Drive: 4 jugadas, 77 yardas, 2:23.
  • NE - Jabar Gaffney pase de 6 yardas de Tom Brady (patada de Stephen Gostkowski), 0:08. Cargadores 1410. Drive: 11 jugadas, 72 yardas, 1:56.

Tercer cuarto

  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 34 yardas, 2:11. Cargadores 14-13. Drive: 7 jugadas, 15 yardas, 3:09.

Cuarto trimestre

  • SD - LaDainian Tomlinson carrera de 3 yardas (patada de Nate Kaeding), 8:35. Cargadores 21-13. Drive: 9 jugadas, 83 yardas, 4:44.
  • NE - Reche Caldwell pase de 4 yardas de Tom Brady ( carrera de Kevin Faulk ), 4:36. Empatado 21-21. Drive: 5 jugadas, 32 yardas, 1:40.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 31 yardas, 1:10. Patriots 24-21. Drive: 8 jugadas, 72 yardas, 2:16.

Juego de campeonato de la AFC en Indianapolis Colts

Los Colts ganaron 455 yardas ofensivas, 32 primeros intentos y lograron superar un déficit de 21-3 ante los Patriots para ganar su primer viaje al Super Bowl desde la temporada de 1970. Su regreso de 18 puntos fue el más grande en un juego de campeonato de conferencia de la NFL, y empató el récord del cuarto regreso más grande de postemporada de la NFL. La victoria de los Colts se produjo después de que los Patriots eliminaran a los Colts de los playoffs dos veces en las tres temporadas anteriores.

A mitad del primer cuarto, los Patriots impulsaron 71 yardas hasta la línea de 4 yardas de los Colts, con una carrera de 35 yardas de Corey Dillon . En tercera oportunidad, el corredor Laurence Maroney soltó un balón suelto, pero la pelota rodó hacia la zona de anotación donde el liniero ofensivo Logan Mankins la recuperó para un touchdown. Los Colts respondieron impulsando 56 yardas y anotando con un gol de campo de 42 yardas de Adam Vinatieri para reducir su déficit a 7-3. En su siguiente serie, los Patriots avanzaron hasta un cuarto intento en la yarda 34 de los Colts. En lugar de intentar un gol de campo de 52 yardas, New England decidió hacerlo y Tom Brady completó un pase de 27 yardas a Troy Brown . En la siguiente jugada, Dillon anotó en una carrera de touchdown de 7 yardas. Luego, dos jugadas después de la patada inicial, el esquinero Asante Samuel interceptó un pase de Peyton Manning y lo devolvió 39 yardas para un touchdown, dando a New England una ventaja de 21-3. Más adelante en el cuarto, Indianápolis impulsó 80 yardas en 15 jugadas, y Vinatieri terminó la serie con un gol de campo de 26 yardas, reduciendo el marcador a 21-6 con 11 segundos por jugarse en la mitad.

En la primera serie de la segunda mitad, los Colts marcharon por el campo y anotaron con una carrera de 1 yarda de Manning. Luego, después de forzar un despeje, una recepción de 25 yardas de Dallas Clark y una carrera de 19 yardas de Dominic Rhodes movieron la pelota a la yarda 32 de los Patriots. Luego de una polémica penalización por interferencia de pase sobre el back defensivo Ellis Hobbs en la zona de anotación, Manning lanzó un pase de touchdown de 1 yarda al liniero defensivo Dan Klecko , quien se había alineado en la posición de fullback en la jugada. Luego, el receptor Marvin Harrison atrapó un pase de conversión de 2 puntos para empatar el juego a 21. La liga emitió una disculpa por escrito a Hobbs después del juego, admitiendo que la llamada de interferencia de pase no debería haberse llamado.

Hobbs devolvió la patada inicial siguiente 80 yardas hasta la yarda 21 de los Colts. Cuatro jugadas después, Brady lanzó un pase de touchdown de 6 yardas al receptor Jabar Gaffney , quien realizó una atrapada en la parte trasera de la zona de anotación. Aunque aterrizó fuera de los límites, los oficiales dictaminaron que fue expulsado mientras estaba en el aire, y los Patriots tomaron una ventaja de 28-21. Rhodes comenzó la siguiente serie de los Colts con dos recepciones para 23 yardas y una carrera de 9 yardas. Luego, Clark atrapó un pase de 23 yardas en la yarda 9. Tres jugadas después, Rhodes perdió el balón en la yarda 1, pero el centro Jeff Saturday lo recuperó en la zona de anotación para un touchdown y empatar el juego.

Después de un intercambio de despejes, el pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski, anotó un gol de campo de 28 yardas para darles una ventaja de tres puntos. Los Colts respondieron con un gol de campo de 36 yardas de Vinatieri, preparado por la recepción de 52 yardas de Clark, para empatar el juego a 31. Hobbs devolvió la patada de salida de Vinatieri 41 yardas hasta la yarda 46 de los Patriots. Luego, Brady completó un pase de 25 yardas al ala cerrada Daniel Graham . Indianapolis logró detener la marcha en su yarda 25, pero Gostkowski pateó un gol de campo de 43 yardas para dar a los Patriots una ventaja de 34-31 con 3:49 por jugarse. Posteriormente, la defensa de Nueva Inglaterra forzó una patada de despeje, pero los Patriots terminaron devolviendo a los Colts después de correr solo un minuto fuera del reloj.

Manning comenzó la serie con tres pases completos no consecutivos para 58 yardas, con una penalización de rudo al pasador en la tercera jugada agregando otros 12, moviendo la pelota 70 yardas en un lapso de 19 segundos y provocando un primer intento en el campo de los Patriots. Línea de 11 yardas. Tres jugadas más tarde, la carrera de touchdown de 3 yardas de Joseph Addai le dio a los Colts su primera ventaja del juego con solo un minuto para el final. Brady respondió llevando a su equipo a la yarda 45 de los Colts. Pero el esquinero Marlin Jackson interceptó el siguiente pase de Brady con 17 segundos por jugar, poniendo fin al juego y enviando a los Indianapolis Colts de 2006 a su tercer Super Bowl en la historia del equipo (primero como los Indianapolis Colts).

Los Colts fueron el primer sembrado No. 3 desde que la NFL expandió los playoffs en 1990 para albergar un juego de campeonato de conferencia y el primero en general desde que los Washington Redskins lo hicieron en 1987. También fue la primera vez desde dicha temporada donde un equipo organizó un juego de campeonato después de jugar un juego de visitante en la ronda divisional, y también fue el primer juego de campeonato de conferencia en el que ninguno de los equipos tuvo la primera ronda de descanso y tuvo que jugar tres rondas para llegar al Super Bowl.

  • Puntuación

Primer cuarto

  • NE - Recuperación de balón suelto de Logan Mankins en la zona de anotación para touchdown ( patada de Stephen Gostkowski ), 7:24. Patriots 7-0. Drive: 8 jugadas, 75 yardas, 3:36.
  • IND - Adam Vinatieri gol de campo de 42 yardas, 0:48. Patriotas 73. Drive: 14 jugadas, 56 yardas, 6:30.

Segundo cuarto

  • NE - Corey Dillon carrera de 7 yardas (patada de Stephen Gostkowski), 10:18. Patriots 14-3. Drive: 11 jugadas, 72 yardas, 5:30.
  • NE - Retorno de intercepción de 39 yardas de Asante Samuel (patada de Stephen Gostkowski), 9:25. Patriots 21-3.
  • IND - Adam Vinatieri gol de campo de 26 yardas, 0:07. Patriots 216. Drive: 15 jugadas, 80 yardas, 2:59.

Tercer cuarto

  • IND - Peyton Manning carrera de 1 yarda (patada de Adam Vinatieri), 8:13. Patriots 21-13. Drive: 14 jugadas, 76 yardas, 6:47.
  • IND - Dan Klecko pase de 1 yarda de Manning ( pase de Marvin Harrison de Peyton Manning), 4:00. Empatado 21-21. Drive: 6 jugadas, 76 yardas, 2:50.
  • NE - Jabar Gaffney pase de 6 yardas de Tom Brady (patada de Stephen Gostkowski), 1:25. Patriots 28-21. Drive: 5 jugadas, 21 yardas, 1:25.

Cuarto trimestre

  • IND - Recuperación de balón suelto de Jeff Saturday en la zona de anotación para touchdown (patada de Adam Vinatieri), 13:24. Empatado 28-28. Drive: 7 jugadas, 67 yardas, 3:01.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 28 yardas, 7:45. Patriots 31-28. Drive: 6 jugadas, 33 yardas, 2:44.
  • IND - Adam Vinateri gol de campo de 36 yardas, 5:35. Empatado 3131. Drive: 5 jugadas, 59 yardas, 2:11.
  • NE - Stephen Gostkowski gol de campo de 43 yardas, 3:53. Patriots 3431. Drive: 5 jugadas, 29 yardas, 1:42.
  • IND - Joseph Addai carrera de 3 yardas (patada de Adam Vinatieri), 1:00. Colts 3834. Drive: 7 jugadas, 80 yardas, 1:17.

Lista final

Premios y honores

Numerosos jugadores recibieron premios por sus actuaciones en la temporada regular de 2006:

Recipiente Premio (s)
Tom Brady Semana 8: Jugador de la semana de FedEx Express NFL
Jarvis Green 2006 New England Patriots Ron Burton Community Service
Week 4: Jugador defensivo de la semana de la NFL
Rodney Harrison Premio Ed Block Courage de los New England Patriots 2006
Laurence Maroney Semana 4: Jugador de la semana de la NFL de FedEx Ground
Semana 4: Novato de la semana de Diet Pepsi NFL
Semana 7: Jugador de la semana de los equipos especiales de la NFL
2006 Premio al jugador número 12 de los Patriotas de Nueva Inglaterra
Asante Samuel Semana 12: Jugador defensivo de la semana de la NFL
Ty Warren Diciembre: Jugador defensivo del mes de la NFL

Selecciones de Pro Bowl

El tackle ofensivo de los Patriots Matt Light y el ala defensiva Richard Seymour fueron nombrados para el equipo de la AFC en el Pro Bowl 2007 . Seymour era una selección original pero no participó del juego debido a una lesión. Light fue designado como reemplazo por lesión de Tarik Glenn cuatro días antes del juego. Según los informes, el mariscal de campo Tom Brady declinó una invitación al juego, prefiriendo el torneo de golf 2007 AT&T Pebble Beach National Pro-Am .

notas y referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Del Rio Roldan

La entrada sobre Temporada 2006 de los New England Patriots me ha sido muy útil.

Maria Pilar Zamora Blazquez

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Temporada 2006 de los New England Patriots.