Temporada 2006 de los New York Jets



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los New York Jets está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los New York Jets que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los New York Jets que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los New York Jets más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los New York Jets, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los New York Jets. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006  temporada de los New York Jets
Dueño Woody y Christopher Johnson
Entrenador Eric Mangini
gerente general Mike Tannenbaum
Campo de inicio Estadio de los gigantes
Resultados
Registro 106
Lugar de división 2da AFC Este
Final de playoff Eliminatorias de comodines perdidos (en los Patriots ) 1637
Jugadores de bolos profesionales 22 Justin Miller CB / RS
Uniforme
Jets uniforms12.png

La temporada 2006 de los New York Jets fue la 37ª temporada de la franquicia en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), la 47ª temporada en general y la primera con el nuevo entrenador en jefe Eric Mangini .

La temporada comenzó con el equipo tratando de mejorar su récord de 4-12 en 2005 . La temporada marcó la primera para el entrenador en jefe novato Eric Mangini , quien reemplazó a Herman Edwards después de que este último dejara a los Jets para entrenar a los Kansas City Chiefs . Aunque las expectativas eran bajas para el equipo, los Jets lograron ir 10-6, incluyendo ganar cinco de sus últimos seis juegos, y aseguraron su primer lugar en los playoffs desde 2004 y el quinto sembrado en los playoffs . Cayeron en la ronda de comodines ante el rival de división New England Patriots por una puntuación de 37-16.

Fuera de temporada

Cambios de coaching

El entrenador en jefe Herman Edwards dejó los Jets el 8 de enero, cuando fue anunciado como el sucesor del entrenador Dick Vermeil para los Kansas City Chiefs , a pesar de la insistencia de Edwards durante la temporada de que terminaría el resto de su contrato con los Jets. Los Jets recibieron una selección de cuarta ronda en el Draft de la NFL de 2006 de parte de los Chiefs por el derecho a negociar con Edwards, que fue criticada rotundamente por no ser sustancial por la pérdida de un entrenador en jefe. El 17 de enero, los Jets anunciaron que el coordinador defensivo de los New England Patriots, Eric Mangini, había sido contratado como entrenador en jefe. Mangini se convirtió en el entrenador en jefe más joven de la NFL, cumpliendo 35 años el 19 de enero. La primera orden del día de Mangini fue reorganizar el cuerpo técnico. El coordinador ofensivo Mike Heimerdinger y el coordinador defensivo Donnie Henderson fueron despedidos del personal de los Jets. Se contrató al coordinador de equipos especiales Mike Westoff. El 20 de febrero se anunció una plantilla completa. El entrenador de apoyadores Bob Sutton fue nombrado coordinador defensivo y el equipo contrató a Jim Herrmann para reemplazar a Sutton como entrenador de apoyadores. Herrmann fue el coordinador defensivo de la Universidad de Michigan durante veinte años antes de llegar a Nueva York.

El gerente general, Terry Bradway, anunció que dejaría el cargo de gerente general de los Jets el 7 de febrero. El asistente del gerente general Mike Tannenbaum fue nombrado nuevo gerente general el mismo día. Bradway sigue siendo empleado de la organización de los Jets como consultor de exploración.

Transacciones de jugadores

Los Jets se movieron rápidamente para meterse por debajo del tope salarial, ya que estaban por encima de los $ 25 millones. El 22 de febrero, el tackle Jason Fabini , el mariscal de campo Jay Fiedler , el apoyador Barry Gardner , el tackle defensivo Lance Legree , el fullback Jerald Sowell y el receptor abierto Harry Williams fueron puestos en waivers. El equipo decidió no presentar una oferta a Mark Brown . El esquinero Ty Law también se separó de los Jets, ya que la organización decidió no ejercer la opción de contrato para extender su contrato hasta el 2008. El corredor Curtis Martin acordó un contrato reestructurado no revelado.

El Pro Bowl Center Kevin Mawae fue liberado el 5 de marzo. Mawae no estuvo de acuerdo con la afirmación de que su liberación fue por razones de tope salarial, ya que su recorte solo sería un ahorro de $ 1.1 millones, y sintió que era simplemente un cambio de dirección para el equipo. , y Mawae más tarde firmó con los Tennessee Titans .

Los Jets también reestructuraron el contrato del mariscal de campo Chad Pennington. El contrato de Pennington se redujo de un salario base de $ 6 millones a $ 3 millones. Pennington podrá recuperar los $ 3 millones a través de incentivos. También tuvo que renunciar a su bono de roster de $ 3 millones que debía al comienzo de la agencia libre.

John Abraham fue designado jugador franquicia del equipo. Más tarde sería canjeado a los Atlanta Falcons que implica un intercambio a tres bandas entre los Jets, los Falcons y los Denver Broncos . Los Falcons cambiaron su selección de primera ronda (# 15) a los Broncos por la primera (# 29), tercera (# 93) y selección de cuarta ronda de 2008 de los Broncos. Los Falcons cambiaron la selección global # 29 a los Jets a cambio de Abraham.

Patrick Ramsey fue canjeado a los Jets el 17 de marzo por su selección de sexta ronda. El ala cerrada Chris Baker , quien se convirtió en agente libre sin restricciones en la temporada baja, volvió a firmar con los Jets, su equipo local, el 24 de marzo. Andre Dyson fue firmado por los Jets el 29 de marzo por cinco años y $ 11.5 millones. incluyendo $ 3 millones en bonos por fichaje y roster.

Otros fichajes notables incluyen a los apoyadores Matt Chatham , un ex Patriot de Nueva Inglaterra, el ex Titan de Tennessee Brad Kassell , el ex ala defensiva de los Pittsburgh Steeler Kimo von Oelhoffen , otro ex receptor de Patriot, Tim Dwight , el ex tackle defensivo de los Denver Bronco Monsanto Pope , el ex centro de Buffalo Bill, Trey Teague , y el ex tackle ofensivo del cardenal de Arizona, Anthony Clement .

El club también firmó a los ex Jets Victor Green y Richie Anderson . Ambos tienen la intención de retirarse con el uniforme de los Jets. Kevan Barlow fue adquirido de los 49ers de San Francisco por una selección no revelada en el Draft de la NFL 2007 , luego de que el intercambio de los Jets del back defensivo Derrick Strait a los Browns de Cleveland por el corredor Lee Suggs el 14 de agosto fracasara porque Suggs falló su examen físico.

En la víspera del final de pretemporada de los Jets, enviaron al mariscal de campo Brooks Bollinger a los Minnesota Vikings por CJ Mosley. El ala cerrada reserva Doug Jolley también fue canjeado a los Tampa Bay Buccaneers por una selección de draft no revelada. El equipo también eligió al ala cerrada de los Cowboys Sean Ryan para una selección no revelada del draft y reclamó al ex destacado de Texas Sloan Thomas de los Titans .

Draft de la NFL 2006

Como resultado de su récord de 4-12 en 2005, los Jets obtuvieron la cuarta selección en la primera ronda del Draft de la NFL , que se llevó a cabo el 29 y 30 de abril. Cuando los Houston Texans anunciaron que tomarían al ala defensiva Mario Williams de North Carolina del Estado en lugar de Heisman Trophy -winning volver corriendo Reggie Bush de USC , algunos observadores sintió los Jets deben negociar hasta la segunda selección y le redactar. Sin embargo, parecía que hacer tal cambio habría sido demasiado prohibitivo para el equipo, y Bush sería seleccionado en segundo lugar por los New Orleans Saints . En cambio, los Jets decidieron concentrarse en su línea ofensiva con el draft y tomaron al tackle ofensivo D'Brickashaw Ferguson de Virginia . Con su otra selección de primera ronda adquirida en el intercambio de John Abraham , tomaron al pívot Nick Mangold de Ohio State .

Ronda Elegir Jugador Posición Universidad
1 4 D'Brickashaw Ferguson Tackle ofensivo Virginia
29 Nick Mangold Centrar Estado de Ohio
2 49 Kellen Clemens Jugador de ataque Oregón
3 76 Anthony Schlegel Apoyador Estado de Ohio
97 Eric Smith La seguridad estado de Michigan
4 103 Brad Smith El receptor abierto Misuri
117 Leon Washington Corriendo hacia atrás Estado de Florida
5 150 Jason Pociask Final dificil Wisconsin
6 189 Drew Coleman Esquinero TCU
7 220 Titus Adams Tackle defensivo Nebraska

Personal

Lista

Calendario

Pretemporada

Semana Fecha Adversario Resultado Sede NFL.com
recapitulación
1 11 de agosto Bucaneros de Tampa Bay L 3-16 Estadio Raymond James Resumen
2 19 de agosto Washington Redskins W 27-14 FedExField Resumen
3 25 de agosto Gigantes de Nueva York L 713 Estadio de los gigantes Resumen
4 Septiembre 1 Águilas de Filadelfia W 20-17 Estadio de los gigantes Resumen

Temporada regular

Además de sus juegos regulares con rivales de la AFC Este , los Jets jugaron contra equipos de la AFC Sur y NFC Norte según la rotación de horarios, y también jugaron juegos intraconferencia contra los Browns y los Raiders basados en posiciones divisionales desde 2005.

Semana Fecha Adversario Resultado Sede NFL.com
recapitulación
1 10 de septiembre en Tennessee Titans W 23-16 Campo LP Resumen
2 Septiembre 17 Patriotas de Nueva Inglaterra L 17-24 Estadio de los gigantes Resumen
3 24 de septiembre en Buffalo Bills W 28-20 Estadio Ralph Wilson Resumen
4 1 de octubre Potros de Indianápolis L 2831 Estadio de los gigantes Resumen
5 8 de octubre en Jacksonville Jaguars L 041 Estadio Alltel Resumen
6 15 de octubre Delfines de Miami W 20-17 Estadio de los gigantes Resumen
7 22 de octubre Leones de Detroit W 31-24 Estadio de los gigantes Resumen
8 29 de octubre en Cleveland Browns L 13-20 Estadio de los Cleveland Browns Resumen
9 Adiós
10 12 de noviembre en los New England Patriots W 17-14 Estadio Gillette Resumen
11 19 de noviembre Osos de chicago L 0-10 Estadio de los gigantes Resumen
12 26 de noviembre Houston Texans W 26-11 Estadio de los gigantes Resumen
13 3 de diciembre en Green Bay Packers W 38-10 Campo de Lambeau Resumen
14 10 de diciembre Buffalo Bills L 1331 Estadio de los gigantes Resumen
15 17 de diciembre en Minnesota Vikings W 26-13 Metrodomo Hubert H. Humphrey Resumen
dieciséis 25 de diciembre en Miami Dolphins W 13-10 Estadio de los delfines Resumen
17 31 de diciembre Raiders de Oakland W 23-3 Estadio de los gigantes Resumen

Posiciones

AFC Este
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(4) Patriotas de Nueva Inglaterra 12 4 0 .750 4-2 84 385 237 W3
(5) Jets de Nueva York 10 6 0 .625 4-2 7-5 316 295 W3
Buffalo Bills 7 9 0 .438 33 5-7 300 311 L2
Delfines de Miami 6 10 0 .375 15 3-9 260 283 L3

Temporada regular

Semana 1: en Tennessee Titans

Resumen del juego

Después de que los equipos intercambiaron despejes en las primeras cuatro posesiones del juego, Pennington lideró a los Jets en una serie de 9 jugadas y 76 yardas, ayudado por una llamada de interferencia de pase al apoyador de los Titans, Peter Sirmon, que anuló una intercepción del back defensivo Reynaldo Hill. , coronado por una carrera de touchdown de 1 yarda de Kevan Barlow .

Después de otro despeje de los Titans, el entrenador en jefe de Tennessee, Jeff Fisher, se impacientó con el mariscal de campo titular Kerry Collins , colocándolo a favor del mariscal de campo novato Vince Young . Young llevó a los Titans a la yarda 32 de los Jets, pero el receptor David Givens se quedó atrás en la siguiente jugada y Andre Dyson interceptó. Pennington condujo a los Jets a la zona roja de los Titans, completando un pase de 10 yardas a Sean Ryan , pero Ryan fue golpeado fuerte por Keith Bulluck y perdió el balón, con Tennessee recuperándose. Sin embargo, dos jugadas más tarde, los Jets recuperarían el balón, ya que Collins, insertado de nuevo en el juego, fue interceptado por Dyson, su segundo del cuarto. Armado en la yarda 36 de los Titanes, los Jets capitalizarían, ya que Pennington lanzó un pase de touchdown de 8 yardas a Jerricho Cotchery con 18 segundos por jugar en la primera mitad, pero el pateador Mike Nugent anuló el intento de punto extra a la derecha. dejar a los Jets con una ventaja de 13-0 en el medio tiempo.

Los problemas de Tennessee en el juego aéreo continuaron tan pronto como comenzó la segunda mitad, y Collins fue interceptado nuevamente, esta vez por Kerry Rhodes , quien devolvió el balón 25 yardas al Tennessee 22. Nugent clavó un gol de campo de 18 yardas cuando la unidad se estancó. en la línea de una yarda. En la siguiente posesión de los Jets, Pennington condujo hacia la zona roja nuevamente, pero Nugent falló un intento de gol de campo de 34 yardas por la derecha. En la siguiente posesión de los Jets, Pennington pareció encontrar a Cotchery en un pase de touchdown de 2 yardas, pero el touchdown fue anulado por una penalización por sujetar a D'Brickashaw Ferguson . Cuando la unidad se estancó, Nugent falló otro gol de campo, golpeando el vertical derecho desde 30 yardas.

Tennessee finalmente capitalizó, con Travis Henry anotando en una carrera de touchdown de 3 yardas con 10:48 restantes en el juego. Tennessee eligió dos y trajo a Young. El pase de Young destinado a Bobby Wade fue incompleto, pero el back defensivo de los Jets, Derrick Strait, fue marcado por interferencia de pase, dando a los Titans una segunda vida. Ellos se aprovecharían, y Collins se lo entregaría a Henry para la conversión. Después de un intercambio de despejes, los Jets tomaron el control por su cuenta 11 con 7:28 para el final. En tercera oportunidad, Pennington fue capturado por Cortland Finnegan y Randy Starks de Tennessee se recuperó en la yarda 1 de Nueva York. Tennessee fue por dos y convirtió, con Collins encontrando a Drew Bennett abierto, y el juego estaba empatado, 16-16.

Los Jets regresaron de inmediato, primero con Justin Miller devolviendo la patada de salida siguiente 41 yardas, y luego Pennington conduciendo de manera constante campo abajo, encontrando a Baker en el pase de touchdown de 12 yardas para coronar una serie de 7 jugadas y 57 yardas. Los Jets tuvieron que aguantar porque en la siguiente posesión, Collins encontró a Bennett en una finalización de 26 yardas moviendo el balón al medio campo, y luego completó pases largos a Ben Troupe y Wade para mover el balón a la yarda 12 de los Jets. con 1:11 para jugar. Los Jets bloquearon, y en cuarta y 6 desde la yarda 8 de los Jets, el pase de Collins para Bo Scaife fue derribado por Rhodes, poniendo fin al juego.

Resumen de puntuación

Segundo cuarto

Tercer cuarto

  • NYJ - FG Nugent 18, 12:47. NYJ 16-0

Cuarto trimestre

  • DIEZ - Carrera de Henry 3 (carrera de Henry), 10:46. NYJ 16-8
  • DIEZ - Carrera de Henry 1 ( pase de Bennett de Collins ), 5:58. Atado 16-16
  • NYJ - Baker 12 pase de Pennington (Nugent kick), 2:10. NYJ 23-16

Semana 2: vs. Patriotas de Nueva Inglaterra

En la semana previa al enfrentamiento de 10 equipos, la mala sangre se gestaba entre los dos equipos cuando los Patriots presentaron cargos de manipulación contra los Jets por el ex receptor abierto Deion Branch . Los Patriots declararon que, si bien los Jets tenían permiso para negociar un contrato con Branch, cualquier negociación comercial sería únicamente entre los equipos. Afirmaron que debido a que Branch y sus representantes tenían conocimiento de lo que se ofrecía en un intercambio, la posición negociadora de los Patriots estaba comprometida.

Resumen del juego

Después de que ambos equipos despejaran en sus primeras posesiones, el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady, lideró a los Patriots en una serie de 82 yardas y 11 jugadas, coronada por una carrera de touchdown de 1 yarda de Corey Dillon . Luego de otro despeje de los Jets, Brady lideró a Nueva Inglaterra en una serie de 87 yardas coronada por un gol de campo de 20 yardas del pateador novato Stephen Gostkowski y una ventaja de 10-0. El juego cambió cuando el pateador de despeje de los Jets, Ben Graham, conectó un despeje de 10 yardas desde su propio 40, dándole a Brady y los Patriots el balón en el mediocampo con 1:01 por jugar en la mitad. Ayudado por grandes pases completos a Troy Brown (14 yardas) y Benjamin Watson (23 yardas), con 20 segundos por jugar, Brady encontró a Chad Jackson en un pase de touchdown de 13 yardas que pareció romper la espalda de los Jets.

En la primera serie de los Jets de la segunda mitad, se enfrentaron a un cuarto y uno desde su propia línea de 46 yardas. El entrenador Eric Mangini se arriesgó a intentarlo , pero el corredor Kevan Barlow fue detenido en la línea sin ganancia. Con la ayuda de dos costosas penalizaciones de los Jets, una llamada de interferencia de pase a Victor Hobson y una llamada de retención defensiva a Erik Coleman , Nueva Inglaterra condujo hasta la yarda 1 de los Jets, donde el corredor novato Laurence Maroney metió el balón en 24 0 Patriots lideran.

Pero, la ofensiva latente de los Jets finalmente se despertó. En una tercera y 13 desde su propia yarda 29, Chad Pennington completó un pase profundo campo abajo a Jerricho Cotchery , quien tuvo que dar marcha atrás y saltar hacia la pelota mientras Pennington salía del bolsillo. Fue golpeado con fuerza por Chad Scott de los Patriots y cayó sobre Eugene Wilson de los Patriots . Al no escuchar ningún silbido, se levantó de un salto y corrió intacto hacia la zona de anotación. El desafío del touchdown de Nueva Inglaterra se mantuvo, ya que solo la mano de Cotchery golpeó el suelo. Encendido por el touchdown milagroso, Brady fue interceptado por David Barrett , y en la posesión subsiguiente, Pennington encontró a Laveranues Coles en un patrón inclinado en el medio. Coles hizo una jugada, causando que Eugene Wilson se deslizara, y luego superó a los Patriots en la zona de anotación para convertirlo en un juego de 24-14 con 50 segundos por jugarse en el tercer cuarto.

La rejuvenecida defensa de los Jets hizo que Brady perdiera el balón en la siguiente posesión de New England, con Kerry Rhodes capturando y Bryan Thomas recuperándose en la yarda 49 de los Patriots. Los Jets convirtieron la oportunidad en un gol de campo de 42 yardas de Mike Nugent , y de repente, los Jets solo perdieron por un touchdown. Sin embargo, cuando Nueva Inglaterra recuperó el balón con 9:14 para ir por su cuenta 30, desgastaron constantemente a los Jets. Brady convirtió tres terceras oportunidades cuando los Patriots se dirigieron hacia la yarda 12 de los Jets con 1:11 para el final, y un gol de campo de chip-shot lejos de congelar el juego. Sin embargo, el pateador Gostkowski fue bloqueado por Jonathan Vilma , quien devolvió el balón a la yarda 9 de los Jets. Sin tiempos muertos y 1:05 para el final, los Jets movieron la pelota a su propia línea de 45 yardas, pero el tiro de Pennington con 15 segundos por jugar fue interceptado por Tedy Bruschi para terminar el juego de manera efectiva.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • NE - FG Gostkowski 20, 13:15.
  • NE - Jackson 13 pase de Brady (patada de Gostkowski),: 14.

Tercer cuarto

Cuarto trimestre

  • NYJ - FG Nugent 42, 9:20.

Semana 3: en Buffalo Bills

Resumen del juego

En la primera jugada de Buffalo, JP Losman encontró a Peerless Price para completar 18 yardas. Terminaron su siguiente jugada con una explosión, ya que Losman encontró a Roscoe Parrish para una finalización corta, quien luego superó a un defensor y corrió hacia la zona de anotación para una ventaja de 7-0 en los Bills a solo 55 segundos de iniciado el juego. Después de una patada de despeje de los Jets, Buffalo movió el balón a la yarda 35 de los Jets, pero en un gol de campo falso, el titular Brian Moorman lanzó un pase incompleto. Luego de otra patada de despeje de los Jets, Buffalo movió la pelota a la yarda 19 de los Jets, pero Losman fue capturado por Kerry Rhodes y Jonathan Vilma recogió la pelota suelta. En la siguiente posesión de Buffalo, luego de otra patada de despeje de los Jets, Buffalo apostó y se lanzó en 4ta y 3 desde la yarda 28 de los Jets, pero el pase de Losman a Josh Reed solo acumuló dos yardas. Los Jets capitalizaron, con el corredor novato Leon Washington convirtiendo un pase corto en una ganancia de 46 yardas a la yarda 3 de Buffalo, donde Kevan Barlow corrió para empatar el juego, 7-7.

Pero Buffalo regresó de inmediato, usando una carrera de 32 yardas de Willis McGahee para entrar en territorio de los Jets, y Rian Lindell pateó un gol de campo de 36 yardas. Luego de un intercambio de despejes, los Jets tomaron el control en su propia 33 con 2:43 restantes en la primera mitad. Operando desde una ofensiva sin apiñamiento, Pennington condujo rápidamente a los Jets campo abajo, encontrando a Laveranues Coles y Jerricho Cotchery para grandes pases completos de más de 10 yardas antes de que Pennington encontrara a Chris Baker abierto en un pase de touchdown de 1 yarda con 14 segundos por jugar en la mitad. dan a los Jets una ventaja de 14-10 en el medio tiempo.

Buffalo forzó un despeje en la primera posesión de los Jets en la segunda mitad, pero con el balón en su propia yarda 33, Losman fue capturado por Kerry Rhodes, y Victor Hobson lo recogió y corrió hacia la zona de anotación para un 32- yarda balón suelto regreso touchdown. Fue la segunda captura de Rhodes la que forzó un balón suelto en el juego y la tercera en los últimos dos juegos. Al final del tercer cuarto, Losman volvió a girar el balón y fue interceptado por David Barrett . Sin embargo, Losman expió sus errores, encontrando a Josh Reed abierto en una finalización de 31 yardas para preparar un gol de campo de 28 yardas de Lindell con 9:17 restantes en el juego. Los Jets parecieron guardar el juego en la siguiente posesión, con Cedric Houston anotando su primer touchdown de la temporada en una carrera de 5 yardas con 3:26 por jugar. Sin embargo, Losman se recuperó de Buffalo, encontrando a Peerless Price y Lee Evans en pases largos antes de correr el balón a la zona de anotación desde 12 yardas en una pelea para reducir la ventaja de los Jets a 28-20. En la patada lateral que siguió, Buffalo tomó un descanso, cuando la patada lateral de Lindell rebotó en el codo del apoyador de los Jets Matt Chatham , y André Davis se recuperó. Sin embargo, Buffalo no pudo conseguir un primer intento, poniendo fin al juego.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • NYJ - Barlow 3 carrera ( patada Nugent ), 10:17.
  • BUF - FG Lindell 36, 0:52.
  • NYJ - Baker 1 pase de Pennington (Nugent kick) ,: 14.

Tercer cuarto

  • NYJ - Retorno de balón suelto de Hobson 32 (patada de Nugent), 10:05.

Cuarto trimestre

  • BUF - FG Lindell 36, 9:14.
  • NYJ - Houston 5 carrera ( patada de Nugent ), 3:20.
  • BUF - Losman 12 carrera (patada Lindell), 1:15.

Semana 4: vs Indianapolis Colts

Resumen del juego

En la primera posesión del juego, Chad Pennington fue capturado por Robert Mathis , perdió el balón y Josh Thomas de los Colts se recuperó. Dominic Rhodes anotaría en una carrera de touchdown de 6 yardas minutos después, un comienzo desfavorable. Los equipos intercambiarían despejes por el resto del primer cuarto antes de que Pennington condujera a los Jets al comienzo del segundo cuarto, usando pases largos a Laveranues Coles y Tim Dwight antes de que encontrara a Jerricho Cotchery en un pase de touchdown de 33 yardas. Lo que sucedió a continuación sorprendió a los Colts: Mike Nugent intentó una patada lateral y Kerry Rhodes se recuperó, lo que encendió a la multitud local. Los Jets harían que esa sorpresa funcionara, ya que Kevan Barlow anotó en una carrera de anotación de 1 yarda con 4:44 por jugar en la primera mitad, y los Jets tenían una ventaja de 147. Sin embargo, Peyton Manning recuperó a los Colts, convirtiendo un tercer intento clave para Marvin Harrison antes de que Joseph Addai anotara en una carrera de touchdown de 2 yardas para empatar el marcador al medio tiempo.

Indianapolis despejó para abrir la segunda mitad y los Jets comenzaron a conducir. Pennington convirtió tres terceros intentos en una serie que tardó casi nueve minutos en el reloj, pero no terminó bien. El entrenador de los Jets, Eric Mangini, intentó su segunda apuesta del juego: ir a por la cuarta y gol desde la yarda 2 de los Colts. Sin embargo, el pase de Pennington fue interceptado en la zona de anotación por Rocky Boiman , la primera vez en su carrera que Pennington fue interceptado en la zona de anotación. La intercepción de Boiman establecería un final rápido y furioso, ya que los equipos anotaron 31 puntos en el último cuarto.

Indianapolis aprovechó la intercepción de Boiman y condujo para preparar el gol de campo de 20 yardas de Martin Gramatica , mientras que Joseph Addai acumuló grandes yardas en la serie. Usando una ofensiva sin apiñamiento, Pennington condujo a los Jets campo abajo y, ayudado por una penalización por contacto ilegal sobre Mike Doss de los Colts , anotó el touchdown de la ventaja cuando Kevan Barlow anotó en una carrera de 5 yardas con 7:55 por jugar. Manning lideró a los Colts en el lateral derecho y, con la ayuda de una cuestionable penalización por interferencia de pase sobre Justin Miller, encontró a Bryan Fletcher en un pase de touchdown de 2 yardas con 2:40 por jugar. Miller parecía ser el chivo expiatorio, pero en la patada inicial que siguió corrió el balón hacia atrás 103 yardas para un touchdown que envió a los fanáticos de los Jets a la histeria. Los Jets lideraron 28-24 con 2:20 por jugar. Sin embargo, eso sería suficiente tiempo para Manning, convirtiendo un enorme tercer down a Marvin Harrison y un pase de 15 yardas a Reggie Wayne que va a la yarda 1 de los Jets. Manning corrió el balón por el medio en la siguiente jugada para dar a los Colts la ventaja.

Con ocho segundos por jugar y la pelota en la yarda 32 de los Jets, Pennington completó un pase aparentemente inocuo a Leon Washington . Sin embargo, lo que siguió fue un intento asombroso de realizar un milagro. En orden, los Jets probaron una serie de varios laterales, yendo desde Washington, a Brad Smith , a Laveranues Coles, a Pennington, a Justin McCareins , de regreso a Smith, quien perdió el balón pero se recuperó. Retrocedió hasta Coles, quien falló pero se recuperó. En este punto, los Jets estaban en la yarda 40 de los Colts. Coles corrió 13 yardas y luego lanzó a Nick Mangold , quien perdió el balón, pero esta vez, Jason David de los Colts se recuperó, poniendo fin al juego.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

Cuarto trimestre

  • IND - FG Gramatica 20, 12:58.
  • NYJ - Barlow 5 carrera (patada Nugent), 7:55.
  • IND - Fletcher 2 pase de Manning (patada Gramatica), 2:34.
  • NYJ - Miller 103 regreso de patada inicial (patada Nugent), 2:20.
  • IND - Manning 1 carrera (patada Gramatica), 1:30.

Semana 5: en Jacksonville Jaguars

Resumen del juego

Por tercera semana consecutiva, el juego tuvo un comienzo siniestro para los Jets, ya que Chad Pennington fue interceptado por Brian Williams en la primera posesión de los Jets. Byron Leftwich luego completó un pase corto a Fred Taylor , quien lo convirtió en una ganancia de 32 yardas. Dos jugadas después, Maurice Jones-Drew anotó en una carrera de touchdown de 6 yardas. Después de forzar una patada de despeje, Jacksonville no perdió el tiempo para ponerse en ventaja, con Leftwich completando pases a Reggie Williams y George Wrighster para obtener ganancias largas. Taylor luego anotaría en una carrera de touchdown de 13 yardas para una ventaja de 14-0 con los Jaguars.

Al comienzo del segundo cuarto, los Jets intentaron un despeje, pero Gerald Sensabaugh de los Jaguars lo bloqueó y Jorge Córdova se recuperó en la yarda 8 de los Jets. Tres jugadas después, Jones-Drew anotó en una carrera de touchdown de 4 yardas, sobreviviendo a un desafío de los Jets. Solo se disparó a partir de ahí, ya que Pennington fue interceptado por Terry Cousin en la siguiente posesión, y Leftwich lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Wrighster.

Jacksonville agregaría un gol de campo de 43 yardas de Josh Scobee al comienzo de la segunda mitad, y luego de que Deon Grant interceptó a Pennington, Leftwich lanzó un pase de touchdown de 16 yardas a Williams para una ventaja de 38-0. La única oportunidad de anotar de los Jets en la segunda mitad se detuvo cuando Leon Washington fue metido en un cuarto y gol desde la yarda 1 de los Jaguars a principios del último cuarto. Los Jets fueron detenidos en cuarta oportunidad en su siguiente posesión cuando la pelea de Pennington se quedó a una yarda de distancia, y Scobee agregó un gol de campo de 40 yardas para cerrar el marcador. En la última posesión de los Jets, el mariscal de campo novato suplente Kellen Clemens hizo su primera aparición bajo el centro, pero la serie terminó mal cuando fue capturado por Montavious Stanley y Nick Greisen se recuperó.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • JAX - Jones-Drew 4 carrera (patada de Scobee), 12:52.
  • JAX - Wrighster 1 pase de Leftwich , 7:10.

Tercer cuarto

  • JAX - FG Scobee 43, 10:52.
  • JAX - Pase de Williams 16 de Leftwich (patada de Scobee), 8:50.

Cuarto trimestre

  • JAX - FG Scobee 40, 2:42.

Semana 6: vs.Miami Dolphins

Resumen del juego

Los Jets tuvieron un buen comienzo en este juego, con Mike Nugent pateando un gol de campo de 33 yardas en la primera posesión de los Jets, sus primeros puntos en el primer cuarto de toda la temporada. La defensiva fue una fuerza al principio, una semana después de ser destrozada en la derrota por 41-0 ante Jacksonville, cuando Andre Dyson interceptó al mariscal de campo de Miami Joey Harrington en la siguiente posesión. Después de una patada de despeje, los Jets volvieron a forzar una pérdida de balón, cuando Victor Hobson eliminó a Harrington. A mitad del segundo cuarto, Miami apostó un 4º y 1 desde la yarda 29 de los Jets, pero Ronnie Brown fue detenido. El juego fue al medio tiempo todavía 3-0 Jets.

Pennington condujo a los Jets a una larga serie para abrir la segunda mitad, coronada por otro gol de campo de 33 yardas de Nugent. Miami regresó de inmediato, conduciendo dentro de la zona roja de los Jets, pero la defensa se mantuvo firme, manteniendo a Miami en un gol de campo de 21 yardas de Olindo Mare . Después de una buena patada de regreso de Justin Miller, Pennington convirtió un pase corto a Laveranues Coles en un touchdown de 58 yardas cuando Coles encontró una apertura y corrió hacia la zona de anotación para una ventaja de 13-3 con los Jets. Después de que Sammy Morris perdió el balón en la siguiente posesión para Miami, Pennington encontró a Coles en un pase de anotación de 22 yardas para abrir una ventaja de 17 puntos con 13:23 por jugar.

Miami se recuperó, sin embargo, con Harrington liderando a los Dolphins rápidamente campo abajo en una serie de 12 jugadas y 81 yardas, coronada por un lanzamiento de touchdown de 2 yardas a Chris Chambers . Después de forzar una patada de despeje, Harrington volvió a liderar a Miami campo abajo, usando una serie de 74 yardas de 11 jugadas para poner a Miami dentro de 20-17, cuando Ronnie Brown anotó en una carrera de 1 yarda. Después de otra patada de despeje, Miami se hizo cargo de su propia línea de 11 yardas con 2:18 por jugar. Harrington usó grandes pases completos a Randy McMichael y Chambers para moverse a la yarda 32 de los Jets con 38 segundos por jugar, pero el intento de 51 yardas de Mare para empatar el juego fue muy corto, sellando la victoria para Nueva York.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

  • Nueva York - FG Nugent 33, 9:30.

Tercer cuarto

  • Nueva York - FG Nugent 33, 9:04.
  • MIA - FG Mare 21, 4:24.
  • NYJ - Coles 58 pase de Pennington (Nugent kick), 3:23.

Cuarto trimestre

  • NYJ - Coles 22 pase de Pennington (patada de Nugent), 13:15.
  • MIA - Pase de Chambers 2 de Harrington (patada de Mare), 8:49.
  • MIA - Brown 1 carrera (patada Mare), 2:56.

Semana 7: vs.Detroit Lions

Resumen del juego

Los Jets avanzaron rápidamente campo abajo en su primera posesión, anotando su primer touchdown en el primer cuarto de toda la temporada. Chad Pennington encontró a Jerricho Cotchery en un pase completo de 28 yardas y el corredor novato Leon Washington acumuló 23 yardas en una barrida alrededor del extremo antes de que Washington anotara en una carrera de touchdown de 5 yardas. En la siguiente posesión de los Jets, Pennington lanzó un pase de touchdown de 44 yardas a Justin McCareins , su primer touchdown de la temporada, para abrir una ventaja de 14-0. Los Lions subirían al tablero a principios del segundo cuarto cuando Jon Kitna tuvo grandes pases completos a Dan Campbell , Mike Furrey y Roy Williams , el pase a Williams un touchdown de 22 yardas. Sin embargo, en la patada inicial, Justin Miller devolvió el balón 56 yardas dentro del territorio de Detroit, y luego de un pase de Pennington a Cotchery, Kevan Barlow anotó en una carrera de touchdown de 3 yardas. Kitna sería interceptada por Kerry Rhodes en la siguiente posesión, pero luego Pennington sería interceptado por Terrence Holt en la yarda 2 de Detroit para cortocircuitar una posible anotación. Los Jets lideraron 217 en el entretiempo.

Kitna volvería a ser interceptada en la primera posesión de la segunda mitad, esta vez por Jonathan Vilma . Sin embargo, la serie no llegó a ninguna parte, y la siguiente de Detroit, una serie de 12 jugadas y 83 yardas, resultó en un gol de campo de 25 yardas de Jason Hanson . Los Jets recuperaron ese derecho, ya que Pennington convirtió un par de terceras oportunidades durante una serie que fue coronada por un gol de campo de 33 yardas de Mike Nugent . Con catorce puntos abajo, Detroit redujo a la mitad la ventaja de Nueva York con Kitna encontrando a Kevin Jones en un pase de touchdown de 9 yardas en una serie en la que Kitna convirtió un pase crítico de cuarto y 11 a Mike Furrey. Los Jets regresarían de inmediato, con Washington anotando en una carrera de touchdown de 16 yardas en una barrida alrededor del final. Detroit no se rindió, ya que Kitna encontró a Furrey en un pase de touchdown de 18 yardas en una jugada que sobrevivió a un desafío de los Jets. En ese camino, Kitna volvió a convertir un cuarto down a Furrey. Sin embargo, la siguiente patada lateral de Detroit falló y los Jets se quedaron sin tiempo.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

Tercer cuarto

  • DET - FG Hanson 25, 4:57.

Cuarto trimestre

  • NYJ - FG Nugent 33, 14:20.
  • DET - Jones 9 pase de Kitna (patada Hanson), 9:09.
  • NYJ - Washington 16 carrera (patada de Nugent), 4:51.
  • DET - Furrey 22 pase de Kitna (patada Hanson), 2:22.

Semana 8: en Cleveland Browns

Resumen del juego

Los Jets tomaron la pelota primero y Pennington lideró a los Jets en una serie de 16 jugadas y 83 yardas que dejó a las 8:30 del reloj antes de que Mike Nugent pateara un gol de campo de 27 yardas. En la siguiente posesión de los Browns, Reuben Droughns tuvo dos grandes ganancias para poner a los Browns en posición para el gol de campo de 47 yardas de Phil Dawson , anudando el marcador 3-3. Luego Pennington fue interceptado por Sean Jones , y Charlie Frye lideró a los Browns en una larga serie que fue coronada por una anotación de dos yardas de Droughns. Frye sería interceptado por Eric Smith en la siguiente posesión de los Browns, pero Nugent falló un gol de campo de 52 yardas por la derecha, su primer gol de campo fallado desde la Semana 1. Sin embargo, los Jets tendrían un descanso cuando Dawson falló un tiro de chip. Gol de campo de 26 yardas al final de la primera mitad. Aún así, Cleveland lideró 10-3 en el entretiempo.

Cleveland recibió la pelota primero en la segunda mitad, y Droughns continuó moviendo la pelota, recogiendo yardas sólidas antes de que Frye encontrara a Kellen Winslow II abierto en una recepción de touchdown de 30 yardas. Después de que los equipos intercambiaron despejes, Leon Washington perdió el balón en la yarda 10 de los Jets, con Nick Eason forzando y Kamerion Wimbley recuperándose. Dawson anotó un gol de campo de 21 yardas para darle a Cleveland una ventaja de 20-3 con 3:51 por jugarse en el tercer cuarto. Los Jets consiguieron un impulso inmediato cuando Justin Miller devolvió la patada inicial resultante 99 yardas para anotar, su segundo regreso del año, para reducir la ventaja a diez. Después de una patada de despeje de los Browns, Pennington colocó a los Jets en posición para un gol de campo de 47 yardas de Nugent para reducir el déficit a 20-13. Sin embargo, en la siguiente posesión de los Jets, Pennington fue nuevamente interceptado por Jones, pero Cleveland se vio obligado a despejar.

Después de otro intercambio de despejes, los Jets se hicieron cargo de la yarda 47 de Cleveland con 1:56 por jugar. En cuarto y cuarto de la Cleveland 24 con 1:06 por jugar, Pennington lanzó un pase que Chris Baker saltó y atrapó con una mano cuando comenzó a aterrizar. Justo antes de que su pie tocara el suelo, Brodney Pool de los Browns niveló a Baker, quien aterrizó fuera de los límites pero aún en posesión de la pelota. El árbitro dictaminó que Baker estaba fuera de los límites, en lugar de descartar que fue expulsado, lo que habría llevado a un touchdown. Eric Mangini pidió un tiempo muerto con la esperanza de que los árbitros revisaran la jugada, pero como era una decisión de juicio, no se podía revisar según las reglas de la NFL. Frye se arrodilló para terminar el juego.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

  • Nueva York - FG Nugent 33, 6:30.
  • CLE - FG Dawson 47, 2:55.

Segundo cuarto

Tercer cuarto

  • CLE - Winslow II 30 pase de Frye (patada de Dawson), 11:16.
  • CLE - FG Dawson 21, 3:48.
  • NYJ - Miller 99 regreso de patada inicial (patada Nugent), 3:35.

Cuarto trimestre

  • Nueva York - FG Nugent 47, 12:54.

Semana 10: en los New England Patriots

Resumen del juego

En un día lluvioso en Nueva Inglaterra, las defensas de ambos equipos se mantuvieron firmes al principio, y los equipos intercambiaron despejes hasta que Nueva Inglaterra realizó una serie que llegó a una jugada en el segundo cuarto, cuando Stephen Gostkowski lanzó un gol de campo de 31 yardas. En la siguiente jugada de los Jets desde la línea de golpeo, Chad Pennington fue interceptado por Artrell Hawkins . Dos jugadas después, Tom Brady encontró a Doug Gabriel abierto campo abajo para un largo primer intento, pero Victor Hobson forzó un balón suelto y Kerry Rhodes se recuperó. Los Jets siguieron con una serie de 16 jugadas y 9:12 que consumió mucho tiempo, coronada por una carrera de touchdown de Kevan Barlow de dos yardas para una ventaja de 7-3 de los Jets.

Nueva Inglaterra luchó campo abajo, convirtiendo un cuarto y uno de sus propios 44 con una carrera al fullback Heath Evans , y en la primera jugada después de la advertencia de dos minutos, Brady pareció ser interceptado por Drew Coleman , quien corrió el balón hacia atrás. 35 yardas. Sin embargo, la jugada fue negada en una controvertida llamada de rudeza al pasador sobre Hobson, quien se lanzó sobre Brady mientras soltaba la pelota, pero lo empujó al suelo, lo que provocó la bandera. Los Patriots luego convirtieron en un 4º y 3 del 24 de los Jets, pero se conformaron con un gol de campo de 21 yardas de Gostkowski con cuatro segundos por jugarse.

Justin Miller corrió hacia atrás en la patada inicial de la segunda mitad 62 yardas, y la serie terminó con Pennington alineándose en la escopeta en la 4ta y 5 desde la 33 de los Patriots, solo para patear el balón a los 4 de Nueva Inglaterra. Patada de despeje de los Patriots, Pennington llevó a los Jets en otra serie larga, esta de 15 jugadas y solo 45 yardas, pero se comió 6:40 del reloj y resultó en un gol de campo de 34 yardas de Nugent. A mitad del último cuarto, Brady fue interceptado por Erik Coleman , y Pennington lanzó un pase de anotación de 22 yardas a Jerricho Cotchery , apenas manteniendo los pies dentro de los límites, aunque la jugada nunca fue desafiada. Los Jets lideraban 176 con 4:51 por jugar.

Sin embargo, operando desde una ofensiva sin apiñamiento, Brady lideró a los Patriots 61 yardas en 31 segundos, coronado por un pase de touchdown de 15 yardas a Reche Caldwell , y Brady encontró a Caldwell nuevamente en la conversión de dos puntos para reducir la ventaja a 17 14. Sin embargo, la siguiente serie fue crítica, ya que los Jets obligaron a Nueva Inglaterra a usar los tres tiempos muertos, despegando con 1:15 para el final. Nueva Inglaterra tomó el control en su propia yarda 11 y movió el balón a la yarda 46 de los Jets. En la última jugada del juego, Brady fue capturado por Shaun Ellis .

Resumen de puntuación

Segundo cuarto

  • NE - FG Gostkowski 31, 14:56.
  • NYJ - Carrera de Barlow 2 ( patada Nugent ), 4:43.
  • NE - FG Gostkowski 21,: 04.

Tercer cuarto

  • NYJ - FG Nugent 34, 1:46.

Cuarto trimestre

Semana 11: contra Chicago Bears

Resumen del juego

El primer cuarto tuvo que ver con la defensa, ya que los equipos intercambiaron despejes hasta que los Jets consiguieron el balón al final del primer cuarto en su propia yarda 24. En el camino, Chad Pennington convirtió terceras oportunidades clave para Brad Smith y Tim Dwight , y pronto se enfrentó a una tercera y gol en la yarda 6 de los Bears. Aparentemente incapaz de ver un Laveranues Coles abierto , Pennington lanzó un pase hacia Chris Baker que fue interceptado por Brian Urlacher . Con poco menos de cuatro minutos para el final de la mitad, Thomas Jones pareció perder el balón y Kerry Rhodes se recuperó, pero Chicago desafió con éxito la jugada, negando a los Jets una oportunidad de anotar. El juego fue sin goles en el entretiempo.

Eric Mangini , aparentemente recordando el éxito de su patada lateral sorpresa contra Indianápolis en la Semana 4, decidió abrir la segunda mitad con uno. Desafortunadamente, este fue recogido por Chris Harris de Chicago . En la primera jugada de los Bears, Jones rompió una carrera de 19 yardas y Jones aceleró cada jugada en la serie que fue coronada por un gol de campo de 20 yardas de Robbie Gould . La siguiente serie de los Jets terminó cuando Pennington fue interceptado por Nathan Vasher en territorio de Chicago. El puntaje que rompió el juego de los Bears se produjo cuando Rex Grossman completó un pase corto a Mark Bradley . Drew Coleman de los Jets se cayó al intentar hacer el tackle, y Bradley tenía un carril abierto hacia la zona de anotación para extender la ventaja de los Bears a 10-0. Los Bears luego entraron en una ofensiva de control de balón y los Jets no pudieron reunir nada.

Resumen de puntuación

Tercer cuarto

  • CHI - FG Gould 20, 10:39.

Cuarto trimestre

Semana 12: contra Houston Texans

Resumen del juego

El juego comenzó con los equipos intercambiando despejes, y cuando Houston intentó un despeje desde la yarda 37 de los Jets, el pateador Chad Stanley perdió el balón y los Jets tuvieron el balón en su propia yarda 46. Un pase completo de 36 yardas de Chad Pennington a Laveranues Coles casi se fue en vano cuando Leon Washington falló un pase corto, pero Brad Smith se recuperó. Mike Nugent pateó un gol de campo de 23 yardas para poner a los Jets en el tablero. En la siguiente serie de los Jets, Pennington llevó a los Jets al territorio de Houston, ayudado por una llamada de interferencia de pase a DeMarcus Faggins . Nugent pateó un gol de campo de 34 yardas para una ventaja de 6-0 Jets. Houston se recuperó, con David Carr convirtiendo un tercer intento clave a Andre Johnson para preparar el gol de campo de 47 yardas de Kris Brown . Pennington completó un pase largo a Jerricho Cotchery en la siguiente serie para preparar el gol de campo de 54 yardas de Nugent para dar a los Jets una ventaja de 9-3. La mitad terminó cuando Brown se quedó a cinco yardas en un intento de gol de campo de 59 yardas.

En la primera posesión de los Jets de la segunda mitad, luego de un despeje de Houston, Pennington completó pases largos a Chris Baker y Cotchery antes de encontrar a Coles en un pase de touchdown de 12 yardas. En la siguiente serie de los Jets, los fanáticos de todas partes contuvieron la respiración cuando Mario Williams golpeó a Pennington mientras soltaba un pase y tardó en levantarse. Afortunadamente, solo se quedó sin aliento. Kerry Rhodes interceptó a Carr poco después, y Pennington completó otro pase largo a Cotchery para preparar la carrera de anotación de 1 yarda de Cedric Houston y una ventaja de 23-3. El marcador final de los Jets llegó después de una serie de 13 jugadas que se comió 8:27, coronada por un gol de campo de 40 yardas de Nugent, su cuarto del juego. Houston cerró el marcador cuando Carr encontró a Johnson en la zona de anotación y luego completó un pase de conversión de dos puntos a Wali Lundy .

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • NYJ - FG Nugent 34, 9:46.
  • HOU - FG Brown 47, 4:59.
  • Nueva York - FG Nugent 54, 1:09.

Tercer cuarto

Cuarto trimestre

  • Nueva York - FG Nugent 40, 8:05.
  • HOU - Johnson 3 pase de Carr (pase de Carr a Lundy ), 3:54.

Semana 13: en Green Bay Packers

Resumen del juego

Los Jets le dijeron a Green Bay de inmediato que no dejarían que el frío los afectara, con BJ Askew haciendo cabriolas a lo largo de las líneas laterales en el clima de 19 grados sin camisa antes del juego. Efectivamente, en la primera serie del juego, Pennington condujo a los Jets campo abajo, ayudado por una finalización clave en tercera oportunidad para Justin McCareins , coronada por un gol de campo de 24 yardas de Mike Nugent . En la siguiente posesión, Bryan Thomas capturó a Brett Favre , provocando un balón suelto mientras Dewayne Robertson se recuperaba para los Jets. A partir de una ofensiva sin apiñamiento, Pennington diseñó rápidamente una serie anotadora, un pase de touchdown de 12 yardas a Jerricho Cotchery .

Después de un despeje de los Packers, Pennington encontró a Chris Baker y Cotchery en pases largos para preparar la carrera de touchdown de 3 yardas de Cedric Houston para una ventaja de 17-0 en los Jets. Dave Rayner falló un gol de campo de 40 yardas de ancho a la derecha para Green Bay, y los Jets impulsaron otra anotación, esta vez una anotación de 1 yarda de Houston. Entonces Favre sería interceptado por Andre Dyson , y los Jets tendrían suerte en la siguiente serie, sobreviviendo a un balón suelto de Laveranues Coles que Cotchery recuperó, y Baker tuvo un par de agarres clave en la serie, incluida una atrapada de touchdown de 1 yarda con 13 segundos para jugar en la mitad para una ventaja dominante de 31-0.

Fuera de la puerta en la segunda mitad, Green Bay recurrió a un juego por tierra, y la primera serie funcionó, con Rayner pateando un gol de campo de 34 yardas. Pennington luego fue interceptado por Charles Woodson . Green Bay no pudo convertir un cuarto y uno desde la yarda 33 de Nueva York, pero Pennington lanzó otra selección, esta vez a Patrick Dendy . Green Bay hizo que Pennington pagara esta vez, ya que Favre encontró a Donald Driver para un touchdown de 20 yardas para reducir la ventaja a 31-10. Green Bay luego recuperó la patada lateral que siguió, y los Packers tuvieron todo el impulso. Sin embargo, los Jets forzaron un despeje y luego condujeron a un touchdown, con Houston recogiendo una gran carrera y Leon Washington terminando la carrera con una carrera de touchdown de 20 yardas. Eso efectivamente terminó el juego.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • NYJ - Houston 3 carrera (patada de Nugent), 12:40.
  • NYJ - Houston 1 carrera (patada Nugent), 6:17.
  • NYJ - Baker 1 pase de Pennington (Nugent kick),: 09.

Tercer cuarto

Cuarto trimestre

  • NYJ - Washington 20 carrera (patada de Nugent), 11:30.

Semana 14: contra Buffalo Bills

Resumen del juego

Buffalo golpeó primero al final del primer cuarto cuando Willis McGahee atravesó un agujero y corrió 57 yardas hasta la zona de anotación. Justin Miller puso a los Jets en una buena posición de campo con el regreso de la patada inicial, y después de que Chad Pennington encontró a Laveranues Coles en un pase largo, lo encontró en un pase de 10 yardas para un touchdown, anudando el juego en 7. En la siguiente serie. , Anthony Thomas buscó a Buffalo y Miller se recuperó. Mike Nugent anotaría un gol de campo de 30 yardas para dar a los Jets la ventaja.

Con 4:59 restantes en la mitad, JP Losman encontró a Lee Evans en un pase profundo en el campo que fue para un touchdown de 77 yardas. En la primera jugada después de la advertencia de dos minutos, Pennington fue interceptado por Nate Clements , quien lo devolvió 42 yardas para anotar. Nugent agregaría un gol de campo de 38 yardas justo antes del medio tiempo, y los Jets perdían 21-13 en el medio tiempo. Las defensas se mantuvieron firmes durante la mayor parte del tercer cuarto, antes de que Losman encontrara a Robert Royal en un pase de touchdown de 6 yardas. El gol de campo de 34 yardas de Rian Lindell con 8:04 restantes coronó el marcador.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • NYJ - FG Nugent 30, 10:58.
  • BUF - Evans 77 pase de Losman (patada Lindell), 4:47.
  • BUF - Devolución de intercepción de Clements 58 (patada Lindell), 1:47.
  • NYJ - FG Nugent 38,: 01.

Tercer cuarto

  • BUF - Pase Royal 6 de Losman (patada Lindell), 1:58.

Cuarto trimestre

  • BUF - FG Lindell 34, 7:59.

Semana 15: en Minnesota Vikings

Resumen del juego

En la segunda jugada del juego, Chad Pennington fue capturado por Napoleon Harris y EJ Henderson se recuperó. Tres jugadas después, Brad Johnson lanzó un pase de touchdown de 30 yardas a Travis Taylor , y los Jets perdían 7-0 a los dos minutos del juego. Los Jets respondieron de inmediato, con Brad Smith haciendo un agarre clave en la serie que terminó con la carrera de touchdown de 6 yardas de Cedric Houston . En la siguiente serie de los Jets, Mike Nugent estaba listo para intentar un gol de campo de 37 yardas, pero el titular Ben Graham falló en el centro y los Jets no pudieron anotar. Nugent anotaría un gol de campo de 25 yardas a principios del segundo cuarto para dar a los Jets una ventaja de 107.

Pennington encontró a Jerricho Cotchery y Laveranues Coles para grandes pases completos en la serie que terminó con Coles agarrando un pase de touchdown de 21 yardas de Pennington. Nugent haría un gol de campo de 52 yardas para una ventaja de 20-7 antes de que Ryan Longwell fallara un gol de campo de 49 yardas a la derecha para Minnesota, dando a los Jets una posición de campo privilegiada, y Nugent hizo un gol de campo de 45 yardas cuando expiró el tiempo para una ventaja de 237 en el medio tiempo. Con una gran ventaja, los Jets controlaron el reloj en la segunda mitad, en una serie de casi ocho minutos que terminó con un gol de campo de 20 yardas de Nugent, su cuarto del juego y la anotación final de los Jets.

Johnson fue retirado al comienzo del último cuarto por el suplente Tarvaris Jackson , y Jackson lideró a Minnesota en una serie de anotación, encontrando a Troy Williamson en dos pases largos antes de conectar con Mewelde Moore en un touchdown de 35 yardas. Tanto la conversión de dos puntos como la consiguiente patada lateral fallaron, pero Pennington fue interceptado por Harris. Jackson condujo a los Vikings a la yarda 14 de Nueva York con dos minutos para el final, pero David Barrett interceptó a Jackson, terminando efectivamente el juego.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • Nueva York - FG Nugent 25, 11:32.
  • NYJ - Coles 21 pase de Pennington (Nugent kick), 6:12.
  • NYJ - FG Nugent 52, 2:48.
  • NYJ - FG Nugent 45,: 02.

Tercer cuarto

  • NYJ - FG Nugent 20, 7:41.

Cuarto trimestre

Semana 16: en Miami Dolphins

Resumen del juego

Con el resto de los partidos de la Semana 16 jugados en Nochebuena , los Jets, debido a las derrotas de Jacksonville y Cincinnati, controlaron su propio destino de playoffs con dos victorias.

El juego se jugó en medio de una fuerte tormenta ya que ambos equipos lucharon por mover la pelota temprano. Con 49 segundos restantes en el primer cuarto, Mike Nugent estaba listo para intentar un gol de campo de 34 yardas, pero el titular Ben Graham no pudo manejar el centro en las condiciones resbaladizas y los Jets fueron rechazados. Era la segunda semana consecutiva que Graham fallaba en un chasquido, pero esta podría atribuirse a las condiciones de lluvia. Los dos equipos intercambiarían despejes por el resto de la mitad.

En el tercer cuarto, el entrenador de los Dolphins, Nick Saban, insertó al mariscal de campo suplente Cleo Lemon en el juego, reemplazando a un ineficaz Joey Harrington . Finalmente, los Jets hicieron una serie con 6:15 restantes en el tercer cuarto, con Chad Pennington corriendo para 15 yardas y entrando en la zona roja de los Dolphins cuando Yeremiah Bell fue señalado por interferencia de pase. Nugent anotó un gol de campo de 22 yardas para los primeros puntos del juego. Sin embargo, Lemon se recuperó de Miami, completando dos pases largos a Randy McMichael y Ronnie Brown recogiendo una carrera larga antes de que Lemon lanzara un pase de touchdown de 7 yardas a McMichael, y los Dolphins lideraban 7-3 con 13:26 por jugarse en el juego.

Pennington mostró aplomo al guiar a los Jets de regreso para tomar la delantera, completando pases clave a Brad Smith y Leon Washington antes de encontrar a Cotchery en una finalización de 31 yardas hasta la yarda 1 de Miami, pero los Jets desafiaron, diciendo que Cotchery fue derribado. después de que rompió el plano de la zona de anotación, y el árbitro estuvo de acuerdo, dando a los Jets una ventaja de 107 con 8:04 restantes en el juego. Miami se vio obligado a despejar, pero se rompió cuando la patada de Donnie Jones rebotó en el codo del apoyador de los Jets, Brad Kassell , y el centro largo John Denney se recuperó en la yarda 42 de los Jets. Lemon lideró a Miami campo abajo, completando pases clave para Derek Hagan y Sammy Morris antes de que Mare empatara el juego con un gol de campo de 25 yardas.

Con 2:09 por jugar, se llevó a cabo la mayor jugada de la temporada de los Jets. Pennington lanzó un pase corto a Washington, quien encontró un agujero y corrió 64 yardas hasta la yarda 16 de Miami. Después de tres carreras de Kevan Barlow, Nugent pateó un gol de campo de 30 yardas con 10 segundos por jugar, y los Jets obtuvieron su mayor victoria del año.

Resumen de puntuación

Tercer cuarto

Cuarto trimestre

Semana 17: contra Oakland Raiders

Resumen del juego

Para los Jets, era simple: una victoria los clasificaría para los playoffs, solo un año después de una desastrosa temporada 4-12. Después de que los equipos intercambiaron despejes, Aaron Brooks completó un pase a Johnnie Morant para un primer intento , pero David Barrett forzó un balón suelto y Hank Poteat se recuperó. Brad Smith tuvo una carrera clave en la siguiente serie, y Chad Pennington luego lanzó un pase de touchdown de 1 yarda a Chris Baker . Más tarde, Oakland se dirigió hacia la yarda 10 de los Jets, pero en tercera oportunidad, Kerry Rhodes capturó a Brooks, lo que obligó a Oakland a conformarse con un gol de campo de Sebastian Janikowski . Pennington lideró a los Jets en un marcador clave durante un "ejercicio de dos minutos", colocando a los Jets en posición para un gol de campo de 35 yardas de Mike Nugent y una ventaja de 10-3 en el medio tiempo.

Pennington encontraría a Laveranues Coles , Leon Washington y Baker en largas ganancias en la primera serie de la segunda mitad antes de que Nugent pateara un gol de campo de 22 yardas. Chris Carr devolvió la patada de salida que siguió 92 yardas hasta la línea de 1 yarda de los Jets, pero la jugada fue anulada por una penalización por sujetar a Jarrett Cooper . Los Jets detuvieron a Brooks en un cuarto y pulgadas en la marcha, y efectivamente congelaron el juego y un lugar en los playoffs cuando Leon Washington anotó en una carrera de touchdown de 15 yardas alrededor del final. En la siguiente serie de Oakland, dos ex Raiders hicieron una gran jugada. Eric Barton capturó a Brooks, forzando un balón suelto, y Bobby Hamilton se recuperó. El gol de campo de 35 yardas de Nugent coronó el marcador. Cuando los Denver Broncos perdieron en casa ante los San Francisco 49ers , los Jets aseguraron el primer lugar en el comodín y una fecha en Nueva Inglaterra en la ronda de comodines de los playoffs.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

Segundo cuarto

  • ROBLE - FG Janikowski 35, 10:36.
  • NYJ - FG Nugent 35,: 03.

Tercer cuarto

  • Nueva York - FG Nugent 22, 7:45.

Cuarto trimestre

  • NYJ - Washington 15 carrera (patada de Nugent), 13:37.
  • NYJ - FG Nugent 35, 11:43.

Calendario de postemporada

Ronda Fecha Adversario Resultado Sitio del juego Resumen de la NFL
Comodín 7 de enero de 2007 en los New England Patriots L 37-16 Estadio Gillette Resumen

Resultados de postemporada

Ronda de comodines: en los New England Patriots

Resumen del juego

Los Jets y Patriots habían dividido sus dos juegos de la temporada 2006, con los Jets ganando el segundo enfrentamiento. Mientras que los Jets ganaron ese juego principalmente al bombardear al mariscal de campo Tom Brady , esta vez Brady abrió el juego con una ofensiva sin apiñamiento, anotando rápidamente un touchdown en su serie inicial. Los Jets finalmente se adelantaron, 10-7, en una corrida de 77 yardas con un pase corto de Pennington a Jerricho Cotchery , pero los Patriots respondieron con un gol de campo, y luego una serie de casi siete minutos para cerrar la primera mitad con un gol. touchdown, poniéndolos adelante, 17-10.

En la segunda mitad, los Jets y los Patriots intercambiaron goles de campo cada uno, manteniendo el diferencial en siete. Podría decirse que la jugada más importante del juego se produjo cuando el mariscal de campo de los Jets, Chad Pennington, intentó un pase de pantalla a Jerricho Cotchery . El pase fue inclinado y la pelota cayó al suelo, pero debido a que Pennington había hecho el pase ligeramente detrás de él, se consideró un lateral y, por lo tanto, un balón suelto. El tackle defensivo de Nueva Inglaterra, Vince Wilfork, recogió el balón y lo corrió 35 yardas hasta la yarda 15 de los Jets, poniendo fin a cualquier impulso que tenían los Jets. Los Patriots pudieron convertir el volumen de ventas y lo convirtieron en un juego de diez puntos en el último cuarto.

En el cuarto, los Jets nuevamente se acercaron a siete puntos, pero los Patriots nuevamente marcharon por el campo, comiendo más de seis minutos del reloj. La serie culminó con un pase de touchdown de siete yardas al corredor Kevin Faulk . El último clavo en el ataúd para los Jets fue una intercepción de Asante Samuel , que fue devuelto para un touchdown con menos de cinco minutos por jugar. Después del partido, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, y el entrenador de los Jets, Eric Mangini , quienes no estaban en buenos términos durante esta temporada, se abrazaron en el medio del campo.

Resumen de puntuación

Primer cuarto

  • NE - Dillon 11 carrera ( patada de Gostkowski ), 11:53. Patriots 7-0. Drive: 10 jugadas, 65 yardas, 3:07.
  • NYJ - FG Nugent 28, 2:36. Patriotas 73. Drive: 4 jugadas, 5 yardas, 1:30.

Segundo cuarto

  • NYJ - Pase de Cotchery 77 de Pennington (patada de Nugent), 14:45. Jets 107. Drive: 3 jugadas, 80 yardas,: 17.
  • NE - FG Gostkowski 20, 10:57. Empatado 10-10. Drive: 10 jugadas, 56 yardas, 3:48.
  • NE - Graham 1 pase de Brady (patada de Gostkowski),: 11. Patriots 17-10. Drive: 15 jugadas, 80 yardas, 6:54.

Tercer cuarto

  • NYJ - FG Nugent 21, 8:19. Patriots 17-13. Drive: 13 jugadas, 73 yardas, 6:41.
  • NE - FG Gostowski 40, 4:22. Patriots 20-13. Drive: 8 jugadas, 52 yardas, 3:57.
  • NE - FG Gostowski 28,: 04. Patriots 23-13. Drive: 4 jugadas, 5 yardas, 1:39.

Cuarto trimestre

  • NYJ - FG Nugent 37, 11:39. Patriots 23-16. Drive: 8 jugadas, 61 yardas, 3:25.
  • NE - Faulk 7 pase de Brady (patada de Gostkowski), 5:16. Patriots 30-16. Drive: 13 jugadas, 63 yardas, 6:23.
  • NE - Retorno de intercepción de Samuel 36 (patada de Gostkowski), 4:54. Patriots 37-16.

Referencias

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Duran Mena

La información que se ofrece sobre Temporada 2006 de los New York Jets es verídica y muy útil. Bien.

Antonia Calderon Gonzalez

Correcto. Ofrece la información necesaria sobre Temporada 2006 de los New York Jets.

Maria Cristina Puig Salas

Para quienes como yo buscan información sobre Temporada 2006 de los New York Jets, esta es una muy buena opción.