Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006  temporada de los Pittsburgh Steelers
Dueño La familia Rooney
Entrenador Bill Cowher
gerente general Kevin Colbert
Campo de inicio Campo Heinz
Resultados
Registro 88
Lugar de división 3er AFC Norte
Final de playoff no califico
Jugadores de bolos profesionales
AP All-Pros Alan Faneca (1er equipo)
MVP del equipo Willie Parker
Equipo ROY Santonio Holmes

La temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers fue la temporada 74 de la franquicia como franquicia de deportes profesionales y como miembro de la Liga Nacional de Fútbol Americano . Fue la séptima temporada bajo el liderazgo del gerente general Kevin Colbert y la decimoquinta y última con el entrenador en jefe Bill Cowher , ya que se retiró el 5 de enero de 2007. El equipo no pudo mejorar su récord de 11-5 de 2005 y tampoco pudo defender su campeonato del Super Bowl XL , en cambio, terminaron la temporada con un récord de 8-8 y se perdieron los playoffs por primera vez desde 2003 .

Personal

Personal

Las adiciones notables incluyen Santonio Holmes, Ryan Clark y Willie Colon

Lista

Fuera de temporada

Bill Cowher y los Steelers antes del partido de los Baltimore Ravens el 26 de noviembre

El 3 de marzo de 2006, el mariscal de campo suplente Tommy Maddox y el esquinero Willie Williams (miembro del equipo de los Steelers del Super Bowl XL ) fueron liberados por razones de tope salarial. Más tarde, el equipo perdió al receptor abierto Antwaan Randle El , al ala defensiva Kimo von Oelhoffen y al profundo libre Chris Hope a la agencia libre, pero recogió al profundo Ryan Clark de los Washington Redskins .

El equipo usó el draft de la NFL de 2006 para llenar los huecos restantes en la tabla de profundidad. En la primera ronda, Pittsburgh cambió para seleccionar al receptor abierto de Ohio St. Santonio Holmes . Luego, usaron su siguiente selección (adquirida de los Vikings) en Syracuse Safety Anthony Smith . El resto de sus selecciones incluyeron al receptor abierto de Florida St. Willie Reid , el escolta de Hofstra Willie Colon , el ala defensiva de la Universidad de Miami (Florida) Orien Harris , el mariscal de campo de Bowling Green Omar Jacobs , el ala cerrada de Purdue Charles Davis , el centro de California Marvin Philip y Virginia Tech corredor Cedric Humes .

El 2 de junio, los miembros de los Steelers, campeones del Super Bowl, fueron invitados a la Casa Blanca para reunirse con el presidente de los Estados Unidos, George Bush, en una celebración para honrar la exitosa temporada de los Steelers.

Accidente de motocicleta Ben Roethlisberger

En la temporada baja, Ben Roethlisberger sufrió un accidente cercano a la muerte mientras conducía su motocicleta en el centro de Pittsburgh. Él no tuvo la culpa y un vehículo fuera del estado no cedió y lo golpeó. Según los informes, Ben estuvo a unos momentos de morir debido a una arteria cortada, sin embargo, los médicos detuvieron el sangrado a tiempo.

Esto retrasó a Ben para el campo de entrenamiento y la pretemporada. Sin embargo, se las arregló para jugar parte de los juegos de pretemporada.

Sin embargo, poco después de la pretemporada, Ben requirió una apendicectomía de emergencia que hizo que se perdiera el primer juego de la temporada. Entre estos dos eventos, según los informes, Ben perdió 15 libras y no estaba en forma con el equipo debido a la falta de tiempo de práctica y tiempo en el campamento. Se señala que su salud a principios de año es la causa de una temporada difícil. Experimentó problemas continuos en el juego de los Atlanta Falcons en Atlanta durante el año. Fue golpeado después de lanzar el balón por varios defensores, uno de los cuales provocó la colisión de un casco con el casco. A Roethlisberger se le diagnosticó una conmoción cerebral y tuvo que sentarse el resto del juego y pareció tener dificultades en los siguientes dos juegos.

Draft de la NFL 2006

Draft 2006 de los Pittsburgh Steelers
Ronda Elegir Jugador Posición Universidad Notas
1 25 Santonio Holmes  WR Estado de Ohio
3 83 Anthony Smith  FS Siracusa
3 95 Willie Reid  WR Estado de Florida
4 131 Willie Colón  T Hofstra
4 133 Orien Harris  Nuevo Testamento Miami
5 164 Omar Jacobs  QB Bowling Green
5 167 Charles Davis  pensión completa Purdue
6 201 Marvin Philip  GRAMO California
      Lista hecha       Salón de la fama del fútbol americano profesional    *   Hizo al menos un Pro Bowl durante su carrera

Pretemporada

Calendario

Semana Fecha Patada inicial ( ET ) Adversario Resultado televisor Sitio del juego Registro Resumen de la NFL
1 Senté. 12 de agosto 16:00 en Arizona Cardinals L 13-21 KDKA Estadio de la Universidad de Phoenix 0-1
2 Senté. 19 de agosto 8:00 pm Vikingos de Minnesota L 10-17 KDKA Campo Heinz 0-2
3 Vie. 25 de agosto 8:00 pm en Philadelphia Eagles L 716 ESPN Lincoln Financial Field 0-3
4 Jue. 31 de agosto 7:30 pm Panteras de carolina L 13-15 KDKA Campo Heinz 04

Temporada regular

Calendario

Semana Fecha Adversario Resultado Registro Sede Resumen
1 7 de septiembre Delfines de Miami W 28-17 10 Campo Heinz Resumen
2 18 de septiembre en Jacksonville Jaguars L 09 11 Estadio Alltel Resumen
3 24 de septiembre Bengals de Cincinnati L 20-28 1-2 Campo Heinz Resumen
4 1 de octubre Adios semana
5 8 de octubre en San Diego Chargers L 13-23 1-3 Estadio Qualcomm Resumen
6 15 de octubre Jefes de Kansas City W 457 2-3 Campo Heinz Resumen
7 22 de octubre en Atlanta Falcons L 38-41 (OT) 2-4 Cúpula de georgia Resumen
8 29 de octubre en Oakland Raiders L 13-20 2-5 Coliseo de McAfee Resumen
9 5 de noviembre Broncos de Denver L 2031 2-6 Campo Heinz Resumen
10 12 de noviembre Santos de Nueva Orleans W 3831 3-6 Campo Heinz Resumen
11 19 de noviembre en Cleveland Browns W 24-20 4-6 Estadio de los Cleveland Browns Resumen
12 26 de noviembre en Baltimore Ravens L 0-27 4-7 Estadio M&T Bank Resumen
13 3 de diciembre Bucaneros de Tampa Bay W 20-3 5-7 Campo Heinz Resumen
14 7 de diciembre Cleveland Browns W 277 67 Campo Heinz Resumen
15 17 de diciembre en Carolina Panthers W 37-3 7-7 Estadio Bank of America Resumen
dieciséis 24 de diciembre Los cuervos de Baltimore L 7-31 7-8 Campo Heinz Resumen
17 31 de diciembre en Cincinnati Bengals W 23-17 (AT) 88 Estadio Paul Brown Resumen

Resúmenes de juegos

Semana 1 (jueves 7 de septiembre de 2006): vs. Miami Dolphins

Los Steelers abrieron la temporada regular en el juego anual de inicio de la NFL del jueves en casa contra los Miami Dolphins el 7 de septiembre. Los Steelers sacaron la primera sangre en el segundo cuarto con un pase de touchdown de 27 yardas a Nate Washington . Después de que los Dolphins empataron el juego con una carrera de touchdown de 1 yarda de Ronnie Brown , el Jugador Más Valioso del Super Bowl XL, Hines Ward, atrapó un pase de touchdown de 7 yardas en la parte trasera de la zona de anotación. Después de un gol de campo de Miami, los Steelers lideraban 14-10 en el entretiempo. En la segunda mitad, el corredor de Miami Ronnie Brown anotó en una carrera de touchdown de cuatro yardas para el segundo touchdown de los Dolphins en el tercer cuarto. Los Steelers se recuperaron cuando el ala cerrada Heath Miller atrapó un pase de 87 yardas para un touchdown y el apoyador Joey Porter devolvió una intercepción 42 yardas para un touchdown para darle a los Steelers una victoria 28-17. El mariscal de campo de los Steelers, Charlie Batch, completó 15 de 25 pases para 209 yardas y lanzó 3 touchdowns sin intercepciones en ausencia de Ben Roethlisberger para Pittsburgh, mientras que Daunte Culpepper de los Dolphins completó 18 de 37 pases para 262 yardas, con dos intercepciones (la primera intercepción de Troy Polamalu , y la segunda a Joey Porter , quien la devolvió para un touchdown) al final del último cuarto. Batch dedicó la victoria al difunto alcalde de Pittsburgh, Bob O'Connor , quien fue sepultado más temprano en el día. Con la victoria, los Steelers mejoraron a 1-0 y ganaron su primer partido de temporada regular por cuarta temporada consecutiva. Estadisticas

Semana 2 (lunes 18 de septiembre de 2006): en Jacksonville Jaguars

Los Steelers viajaron para jugar contra los Jacksonville Jaguars el lunes 18 de septiembre por la noche . A pesar de no permitir un touchdown, los Steelers permitieron tres goles de campo a los Jaguars, con Kicker Josh Scobee haciendo un gol de campo de 31, 32 y 41 yardas. . Los Steelers fueron derrotados por 9-0. Fue la primera vez desde 1985 que un equipo campeón defensor del Super Bowl fue excluido, y fue el juego con la puntuación más baja en la historia de Monday Night Football. Con la derrota, los Steelers cayeron a 1-1. Estadisticas

Semana 3 (domingo 24 de septiembre de 2006): vs.Cincinnati Bengals

Los Steelers regresaron a casa para una pelea de la AFC Norte contra los Cincinnati Bengals . En el primer cuarto, el corredor Willie Parker anotó en una carrera de touchdown de 3 yardas. Sin embargo, en la primera jugada del segundo cuarto, el mariscal de campo Ben Roethlisberger lanzó una intercepción y Cincinnati pudo anotar poco después con el mariscal de campo Carson Palmer completando un pase de touchdown de 16 yardas al receptor abierto Chris Henry . En la siguiente serie de Cincinnati, los Bengals anotaron en un pase de touchdown de tres yardas a Henry.

En el tercer cuarto, los Steelers se recuperaron cuando el pateador Jeff Reed pateó un gol de campo de 37 yardas. Poco después, Parker anotó en una carrera de touchdown de una yarda para dar a los Steelers una ventaja de 17-14. La ventaja de Pittsburgh se deterioró cuando Ricardo Colclough amortiguó un despeje, permitiendo que los Bengals se recuperaran. Carson Palmer luego ayudó a poner a Cincinnati por delante con un pase de touchdown de 9 yardas a TJ Houshmandzadeh . Cincinnati pudo aumentar su ventaja cuando el corredor de Pittsburgh, Verron Haynes perdió un balón suelto, lo que permitió a Palmer completar un pase de touchdown de 30 yardas a Houshmandzadeh en la siguiente serie. Reed ayudó a Pittsburgh con un gol de campo de 36 yardas.

En la última serie, los Steelers intentaron contraatacar y empatar el juego, pero el juego terminó cuando Roethlisberger fue interceptado por DB Kevin Kaesviharn , eliminando cualquier esperanza de regreso. Los Steelers se dirigieron a su semana de descanso con 1-2. Estadisticas

Semana 4 (domingo 1 de octubre de 2006): Bye Week

Semana 5 (domingo 8 de octubre de 2006): en San Diego Chargers

Con la esperanza de poner fin a su racha de dos juegos, los Steelers viajaron al Qualcomm Stadium para un enfrentamiento el domingo por la noche con los San Diego Chargers vestidos de estilo retro . Pittsburgh pudo capitalizar temprano, ya que el corredor Willie Parker anotó en una carrera de touchdown de nueve yardas para la única anotación del primer cuarto. En el segundo cuarto, el pateador Jeff Reed pateó un gol de campo de 39 yardas para dar a los Steelers una ventaja de 10-0. Los Chargers redujeron la ventaja a un gol de campo cuando el mariscal de campo Philip Rivers completó un pase de touchdown de 9 yardas al WR Malcom Floyd . Reed le dio a Pittsburgh una ventaja de 137 en el medio tiempo con un gol de campo de 44 yardas. Los Steelers continuaron con sus recientes problemas en el tercer cuarto, cuando el pateador del Charger, Nate Kaeding, pateó un gol de campo de 28 yardas, mientras que Rivers completó un pase de touchdown de 22 yardas al ala cerrada Antonio Gates . En el último cuarto, Kaeding selló una victoria del Charger al patear un campo de 33 y 22 yardas. Con su tercera derrota consecutiva, los Steelers se convirtieron en el primer equipo desde los Denver Broncos de 1999 en comenzar una temporada 1-3 o 0-4 después de ganar un Super Bowl el año anterior. Estadisticas

Semana 6 (domingo 15 de octubre de 2006): vs. Kansas City Chiefs

Con la esperanza de poner fin a su racha de tres derrotas, los Steelers se fueron a casa para una batalla de la Semana 6 con los Kansas City Chiefs , que visitaban Pittsburgh por primera vez desde 1989 . Pittsburgh dominó todo el juego, ya que el mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 16 de 19 pases, con 238 yardas y dos touchdowns. El corredor Willie Parker corrió 21 veces para 109 yardas y 2 TD, mientras que el corredor Najeh Davenport corrió 12 veces para 78 yardas y un TD. El receptor abierto Nate Washington atrapó tres pases para 68 yardas y un touchdown, mientras que el receptor Hines Ward atrapó cinco pases para 59 yardas y un touchdown. El pateador Jeff Reed clavó un gol de campo de 32 yardas para sí mismo, mientras que el LB de reserva, Rian Wallace, devolvió una intercepción de 30 yardas para un touchdown. El corredor de los Chiefs, Larry Johnson, le dio a Kansas City su única anotación del día en una carrera de touchdown de dos yardas. Pittsburgh rompió su racha de tres derrotas consecutivas y mejoró a 2-3. Estadisticas

Semana 7 (domingo 22 de octubre de 2006): en Atlanta Falcons

Con la esperanza de aprovechar su victoria dominante sobre los Chiefs, los Steelers volaron al Georgia Dome para enfrentar a los Atlanta Falcons . En el primer cuarto, un balón suelto de Santonio Holmes en un regreso de despeje ayudó a preparar el pase de anotación de 22 yardas del mariscal de campo Michael Vick al ala cerrada Alge Crumpler . Posteriormente, los Steelers tomaron la delantera con un gol de campo de 28 yardas de Jeff Reed y el QB Ben Roethlisberger completando un pase de touchdown de 11 yardas al receptor abierto Hines Ward . En el segundo cuarto, Roethlisberger completó un pase de touchdown de una yarda a Heath Miller . Un balón suelto del mariscal de campo de Pittsburgh Ben Roethlisberger condujo a un segundo pase de touchdown de Vick a Crumpler. Luego, una patada lateral sorpresa recuperada por los Falcons llevó a Vick a completar un pase de touchdown de 17 yardas al receptor Michael Jenkins . Los Steelers respondieron con Roethlisberger completando un pase de touchdown de 10 yardas al receptor Nate Washington . En el tercer cuarto, las cosas se pusieron feas para Pittsburgh. Primero, Roethlisberger se lesionó en un pase a Miller, lo que provocó que abandonara el juego con una conmoción cerebral. En segundo lugar, Atlanta volvió a tomar la delantera con el corredor Warrick Dunn completando una carrera de touchdown de una yarda, que fue iniciada con un balón suelto de Willie Parker . Los Steelers respondieron cuando el mariscal de campo Charlie Batch completó un pase de touchdown de 70 yardas a Ward. Sin embargo, los Falcons volvieron a tomar la delantera con Vick y Crumpler conectándose entre sí para un tercer pase de touchdown, esta vez para 31 yardas. En el último cuarto, el pateador de Atlanta Morten Andersen clavó un gol de campo de 25 yardas para dar a los Falcons una ventaja de 7 puntos. Pittsburgh respondió con un pase de touchdown de 17 yardas a Ward, su tercer touchdown. Cerca del final de la regulación, las cosas se complicaron para Atlanta en un intento de gol de campo. El pateador Michael Koenen clavó un gol de campo de 56 yardas, pero fue anulado debido a un tiempo muerto tardío de los Steelers. Koenan volvió a patearlo. No fue bueno, pero el profundo Troy Polamalu fue llamado por chocar con el pateador. Los Falcons incorporaron al pateador Andersen para hacer un gol de campo de 52 yardas, pero se quedó corto. En la siguiente serie, los Steelers no pudieron anotar después de que una polémica salida en falso con los Steelers dentro del rango de tiros de campo provocó una segunda vuelta de 10 segundos, que terminó con la regulación. En el tiempo extra, los Falcons ganaron el sorteo. El pateador de los Falcons, Morten Andersen, después de 11 jugadas de 65 yardas, ganó el juego con un gol de campo de 32 yardas y le dio a los Steelers su cuarta derrota de la temporada mientras caían a 2-4. Estadisticas

Semana 8 (domingo 29 de octubre de 2006): en Oakland Raiders

Con la esperanza de recuperarse de su derrota ante los Falcons, los Steelers volaron a McAfee Coliseum para enfrentarse a los Oakland Raiders . En el primer cuarto, Pittsburgh se quedó atrás cuando el esquinero de los Raiders, Nnamdi Asomugha, devolvió una intercepción de 24 yardas para un touchdown para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, Pittsburgh estuvo a un punto cuando el pateador Jeff Reed pateó dos goles de campo, uno de 29 yardas y uno de 39 yardas. Oakland respondió con el pateador Sebastian Janikowski pateando un gol de campo de 19 yardas. En el tercer cuarto, Janikowski aumentó la ventaja de los Raiders con un gol de campo de 41 yardas para la única anotación del cuarto. En el último cuarto, el back defensivo de los Raiders, Chris Carr, devolvió una intercepción de 100 yardas para un touchdown. Pittsburgh intentó recuperarse con el mariscal de campo Ben Roethlisberger completando un pase de touchdown de 25 yardas al corredor Willie Parker . Los Raiders pudieron contener a los Steelers en los últimos segundos del juego, obteniendo una victoria cuando los Steelers cayeron a 2-5. Estadisticas

A pesar de que los Steelers superaron a los Raiders 36098 en ofensiva total, Roethlisberger lanzó cuatro intercepciones (dos de las cuales fueron devueltas para touchdowns), lo que llevó a Oakland a la primera victoria consecutiva del año.

Semana 9 (domingo 5 de noviembre de 2006): vs. Denver Broncos

Con la esperanza de recuperarse de su racha de dos derrotas consecutivas, los Steelers regresaron a casa para recibir a los Denver Broncos 5-2 . A pesar de que Ben Roethlisberger lanzó para 433 yardas y un touchdown, los Steelers perdieron seis balones con tres intercepciones y tres balones sueltos en la derrota 31-20 ante los Broncos. Los Steelers iban perdiendo por cuatro puntos en el medio tiempo, pero en el tercer cuarto, el receptor abierto Javon Walker anotó en un revés de 72 yardas para poner a los Broncos arriba 21-10. Parecía que los Steelers habían regresado cuando el receptor Hines Ward atrapó un pase y saltó hacia la zona de anotación, pero la pelota saltó y los Broncos se recuperaron y pudieron agotar el reloj. Con una tercera derrota consecutiva, los Steelers cayeron a 2-6. Ese día hubo un presunto evento terrorista. [1] Estadísticas

Semana 10 (domingo 12 de noviembre de 2006): vs.New Orleans Saints

Los Pittsburgh Steelers recibieron a los New Orleans Saints el domingo en un tiroteo. Pittsburgh saltó a una ventaja de 14-0 en el primer cuarto después de que Hines Ward atrapó un pase de touchdown y cuando los Steelers capitalizaron una pérdida de balón de los Saints con otro pase de touchdown a Heath Miller . Los Saints regresaron y tomaron la delantera con un touchdown rápido de Reggie Bush en el doble reverso y se adelantaron con un touchdown de 4 yardas de Deuce McAllister cerca del final de la mitad. Un balón suelto de Reggie Bush , un gol de campo fallido y dos carreras de más de 70 yardas de Willie Parker prepararon dos anotaciones, lo que permitió a los Steelers regresar y tomar la delantera para ganar. Los Steelers se fueron a 3-6 con la victoria, mientras que los Saints cayeron a 6-3. Estadisticas

Semana 11 (domingo 19 de noviembre de 2006): en Cleveland Browns

Con la esperanza de aprovechar su victoria sobre los Saints, los Steelers volaron al Cleveland Browns Stadium para la primera ronda de la serie Rust Belt con los Cleveland Browns . Después de un primer cuarto sin anotaciones, los Steelers perdieron cuando DB Daven Holly devolvió una intercepción de 57 yardas para un touchdown. Luego, el pateador Phil Dawson clavó un gol de campo de 23 yardas. En el tercer cuarto, Pittsburgh finalmente anotó cuando el pateador Jeff Reed completó un gol de campo de 43 yardas para la única anotación del cuarto. En el último cuarto, Dawson hizo un gol de campo de 35 yardas para los Browns, mientras que los Steelers respondieron con el QB Ben Roethlisberger que completó un pase de TD de 20 yardas al WR novato Santonio Holmes . Sin embargo, las cosas se veían sombrías cuando el WR de los Browns, Joshua Cribbs, devolvió una patada de salida de 92 yardas para un touchdown. El corredor Willie Parker respondió con una carrera de anotación de 1 yarda y una recepción de touchdown de 4 yardas. Posteriormente, los Pittsburgh lograron contener un avance tardío de Cleveland. Con la victoria, los Steelers no solo obtuvieron victorias consecutivas por primera vez este año, sino que también obtuvieron su primera victoria del año como visitantes. Con la victoria, Pittsburgh avanzó a 4-6. Estadisticas

Semana 12 (domingo 26 de noviembre de 2006): en Baltimore Ravens

Después de una racha ganadora de dos juegos, los Steelers volaron al M&T Bank Stadium para su pelea de la AFC Norte con los Baltimore Ravens . Sin embargo, los problemas que habían plagado a Pittsburgh durante toda la temporada continuaron atormentándolos. En el primer cuarto, el mariscal de campo Steve McNair completó un pase de TD de 20 yardas a TE Todd Heap para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, el corredor Jamal Lewis consiguió una carrera de anotación de 1 yarda, mientras que el pateador Matt Stover clavó un gol de campo de 37 yardas. En el tercer cuarto, las cosas empeoraron cuando el QB Ben Roethlisberger fue golpeado y perdió el balón, que fue recuperado por Ravens OLB Adalius Thomas . Thomas lo devolvió 57 yardas para un touchdown y la única anotación del cuarto. En el último cuarto, Stover acabó con el juego con un gol de campo de 40 yardas. Estadisticas

La ofensiva de Baltimore no solo ayudó a que los Steelers cayeran a 4-7, la defensiva de los Ravens (anclada por el regreso del veterano LB Ray Lewis ) también fue un factor importante, ya que capturaron a Roethlisberger nueve veces y forzaron dos intercepciones.

Semana 13 (domingo 3 de diciembre de 2006): contra Tampa Bay Buccaneers

Luego de una derrota como visitantes ante los Ravens, los Steelers se fueron a casa para una pelea de la Semana 13 con los Tampa Bay Buccaneers , quienes visitaban Pittsburgh por primera vez desde 1983 . En el primer cuarto, los Steelers anotaron primero con un pase de TD de 2 yardas del QB Ben Roethlisberger al TE Jerame Tuman para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, Pittsburgh aumentó su ventaja con un gol de campo de 50 yardas del pateador Jeff Reed para el único anotación del cuarto. Después de un tercer cuarto sin anotaciones, los Steelers continuaron con su dominio en el último cuarto. Roethlisberger completó un pase de TD de 16 yardas a TE Heath Miller , mientras que Reed clavó un gol de campo de 39 yardas. La única respuesta de los Bucs fue en la última jugada del juego, cuando el pateador Matt Bryant echó a perder la oportunidad de Pittsburgh de una blanqueada con un gol de campo de 27 yardas. La victoria mejoró el récord de los Steelers a 5-7.

Semana 14 (jueves 7 de diciembre de 2006): vs. Cleveland Browns

Después de una victoria por rebotes contra los Bucs, los Steelers se quedaron en casa para una pelea el jueves por la noche en la Ronda 2 de la rivalidad de Rust Belt contra los Cleveland Browns . En el primer cuarto, los Steelers comenzaron fuerte con el QB Ben Roethlisberger completando un pase de anotación de 49 yardas al WR Nate Washington para la única anotación del cuarto. En el segundo cuarto, Pittsburgh continuó su dominio con el pateador Jeff Reed clavando un gol de campo de 23 yardas para la única anotación del cuarto. En el tercer cuarto, los Steelers tuvieron su ruptura con Roethlisberger consiguiendo un touchdown en un mariscal de campo de 2 yardas, mientras que el corredor Willie Parker consiguió una carrera de touchdown de 3 yardas. En el último cuarto, Pittsburgh logró terminar el juego con Reed pateando un gol de campo de 28 yardas. Los Browns lograron obtener su único puntaje del juego con QB Derek Anderson completando un pase de TD de 45 yardas a WR Braylon Edwards . Con otra barrida de temporada sobre Cleveland, los Steelers no solo mejoraron a 6-7, sino que "Fast Willie" logró establecer un récord de franquicia de la mayor cantidad de yardas terrestres con 223 yardas y se convirtió en el primer corredor de los Steeler en tener un par. de juegos de 200 yardas en una temporada. Estadisticas

Semana 15 (domingo 17 de diciembre de 2006): en Carolina Panthers

Después de su barrida de temporada sobre los Browns, los Steelers volaron al Bank of America Stadium para una pelea de interconferencia de la Semana 15 con los Carolina Panthers . Después de un primer cuarto sin anotaciones, Pittsburgh comenzó su dominio en el segundo cuarto. Comenzó con una carrera de TD de 1 yarda del QB Ben Roethlisberger . Luego, el pateador Jeff Reed clavó un gol de campo de 19 yardas, mientras que Roethlisberger completó un pase de touchdown de 13 yardas a RB Najeh Davenport . Los Panthers consiguieron su única anotación del juego con un gol de campo de 37 yardas del pateador John Kasay . En el tercer cuarto, Reed mejoró la ventaja de los Steelers con un gol de campo de 45 yardas, mientras que el corredor Willie Parker consiguió una carrera de anotación de 41 yardas. En el último cuarto, el novato WR Santonio Holmes (quien estuvo plagado todo el año con balones sueltos en equipos especiales) devolvió una patada de despeje de 65 yardas para un touchdown. Luego, Reed ayudó a Pittsburgh a terminar el juego con un gol de campo de 26 yardas. Con la victoria, los Steelers mejoraron a 7-7. Estadisticas

Semana 16 (domingo 24 de diciembre de 2006): vs. Baltimore Ravens

Los Baltimore Ravens derrotaron a los Steelers el 24 de diciembre de 2006, por lo que eliminaron a los Steelers de la disputa por los playoffs y pusieron fin a la defensa de su campeonato del Super Bowl. Los Steelers se convirtieron en el primer campeón del Super Bowl desde los Tampa Bay Buccaneers en 2003 en no llegar a los playoffs la temporada siguiente. Cayeron a 7-8 y fueron barridos por los Ravens por primera vez. Estadisticas

Semana 17 (domingo 31 de diciembre de 2006): en Cincinnati Bengals

Con la esperanza de terminar su temporada con una nota alta, los Steelers volaron al Paul Brown Stadium para una revancha de la AFC Norte con los Cincinnati Bengals . Después de un primer cuarto sin anotaciones, Pittsburgh sacó la primera sangre en el segundo cuarto con el corredor Willie Parker consiguiendo una carrera de anotación de 1 yarda. Posteriormente, los Bengals lograron salvar un gol de campo de 34 yardas del pateador Shayne Graham . Después de un tercer cuarto sin anotaciones, Cincinnati tomó la delantera con un balón suelto de Willie Parker y terminó con el QB Carson Palmer completando un pase de TD de 66 yardas al WR Chris Henry . Parker se las arregló para hacer las paces con otra carrera de anotación de 1 yarda. Sin embargo, los Bengals volvieron a tomar la delantera con Palmer completando un pase de touchdown de 5 yardas al TE Tony Stewart . Los Steelers empataron el juego tarde con el pateador Jeff Reed clavando un gol de campo de 35 yardas. Cincinnati rápidamente se las arregló para entrar en el rango de gol de campo, pero el gol de campo de 39 yardas de Graham se fue desviado a la derecha. En el tiempo extra, Pittsburgh aprovechó y ganó con un pase de anotación de 67 yardas del QB Ben Roethlisberger al novato WR Santonio Holmes . Con la victoria, los Steelers no solo terminaron su temporada en 88, sino que también borraron cualquier esperanza que los Bengals tenían de llegar a los playoffs. Estadisticas

Posiciones

AFC Norte
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(2) Cuervos de Baltimore 13 3 0 .813 51 10-2 353 201 W4
Bengals de Cincinnati 8 8 0 .500 4-2 66 373 331 L3
Acereros de Pittsburgh 8 8 0 .500 33 5-7 353 315 W1
Cleveland Browns 4 12 0 .250 06 3-9 238 356 L4

Referencias

  1. ^ 2006 Guía de medios de Pittsburgh Steelers .
  2. ^ "2006 Acereros de Pittsburgh" .
  3. ^ 2006 Guía de medios de Pittsburgh Steelers .
  4. ^ Guía de medios de 2007 Pittsburgh Steelers .
  5. ^ "2006 Acereros de Pittsburgh" . Pro-Football-Reference.com . Consultado el 27 de diciembre de 2014 .
  6. ^ "2007 Pittsburgh Steelers" . Pro-Football-Reference.com . Consultado el 27 de diciembre de 2014 .
  7. ^ Cook: Batch cumple con el desafío . Consultado el 11-11-06.
  8. ^ Estadísticas

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Blanco Menendez

¡Por fin! Hoy en día parece que si no te escriben artículos de diez mil palabras no están contentos. Señores redactores de contenidos, este SÍ es un buen artículo sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers.

Maria Antonia Martos Domingo

En esta entrada sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Juan Luis Mora Soriano

Hacía tiempo que no veía un artículo sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers escrito de forma tan didáctica. Me gusta.

Anna Crespo Lorente

El lenguaje se ve como antiguo, pero la información es fiable y en general da mucha confianza todo lo que hay escrito sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers.

Vicenta Roca Valencia

La información sobre Temporada 2006 de los Pittsburgh Steelers es muy interesante y fiable, como la del resto de artículos que me he leído hasta ahora, que ya son muchos, porque llevo casi una hora esperando a mi cita de Tinder y no aparece, así que me da a mi que me ha dado plantón. Aprovecho para dejar unas estrellitas por la compañía y para cagarme en mi puta vida.