Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Temporada 2006 de los  Tampa Bay Buccaneers
Dueño Malcolm Glazer
Entrenador Jon Gruden
Campo de inicio Estadio Raymond James
Resultados
Registro 4-12
Lugar de división 4 ° NFC Sur
Final de playoff No califico
Jugadores de bolos profesionales
AP All-Pros CB Ronde Barber (segundo equipo)
MVP del equipo WR Joey Galloway

La temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers fue la temporada número 31 de la franquicia en la Liga Nacional de Fútbol Americano, la novena jugando sus partidos en casa en el Estadio Raymond James y la quinta con el entrenador en jefe Jon Gruden .

El equipo no pudo mejorar su récord de 11-5 en 2005 , cayó a un récord de 4-12 y se perdió los playoffs por tercera vez en cuatro temporadas.

Resumen

Después de ganar su división en 2005, los Buccaneers sufrieron una pésima temporada 2006. La temporada estuvo plagada de lesiones, con titulares como G Dan Buenning , WR Michael Clayton , RB Carnell Williams , DE Simeon Rice , CB Brian Kelly y QB Chris Simms, todos colocados en la reserva de lesionados en algún momento de la temporada. La temporada también vio a muchos novatos comenzando para los Bucs, como QB Bruce Gradkowski , T Jeremy Trueblood y G Davin Joseph . El calendario de la liga también fue hostil para los Bucs, programándolos para 3 juegos (dos de ellos fuera de casa) con 11 días de diferencia.

Hubo más en la temporada perdida que solo lesiones, ya que la mayoría de los jugadores puestos en la reserva de lesionados lo habían hecho después del inicio 0-3 del equipo y blanqueadas ofensivas en los primeros dos juegos en los que los Buccaneers no anotaron touchdowns. La partida de varios entrenadores y asistentes defensivos clave no auguraba nada bueno para los jugadores, que se quejaron ante algunos medios de comunicación de no poder escuchar a los entrenadores en las reuniones de equipo.

El presidente George W. Bush visita a los Bucs en la práctica antes de su juego de la semana 3 contra los Carolina Panthers

Inconsistente y desorganizado es cómo algunos jugadores se referían a uno de los recién llegados, a quien a la mayoría de los jugadores les costó hacer la transición de los favoritos desde hace mucho tiempo, Rod Marinelli y otros. Algunos creen que los problemas en 2006 se originaron en errores de los últimos años, falta de espacio en el tope salarial para atraer agentes libres de alto impacto, falta de las 50 mejores selecciones del draft en los últimos 5 o 6 años debido a intercambios, y tal vez incluso una falla evaluar el talento que resulta en una falta de contribución de las selecciones del segundo día del draft en la historia reciente.

Los Bucs comenzaron la temporada 0-3, con el QB Chris Simms lanzando solo 1 touchdown en 7 intercepciones. En el tercer juego de la temporada, una derrota de último minuto ante los Carolina Panthers, el bazo de Simms se rompió y fue colocado en la reserva de lesionados por el resto de la temporada. Después de su semana de descanso, los Bucs eligieron titular al mariscal de campo novato Bruce Gradkowski , una selección de sexta ronda de Toledo.

Gradkowski comenzó con un desempeño decente. Las personas que, en retrospectiva, afirman que los Bucs deberían haber comenzado con el Tim Rattay más experimentado, olvidan que los Bucs casi molestaron a los New Orleans Saints, y luego ganaron dos victorias estrechas: una, contra los Cincinnati Bengals , ganando en una llamada anulada que resultó en una derrota . aterrizaje; y otro ante los Philadelphia Eagles, gracias al gol de campo de 62 yardas de Matt Bryant . Sin embargo, después de estas victorias, el rendimiento de Gradkowski decayó. Después de una derrota por 3-17 ante los New York Giants con fuertes vientos, los Bucs procedieron a perder 5 de sus siguientes 6 juegos, lo que los llevó a un récord de 3-10 (0-6 en su división). En la derrota ante los Atlanta Falcons, Gradkowski fue reemplazado en el cuarto cuarto por Rattay.

En la primera mitad del siguiente juego de los Bucs, contra los Chicago Bears, Gradkowski fue nuevamente reemplazado por Rattay, quien llevó al equipo de un déficit de 24-3 a un marcador de 31-31, con tres touchdowns en el último cuarto. Sin embargo, los Bucs perdieron el juego en la prórroga, 3431. Luego, Rattay fue nombrado nuevo mariscal de campo titular en los últimos dos juegos de la temporada. Los Bucs terminaron su temporada con un récord de 4-12, empatados en el tercer lugar peor en la NFL. La defensiva en general se clasificó entre los 20 más bajos, la primera vez que una defensa de Tampa no se clasificó entre los diez primeros desde 1996.

Los Bucs enviaron a tres jugadores al Pro Bowl de 2007 , el esquinero Ronde Barber , el ala cerrada / centro largo Dave Moore (un jugador "Need" según el entrenador de los Saints, Sean Payton ) y la incorporación tardía del apoyador externo Derrick Brooks (como reemplazo por lesión). Este sería el décimo Pro Bowl consecutivo de Brooks y el décimo Pro Bowl en general.

También fue la última temporada para el fullback Mike Alstott. Aunque estuvo en el roster la temporada siguiente, no pudo jugar debido a una lesión en el cuello de pretemporada contra Nueva Inglaterra.

Fuera de temporada

En el Draft de la NFL de 2006 , los Buccaneers utilizaron su primera elección en el guardia de Oklahoma Davin Joseph . Luego usaron su siguiente elección en el OT de Boston College, Jeremy Trueblood . El resto de sus selecciones incluyeron Notre Dame WR Maurice Stovall , Penn St. CB Alan Zemaitis , Stanford DE Julian Jenkins , Toledo QB Bruce Gradkowski , North Carolina St. TE TJ Williams (quien se perdió para la próxima temporada por lesión cuando se rompió su tendón de Aquiles derecho la semana del 19 de junio), Oregon CB Justin Phinisee , Clemson DE Charles Bennett y Michigan TE Tim Massaquoi .

Después de una lesión potencial de final de temporada de copia de seguridad quarterback Luke McCown , los Buccaneers firmaron el veterano quarterback Jay Fiedler para respaldar Chris Simms el 29 de junio La firma mantiene el estado de cuatro profunda de la posición de mariscal de copia de seguridad, como Tim Rattay , Jared Allen , y Bruce Gradkowski todavía están en la lista (al 18 de julio). Además, el equipo contrató al ala cerrada Matt Kranchick, veterano de dos años, para reemplazar a TJ Williams, quien se perdió durante la temporada debido a una lesión, como se señaló anteriormente.

Personal

Lista

Pretemporada

Los Tampa Bay Buccaneers jugaron cuatro partidos de pretemporada . El equipo de casa está en mayúsculas. [1]

  • 11 de agosto BUCCANEERS 16, Jets 3
  • 19 de agosto Delfines 13, BUCCANEERS 10
  • 26 de agosto Jaguares 29, Bucaneros 18
  • 31 de agosto Texans 16, Buccaneers 13

Calendario

En la temporada regular de 2006, los oponentes de la conferencia no divisional de los Bucs eran principalmente de la NFC Este , aunque también jugaron contra los Seattle Seahawks que encabezaron la NFC Oeste de 2005 y los Chicago Bears que habían encabezado la NFC Norte de 2005 . Sus oponentes fuera de la conferencia eran de la AFC Norte .

Semana Fecha Patada inicial (ET) Adversario Resultados Sitio del juego televisor
Puntuación final Récord del equipo
1 10 de septiembre 13:00 Los cuervos de Baltimore L 0-27 0-1 Estadio Raymond James CBS
2 Septiembre 17 13:00 en Atlanta Falcons L 314 0-2 Cúpula de georgia zorro
3 24 de septiembre 13:00 Panteras de carolina L 24-26 0-3 Estadio Raymond James zorro
4 Adios semana
5 8 de octubre 13:00 en los New Orleans Saints L 21-24 04 Superdomo de Luisiana zorro
6 15 de octubre 13:00 Bengals de Cincinnati W 14-13 1-4 Estadio Raymond James CBS
7 22 de octubre 13:00 Águilas de Filadelfia W 23-21 2-4 Estadio Raymond James zorro
8 29 de octubre 13:00 en los Gigantes de Nueva York L 317 2-5 Estadio de los gigantes zorro
9 5 de noviembre 13:00 Santos de Nueva Orleans L 1431 2-6 Estadio Raymond James zorro
10 13 de noviembre 8:00 pm en Carolina Panthers L 10-24 2-7 Estadio Bank of America ESPN
11 19 de noviembre 13:00 Washington Redskins W 20-17 3-7 Estadio Raymond James zorro
12 23 de noviembre 4:15 pm en los Dallas Cowboys L 1038 3-8 Estadio de Texas zorro
13 3 de diciembre 4:15 pm en Pittsburgh Steelers L 3-20 3-9 Campo Heinz zorro
14 10 de diciembre 13:00 Halcones de atlanta L 617 310 Estadio Raymond James zorro
15 17 de diciembre 13:00 en los osos de chicago L 31-34 (OT) 3-11 Campo de soldado zorro
dieciséis 24 de diciembre 13:00 en Cleveland Browns W 227 4-11 Estadio de los Cleveland Browns zorro
17 31 de diciembre 13:00 Halcones Marinos de Seattle L 7-23 4-12 Estadio Raymond James zorro
Los juegos de división están en negrita .
 Indica el juego del Día de Acción de Gracias .
 Indica que el juego es Monday Night Football .

Posiciones

NFC Sur
W L T PCT DIV CONF PF Pensilvania STK
(2) Santos de Nueva Orleans 10 6 0 .625 4-2 9-3 413 322 L1
Panteras de carolina 8 8 0 .500 51 66 270 305 W2
Halcones de atlanta 7 9 0 .438 33 5-7 292 328 L3
Bucaneros de Tampa Bay 4 12 0 .250 06 2-10 211 353 L1

Temporada regular

Semana 1: contra los Baltimore Ravens

Los Buccaneers abrieron la temporada regular en casa contra los Baltimore Ravens el 10 de septiembre al quedar blanqueados por primera vez desde la Semana 14 de la temporada 2005. El juego comenzó con los Ravens anotando un touchdown después de un avance de 80 yardas que mata el reloj, y los Bucs nunca pudieron responder. El mariscal de campo de los Bucs, Chris Simms, lanzó tres intercepciones y muchos de sus pases fueron golpeados en la línea de golpeo, un problema que estuvo presente durante la pretemporada y que continuaría afectando a Simms en los próximos dos juegos. Además, el corredor de segundo año Carnell Williams luchó con espasmos en la espalda y se limitó a 22 yardas terrestres en 8 acarreos.

Semana 2: en Atlanta Falcons

Los Bucs fueron al Georgia Dome para un concurso de la Semana 2 contra su rival de división, Atlanta Falcons . Históricamente, los Buccaneers habían podido contener efectivamente al mariscal de campo de los Falcons, Michael Vick , cerrando la ofensiva de los Falcons en el proceso. Sin embargo, el desempeño de los Bucs aquí no había mejorado mucho desde la Semana 1. La defensa no pudo detener al dúo de corredores de Vick y RB Warrick Dunn , cuyo desempeño combinado anotó 261 yardas y 306 para Atlanta como equipo, un nuevo equipo de los Falcons. registro. También ilustrando su fuerte caída en el desempeño de su clasificación # 1 de la NFL la temporada anterior, la defensa de los Bucs también permitió un TD de QB de 1 yarda dirigido por Vick y un pase de TD de 4 yardas a FB Fred McCrary . El mariscal de campo de los Bucs, Chris Simms, continuó luchando, lanzando otras tres intercepciones, mientras que Carnell Williams se limitó a solo 37 yardas en 15 acarreos. Los únicos puntos de los Bucs llegaron con un gol de campo de 22 yardas con tiro de chip del pateador Matt Bryant .

Semana 3: vs.Carolina Panthers

Los Bucs jugaron contra uno de sus rivales más acalorados, los Carolina Panthers , en casa. En la primera mitad, fue una goleada 207 con el primer pase del QB Chris Simms de los Bucs interceptado por Chris Gamble de los Panthers . En el segundo cuarto, Tampa Bay finalmente anotó su primer touchdown de la temporada con un pase corto de Simms a Joey Galloway , luego siguió en el tercer cuarto con Carnell Williams anotando su primera carrera de TD de la temporada. Más tarde ese trimestre, Simms lideró una unidad que fue envuelta por un contrabando de 2 yardas de Simms en una falsificación a Mike Alstott , pero Simms fue golpeado con fuerza en la jugada y tuvo que abandonar el juego momentáneamente para permitir que el novato Bruce Gradkowski se hiciera cargo. . Simms regresó en el último cuarto para liderar otra serie de anotaciones que terminó con un largo gol de campo de Matt Bryant . Desafortunadamente para los Bucs, el pateador de los Panthers, John Kasay , anotó su cuarto gol de campo del día, ganando el juego para los Panthers con solo seis segundos de margen. Después del juego, se supo que Simms tenía un bazo roto y fue a una cirugía de emergencia para extirparlo. Originalmente diagnosticado como costillas magulladas, solo se descubrió poco después de que terminara el juego. Si el descubrimiento se hubiera retrasado más, Simms habría muerto. La lesión le costó a Simms el resto de la temporada.

Semana 4: Fecha de apertura

La semana de descanso de los Buccaneers estaba programada para la semana 4.

Semana 5: en los New Orleans Saints

Al terminar su semana de descanso, los Buccaneers todavía buscaban su primera victoria de la temporada. Los Bucs viajaron al Louisiana Superdome para su tercer enfrentamiento divisional consecutivo, esta vez contra los New Orleans Saints . Los Bucs anotaron primero cuando el mariscal de campo novato Bruce Gradkowski lanzó un pase de TD de 18 yardas al WR Joey Galloway en el primer cuarto; los Saints respondieron con un gol de campo de 21 yardas del pateador John Carney . Los Saints continuaron anotando, con una carrera de anotación de 24 yardas de RB Deuce McAllister en el segundo cuarto, y un pase de anotación de 9 yardas a TE Ernie Conwell en el tercer cuarto. Los Bucs finalmente respondieron con una carrera de TD de 1 yarda de FB Mike Alstott , y tomaron la delantera en el último cuarto con un pase de TD de 3 yardas de Gradkowski al TE Alex Smith . Desafortunadamente para los Bucs, un colapso en equipos especiales llevó a que el corredor de los Saints, Reggie Bush, consiguiera su touchdown inaugural de la NFL en un regreso de despeje de 65 yardas, que selló la victoria para los Saints.

Semana 6: vs.Cincinnati Bengals

Varios comentaristas deportivos predijeron que los Bucs derrotarían a los Bengals 3-1, y lograron una victoria inesperada, con Bruce Gradkowski lanzando 2 touchdowns y Cadillac Williams corriendo para 94 yardas. Con 34 segundos restantes en el 4to cuarto, Gradkowkski lanzó un pase al receptor abierto Michael Clayton , quien pareció cruzar la línea de gol en una inmersión, pero dejó caer el balón en la zona de anotación. El pase se consideró inicialmente incompleto. El oficial de repetición inició una revisión y el árbitro Mike Carey determinó que Clayton tenía posesión del balón cuando cruzó la llanura de la línea de gol. La llamada fue revertida y los Buccaneers recibieron el touchdown. Al final del tiempo reglamentario, Shayne Graham tuvo la oportunidad de ganar el juego con un gol de campo de 62 yardas, pero falló por la derecha, dando a los Bucs su primera victoria de 2006.

Semana 7: vs. Philadelphia Eagles

Los Bucs entraron en la semana 7 contra un equipo de los Eagles que busca construir sobre su victoria 14-13 sobre los Bengals. La defensiva de los Bucs dio un gran paso al principio, particularmente Ronde Barber , quien devolvió dos intercepciones de Donovan McNabb para touchdowns. Sin embargo, los Bucs desperdiciaron una ventaja de 17 puntos cuando Brian Westbrook anotó en un touchdown de 52 yardas con 33 segundos por jugarse. Con dos tiempos muertos restantes, los Bucs se dirigieron a la yarda 45 de Filadelfia con 4 segundos por jugarse. El pateador Matt Bryant luego convirtió en un gol de campo de 62 yardas, récord improbable de la franquicia, cuando expiró el tiempo para darle a los Bucs una victoria por 23-21. Irónicamente, la patada fue la misma distancia Bengals ' Shayne Graham perdida desde la semana anterior. Los Bucs mejoraron a 2-4. La patada estuvo a una yarda del récord de la NFL (63 yardas) y fue el segundo gol de campo ganador más largo en la historia de la NFL.

Semana 8: en los New York Giants

Con la esperanza de aprovechar su espectacular victoria en casa sobre los Eagles, los Buccaneers volaron al Giants Stadium para su juego de la Semana 8 con los New York Giants . Bucs CB Ronde Barber se enfrentaría a su hermano, RB Tiki Barber por última vez en la competencia de la NFL, ya que este último planeaba retirarse después de la temporada. En el primer cuarto, Tampa Bay se quedó atrás al principio, cuando el QB Eli Manning completó un pase de touchdown de 7 yardas al WR Plaxico Burress para la única anotación del período. En el segundo cuarto, los problemas de los Bucs continuaron cuando el corredor de los Giants, Brandon Jacobs, consiguió una carrera de anotación de 1 yarda. El pateador Matt Bryant le daría a Tampa Bay un gol de campo de 43 yardas, pero esos serían todos los puntos que obtendrían los Bucs, porque después de un tercer cuarto sin anotaciones, el pateador de los Giants Jay Feely pateó un gol de campo de 31 yardas para poner el juego lejos. . Con su derrota, los Buccaneers cayeron a 2-5.

Semana 9: vs.New Orleans Saints

Con la esperanza de recuperarse de su derrota como visitantes ante los Giants, los Buccaneers se fueron a casa para una revancha de la NFC Sur con los New Orleans Saints . En el primer cuarto, los Bucs quedaron atrás cuando el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, completó un pase de touchdown de 15 yardas al WR Marques Colston y un pase de TD de 52 yardas al WR Devery Henderson . En el segundo cuarto, el pateador John Carney ayudó a New Orleans a mejorar su ventaja con un gol de campo de 46 yardas. Tampa Bay contraatacaría valientemente, ya que el QB Bruce Gradkowski completó un pase de TD de 44 yardas y un pase de TD de 17 yardas al WR Joey Galloway , pero eso sería lo más cerca que podrían estar. En el tercer cuarto, los Saints se alejaron con RB Deuce McAllister completando una carrera de anotación de 3 yardas y Bree completando un pase de anotación de 45 yardas a Henderson. Con una segunda mitad sin anotaciones, los Bucs caerían a 2-6.

Semana 10: en Carolina Panthers

Los Buccaneers viajaron al Bank of America Stadium para una revancha de la NFC Sur el Monday Night Football con los Carolina Panthers . En el primer cuarto, el mariscal de campo Bruce Gradkowski completó un pase de TD de 6 yardas al WR Ike Hilliard para la única anotación del período y la primera mitad. Sin embargo, en el tercer cuarto, los Panthers contraatacaron con una venganza cuando el pateador John Kasay clavó un gol de campo de 28 yardas, el QB Jake Delhomme completó un pase de TD de 4 yardas al WR Keyshawn Johnson , y el FB Brad Hoover contribuyó con un pase de 5 yardas. TD correr. En el último cuarto, a pesar de que el pateador Matt Bryant anotó un gol de campo de 28 yardas, Carolina logró guardar el juego con Delhomme completando un pase de touchdown de 36 yardas al WR Steve Smith . Con la derrota, los Bucs cayeron a 2-7.

Semana 11: contra Washington Redskins

Con la esperanza de recuperarse de su racha de tres derrotas consecutivas, los Buccaneers se fueron a casa para la revancha del enfrentamiento de comodines de la NFC de la temporada pasada con los Washington Redskins . En el primer cuarto, los Bucs sacaron sangre por primera vez con el pateador Matt Bryant clavando un gol de campo de 26 yardas, mientras que el pateador de los Redskins Nick Novak consiguió un gol de campo de 45 yardas. Después de un segundo cuarto sin anotaciones, Washington tomó la delantera en el tercer cuarto con el QB Jason Campbell que completó un pase de TD de 3 yardas al TE Chris Cooley . Tampa Bay respondería con el QB Bruce Gradkowski completado un pase de TD de 2 yardas al TE Anthony Becht . En el último cuarto, los Bucs lograron concluir el juego con Gradkowski completando un pase de TD de 34 yardas al WR Joey Galloway , mientras que Bryant pateó un gol de campo de 31 yardas. A pesar de que los Redskins obtendrían un pase de TD de 4 yardas de Campbell a TE Todd Yoder , los Bucs aguantaron para ganar y avanzar a 3-7.

Semana 12: en Dallas Cowboys

Con la esperanza de aprovechar su victoria en casa sobre los Redskins, los Buccaneers volaron al Texas Stadium para un juego de Acción de Gracias contra los Dallas Cowboys . En el primer cuarto, los Bucs coronaron a su primer piloto con FB Mike Alstott consiguiendo una carrera de anotación de 1 yarda. Sin embargo, los Cowboys respondieron con el QB Tony Romo consiguiendo un pase de TD de 30 yardas al WR Terry Glenn . En el segundo cuarto, Romo y Glenn se volvieron a conectar en un pase de TD de 2 yardas. Los Bucs solo pudieron responder con el pateador Matt Bryant logrando un gol de campo de 46 yardas. Dallas respondería con Romo consiguiendo un pase de anotación de 1 yarda a la RB Marion Barber . En el tercer cuarto, Romo y Barber se conectarían nuevamente en un pase de TD de 2 yardas, y Romo también se conectaría con el WR Terrell Owens en un pase de TD de 7 yardas. En el último cuarto, el pateador Mike Vanderjagt cerraría el marcador con un gol de campo de 22 yardas. Con la derrota, los Bucs cayeron a 3-8.

Semana 13: en Pittsburgh Steelers

El regreso a casa de Bruce Gradkowski también fue su peor partido de la temporada. En el primer cuarto, Ben Roethlisberger lanzó su única intercepción al principio del juego al apoyador Derrick Brooks . Más adelante en el cuarto, Gradkowski lanzó su primera intercepción al apoyador de los Steeler, Larry Foote . En los últimos segundos del primer cuarto, Roethlisberger lanzó un breve pase de touchdown al ala cerrada Jerame Tuman . Más adelante en la segunda mitad, Gradkowski lanzó otra intercepción en la zona roja a Bryant McFadden . El pateador de los Steeler, Jeff Reed , lanzó un gol de campo de cincuenta yardas para finalizar la primera mitad. Después de otra intercepción de Gradkowski en la segunda mitad, Roethlisberger completó un pase de touchdown a principios del último cuarto. Para la advertencia de dos minutos , el marcador era 20-0, a favor de los Steelers. Matt Bryant , pateador de Tampa Bay , se aseguró de que los Bucs no fueran eliminados con un gol de campo de 27 yardas en los últimos segundos del tiempo reglamentario.

Semana 14: vs. Atlanta Falcons

Tratando de romper una racha perdedora de dos juegos, los Buccaneers se fueron a casa para una revancha de la NFC Sur con los Atlanta Falcons . En la primera mitad, los Bucs tomaron una ventaja temprana cuando el pateador Matt Bryant consiguió un gol de campo de 42 yardas en el primer cuarto, mientras que clavó un gol de campo de 24 yardas en el segundo cuarto. Sin embargo, durante el resto del juego, todo fue Atlanta. En el tercer cuarto, los Falcons tomaron la delantera con OLB Demorrio Williams devolviendo un balón suelto de 54 yardas para un touchdown, mientras que el FB Justin Griffith consiguió una carrera de touchdown de 21 yardas. En el último cuarto, Atlanta concluyó su barrida de temporada sobre Tampa Bay con el pateador Morten Andersen clavando un gol de campo de 23 yardas. Con la derrota, los Buccaneers cayeron a 3-10.

Semana 15: en Chicago Bears

Los Bears ingresaron a la semana 15 de la temporada de la NFL con la esperanza de asegurar un descanso en la primera ronda y una ventaja de local durante los playoffs de la NFC. Chicago lideraba 24-3 con 5:22 por jugar en el tercer cuarto y estaba en camino de ganar su tercer partido consecutivo. Durante el primer cuarto, los Bucs solo habían alcanzado las 80 yardas en ofensiva total. El entrenador Jon Gruden envió al suplente Tim Rattay , quien completó 20 de 35 para 268 yardas con 3 touchdowns y una intercepción mientras los Bucs luchaban para empatar el juego a 31 durante el último cuarto. El entrenador en jefe de los Chicago Bears, Lovie Smith , hizo una movida controvertida, ya que decidió dejar que el tiempo expirara durante el último cuarto y así llevar el juego a la prórroga. Tampa Bay ganó el sorteo y ambos equipos tuvieron tres posesiones en tiempo extra. Después de fallar al principio del tiempo extra, Robbie Gould conectó un gol de campo de 27 yardas con 3:37 restantes para dar la victoria a los Bears, 3431. Esta derrota envió a los Buccaneers a un 3-11 que aseguró el último lugar en la clasificación de la NFC Sur.

Semana 16: en Cleveland Browns

Tratando de poner fin a una racha perdedora de cuatro juegos, los Buccaneers volaron al Cleveland Browns Stadium para una pelea de interconferencia de la Semana 16 con los Cleveland Browns en la víspera de Navidad . En la primera mitad, los Bucs tuvieron un comienzo decente con el pateador Matt Bryant clavando un gol de campo de 23 yardas en el primer cuarto y un gol de campo de 24 yardas en el segundo cuarto. En el tercer cuarto, Tampa Bay aumentó la carrera de touchdown de 11 yardas de su corredor líder Michael Pittman (luego de que PAT fue bloqueado). En el último cuarto, la defensa de los Piratas de Pewter tuvo la oportunidad de anotar con OLB Derrick Brooks devolviendo una intercepción de 21 yardas para un touchdown. Luego, los Browns obtendrían su único puntaje del juego cuando CB Daven Holly devolvió un balón suelto de 40 yardas para un touchdown. Después de eso, los Bucs terminaron el juego con un gol de campo de 37 yardas de Bryant. Con la victoria, los Buccaneers mejoraron a 4-11.

Semana 17: contra Seattle Seahawks

Tratando de terminar su temporada con una nota alta en la víspera de Año Nuevo , los Buccaneers recibieron al campeón de la NFC Oeste Seattle Seahawks . Tampa Bay quedó atrás cuando el pateador de los Seahawks, Josh Brown, clavó un gol de campo de 35 yardas, que fue seguido por una carrera de anotación de una yarda del corredor Shaun Alexander . En el segundo cuarto, los Bucs obtuvieron su único puntaje del juego con el QB Tim Rattay completando un pase de TD de 4 yardas al WR Joey Galloway . Posteriormente, Seattle continuó su dominio con el QB Matt Hasselbeck completando un pase de TD de 5 yardas al WR DJ Hackett . Después de eso, los Seahawks concluyeron el juego en la segunda mitad con Brown consiguiendo un gol de campo de 30 yardas en el tercer cuarto y un gol de campo de 23 yardas en el último cuarto. Con la derrota, los Buccaneers terminaron su año en 4-12.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Gallego Fuentes

La información que se ofrece sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers es verídica y muy útil. Bien.

German Castaño Garrido

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers.

Moises Gomez Saiz

El artículo sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Alvaro Polo Ordoñez

A veces cuando buscas información en internet sobre algo encuentras artículos demasiado largos que se empeñan en hablar de cosas que no te interesan. Este artículo sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers me ha gustado porque va al grano y habla justo de lo que yo quiero, sin perderse en información inútil.

Adolfo Marin Soto

Me ha encantado encontrar este artículo sobre Temporada 2006 de los Tampa Bay Buccaneers.