Temporada 2006 de los Tigres de Detroit



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Temporada 2006 de los Tigres de Detroit está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Temporada 2006 de los Tigres de Detroit que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Temporada 2006 de los Tigres de Detroit que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Temporada 2006 de los Tigres de Detroit más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Temporada 2006 de los Tigres de Detroit, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Temporada 2006 de los Tigres de Detroit. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

2006 Tigres de Detroit
Campeones de
la Liga Americana Comodín de la Liga Americana
Afiliaciones de Grandes Ligas
Localización
Resultados
Registro 9567 (.586)
Lugar divisional 2do
Otra información
Propietario (s) Mike Ilitch
Gerente (s) general (es) Dave Dombrowski
Gerente (s) Jim Leyland
Televisión local FSN Detroit
WDWB
( Mario Impemba , Rod Allen )
Radio local Red de radio de los Tigres de Detroit
( Jim Price , Dan Dickerson )
<Temporada anterior      Próxima temporada>

Los Detroit Tigers de 2006 ganaron el banderín de la Liga Americana . Ellos representaron a la Liga Americana en la Serie Mundial antes de caer ante los Cardenales de San Luis 4 juegos a 1. La temporada fue la número 106 desde que ingresaron a la Liga Americana en 1901. Fue su séptima temporada desde que abrieron Comerica Park en 2000, y la primera donde el equipo terminó con un récord ganador.

Temporada regular

Los Tigres de Detroit fueron la sorprendente historia de éxito del béisbol de 2006. Después de años de inutilidad, incluidas 12 temporadas perdedoras consecutivas y un récord de 119 derrotas en 2003 , la temporada hizo que los Tigres subieran a la cima de la clasificación de las Grandes Ligas en mayo, una posición no renunciaron hasta el último día de la temporada. El juego de veteranos como Kenny Rogers y Todd Jones , el surgimiento de jugadores previamente no establecidos Curtis Granderson , Brandon Inge , Craig Monroe y Marcus Thames , y la producción significativa de los antiguos All-Stars Iván Rodríguez , Magglio Ordóñez y Carlos Guillén contribuyeron a la mejora del equipo. éxito.

También se le dio mucho crédito al gerente Jim Leyland . El 17 de abril, después de una aburrida derrota por 10-2 en casa ante los Indios de Cleveland que redujo el récord del equipo a 7-6, el entrenador lanzó una diatriba contra el equipo por su falta de esfuerzo y dijo a los medios: "Apestamos. Ellos [los jugadores] ya estaban en el avión a Oakland ". Pareció encender un fuego debajo de los jugadores, lo que los llevó a un tramo en el que ganaron 28 de 35 juegos. Leyland predicó repetidamente el concepto de jugar duro durante nueve entradas completas, y los jugadores adoptaron ese mantra, como lo demuestran no solo sus palabras, sino también la propensión del equipo a los golpes decisivos, los rallies y las remontadas en las últimas entradas.

Estadísticamente, el factor más importante en el éxito del equipo fue su pitcheo, que lideró las ligas mayores en efectividad y blanqueadas. El novato Justin Verlander ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana, y sus compañeros titulares Kenny Rogers , Jeremy Bonderman y Nate Robertson , así como el relevista novato Joel Zumaya , todos tuvieron temporadas notables. Hubo preocupación cuando el abridor Mike Maroth, que había perdido 20 partidos en 2003, pero se había recuperado desde entonces, tuvo que someterse a una cirugía al principio de la temporada, pero su reemplazo Zach Miner demostró ser adecuado.

El nuevo éxito de los Tigres atrajo a una nueva generación de fanáticos, muchos de los cuales nunca habían visto ganar béisbol en Detroit. Detroit conectó 16 jonrones en sus primeros cuatro juegos, la mayor cantidad jamás alcanzada por cualquier equipo en sus primeros cuatro juegos de la temporada. Los aficionados de los Tigres viajaron a los partidos fuera de casa en gran número, sobre todo en la serie interliga con los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field del 16 al 18 de junio. Se podía escuchar a la multitud coreando "¡Vamos, tigres!" a lo largo de los tres juegos, todos los cuales fueron victorias de Detroit.

La principal duda que tenían muchos fanáticos y expertos era si los Tigres podrían competir contra otros equipos de primer nivel de la Liga Americana. Al principio de la temporada, el equipo perdió la serie ante los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston , y perdió cinco de seis juegos ante el actual campeón de la Serie Mundial (y rival de la Liga Americana Central) Chicago White Sox . Sin embargo, el 20 de julio, en un juego que contó con una interpretación particularmente conmovedora del himno nacional por parte del cantante de ópera local Eugene Zweig, y una multitud que solo estaba de pie que incluía al actor Tom Hanks y al director Ron Howard , los Tigres vencieron al pitcheo de los Medias Blancas. ace José Contreras para tomar la serie dos juegos a uno de los Medias blancas, la primera victoria del equipo de la serie contra un equipo de aL-escalón superior en 2006. en sus dos series siguientes, en contra de la división de líderes de la división Oeste Atléticos de Oakland , y el rojo -hot Minnesota Twins , que estaban 34-8 en sus 42 juegos anteriores, los Tigres también ganaron dos de tres.

El 31 de julio, la gerencia de los Tigres canjeó al lanzador de ligas menores Brian Rogers a los Piratas de Pittsburgh a cambio de un bateador zurdo y al primera base tres veces All Star, Sean Casey . La medida agregó un bate zurdo a la alineación, especialmente necesario después de que Dmitri Young fue liberado en septiembre.

Para el 7 de agosto, los Tigres tenían 40 juegos asombrosos por encima de .500 (7636) y estaban navegando. Perderían sus siguientes cinco juegos, dieciséis de sus próximos 22, y las últimas seis semanas de la temporada fueron marcadas por una caída en picado, ya que una ofensiva repentinamente silenciosa llevó a un récord de 1931 en los últimos 50 juegos de la temporada. Quizás la mayor derrota que sufrió el equipo no fue un juego singular, sino uno de sus mejores jugadores, Plácido Polanco , quien separó su hombro haciendo una espectacular atrapada por encima del hombro en Fenway Park contra los Medias Rojas el 15 de agosto.

Solo el gran colchón construido en el verano salvó a los Tigres de lo que habría sido el colapso estadísticamente más infame del béisbol, ya que aseguraron un puesto en los playoffs el 24 de septiembre con una victoria por 114 sobre los Kansas City Royals . Pero incluso ese colchón no pudo salvar un título de división. El 1 de octubre, a pesar de una rara aparición de relevo de Kenny Rogers, los Tigres cayeron del primer lugar en la Liga Central Americana con una derrota de 10 a 8 entradas extra ante los Reales de 100 derrotas en su último juego de temporada regular.

Detroit perdió sus últimos cinco partidos de temporada regular, todos en casa, contra los Toronto Blue Jays y los Royals. La derrota final le dio a los Mellizos el título de la División Central de la Liga Americana y convirtió a los Tigres en el participante comodín de la Liga Americana en la postemporada. Su oponente en la primera ronda serían los Yankees de Nueva York.

Los Tigres terminaron la temporada regular con un récord de 95-67, marcando la primera temporada ganadora del equipo desde 1993 y su mayor cantidad de victorias desde 1987 . Fueron el único equipo fuera del Este de la Liga Americana en ganar el Comodín de la Liga Americana entre 2003 y 2011.

Reflejos

Hubo muchos momentos memorables durante la temporada regular. Algunos de los aspectos más destacados:

  • El 16 de abril, Chris Shelton se convirtió en el jugador más rápido en ocho jonrones en la historia de la Liga Americana, y los Tigres ganaron 1-0 detrás de un brillante triplete de Mike Maroth y un relevo de un hit de Joel Zumaya y Fernando Rodney .
  • El 20 de abril, los Tigres entraron en el noveno down 3-1, pero los golpes de embrague empataron el juego, y la resuelta caminata de 15 lanzamientos de Brandon Inge (Jim Leyland lo llamó un turno al bate de "1½ Marlboro", en referencia a su notó que fumaba empedernido cuando estaba en el banquillo) forzó la carrera ganadora.
  • El 3 de mayo, en la octava entrada de un tenso duelo de lanzadores, Brandon Inge venció un tiro a segunda para evitar una doble matanza, luego Alexis Gómez lo conectó con un sencillo para una remontada victoria por 2-1.
  • Oy el 14 de mayo, los Tigres barrieron a los Indios en una serie de tres juegos con una victoria por 3-2, la primera vez que Detroit barrió una serie de los Indios en Cleveland desde 1990.
  • El 20 de mayo, Ken Griffey, Jr. de Cincinnati conectó un grand slam que puso a los Rojos arriba, 6-5, pero con dos outs en la novena entrada, Curtis Granderson conectó un jonrón que empató el juego y los Tigres ganaron en el extra. entrada.
  • El 1 de junio, los hits de Ivan Rodríguez y Magglio Ordóñez (y el chicle de Nate Robertson) prepararon el sencillo ganador del juego ("walk-off") de Carlos Guillén, completando una remontada de cinco carreras y derrotando a los Yankees.
  • El 18 de junio, Kenny Rogers ganó su juego número 200, convirtiéndose en el 26º zurdo en la historia del béisbol en hacerlo; Detroit conectó ocho jonrones para establecer un récord del club.
  • El 27 de junio, Roger Clemens lanzó un triplete, pero Nate Robertson lo superó y los Tigres ganaron, 4-0.
  • El 11 de julio, el Juego de Estrellas de 2006 contó con tres Tigres, Rodríguez, Kenny Rogers y Ordóñez, por primera vez desde 1987. Rodríguez fue elegido como abridor, mientras que Rogers fue nombrado abridor. La combinación de batería de Rogers y Rodríguez fue la primera vez que un lanzador de los Tigres lanzó a un receptor de los Tigres para comenzar el Clásico de mediados de verano desde que Denny McLain lanzó a Bill Freehan en 1966.
  • El 14 de julio, en un juego de empate, con dos outs y dos en la parte alta de la novena, el relevista Todd Jones se enfrentó al peligroso toletero Mark Teahen , quien ya había conectado dos jonrones en el juego. Jones lanzó a Teahen todos los lanzamientos que pudo, y Teahen cometió repetidas faltas en cada lanzamiento. Finalmente, Jim Leyland caminó hacia el montículo, donde le dijo a Jones que su visita era una artimaña, diseñada para engañar a Teahen haciéndole creer que Jones estaría lanzando cualquier cosa menos una bola rápida. Leyland salió del campo, Jones lanzó una bola rápida y Teahen tiró y falló para el tercer strike. Luego, en la parte baja de la novena, Carlos Guillén conectó el primer jonrón de la temporada de los Tigres para la victoria. Después del partido, Jones dijo sobre la visita de Leyland al montículo: "Pensé, 'Vaya, eres un muy buen entrenador'".
  • El 19 de julio, Craig Monroe conectó un grand slam en la victoria de los Tigres sobre los Medias Blancas de Chicago .
  • El 20 de julio (ver arriba), los Tigres esencialmente vencieron a los Medias Blancas en un deslizamiento de Marcus Thames al segundo lugar. La diapositiva rompió una doble jugada aparentemente segura, que permitió que la carrera ganadora anotara más tarde esa entrada.
  • El 24 de julio, los Tigres se convirtieron en el primer equipo desde los Cardenales de San Luis de 1891 en anotar 5 carreras o más en la primera entrada en tres juegos consecutivos.
  • El 28 de julio, los Tigres resistieron 12 ponches del fenómeno novato de los Mellizos Francisco Liriano , y ganaron otro juego apretado con un sencillo en la décima entrada de Craig Monroe .
  • El 1 de agosto Carlos Guillén bateó para el ciclo, convirtiéndose en el primer Tiger desde que lo hizo Damion Easley en 2001, y el tercero desde 1950 en hacerlo.
  • El 5 de agosto, Iván Rodríguez conectó un jonrón de salida con dos outs en la novena entrada para completar una remontada contra los Indios de Cleveland.
  • El 27 de agosto, una victoria por 7-1 sobre los Indios de Cleveland aseguró a los Tigres una victoria número 82, y su primera temporada ganadora desde 1993.
  • El 30 de agosto, con dos outs en la parte alta de la novena, Craig Monroe conectó un dramático jonrón de tres carreras, borrando un déficit de una carrera, sorprendiendo a la multitud en el Yankee Stadium y dando a los Tigres una ventaja de 5-3. -detrás de la victoria sobre los Yankees.
  • El 12 de septiembre, Craig Monroe empató un récord del club con tres asistencias en los jardines, incluido el lanzamiento de dos corredores al plato, y Carlos Guillén conectó dos jonrones, uno de cada lado del plato, el segundo fue un paseo en la parte inferior. del noveno que ganó el juego, 3-2, sobre los Texas Rangers.
  • El 23 de septiembre, los Tigres anotaron diez carreras en la primera entrada en una victoria por 154 sobre los Kansas City Royals . El partido marcó el regreso de Plácido Polanco de la lista de lesionados; tenía tres hits.
  • El 24 de septiembre, los Tigres anotaron nueve carreras en la segunda entrada en camino a una victoria por 114. La victoria aseguró su primera aparición en los playoffs desde 1987.

Clasificación de la temporada

AL Central W L Pct. GB Casa La carretera
Mellizos de Minnesota 96 66 0.593 - 54-27 4239
Tigres de Detroit 95 67 0.586 1 4635 4932
Medias Blancas de Chicago 90 72 0.556 6 4932 4140
Indios de Cleveland 78 84 0.481 18 4437 3447
Kansas City Royals 62 100 0.383 34 3447 2853


Récord contra oponentes

2006 Récords de la Liga Americana

Fuentes: [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14]
Equipo BAL BOS CWS CLE DET KC LAA MIN NYY ROBLE MAR tuberculosis TEXAS COLINA NL 
Baltimore - 3-15 2-5 4-2 33 51 4-6 3-6 7-12 2-4 4-6 136 3-6 8-11 99
Bostón 15-3 - 4-2 3-4 33 4-5 33 15 8-11 3-7 4-6 109 5-4 7-12 16-2
Chicago 5-2 2-4 - 8-11 127 118 63 9-10 2-4 33 5-4 33 5-5 5-4 144
Cleveland 2-4 4-3 118 - 613 108 4-5 8-11 3-4 3-6 4-5 61 5-4 4-2 8-10
Detroit 33 33 7-12 136 - 144 3-5 118 2-5 5-4 63 5-3 5-5 33 15-3
ciudad de Kansas 15 5-4 8-11 8-10 4-14 - 3-7 7-12 2-7 4-5 3-5 15 33 3-4 108
los Angeles 64 33 3-6 5-4 5-3 7-3 - 4-2 64 118 109 7-2 118 4-6 7-11
Minnesota 63 51 109 118 8-11 127 2-4 - 33 64 5-3 61 4-5 2-5 16-2
Nueva York 127 118 4-2 4-3 5-2 7-2 4-6 33 - 3-6 33 135 8-2 108 108
Oakland 4-2 7-3 33 63 4-5 5-4 8-11 4-6 63 - 17-2 63 9-10 64 8-10
Seattle 64 64 4-5 5-4 3-6 5-3 9-10 3-5 33 2-17 - 63 8-11 4-5 144
bahía de Tampa 613 9-10 33 16 3-5 51 2-7 16 5-13 3-6 3-6 - 3-6 6-12 117
Texas 63 4-5 5-5 4-5 5-5 33 8-11 5-4 2-8 109 118 63 - 4-2 7-11
Toronto 118 127 4-5 2-4 33 4-3 64 5-2 8-10 4-6 5-4 126 2-4 - 99


Lista

Registro de juego

Estadísticas del jugador

Guata

Nota: Pos = Posición, G = Juegos jugados, AB = Al bate, H = Aciertos, Promedio. = Promedio de bateo, HR = Cuadrangulares, RBI = Carreras impulsadas

Jugador Pos GRAMO AB H Promedio HORA RBI
Carlos Guillén SS 153 543 174 .320 19 85
Iván Rodríguez C 136 547 164 .300 13 69
Magglio Ordóñez RF 155 593 177 .298 24 104
Plácido Polanco 2B 110 461 136 .295 4 52
Vance Wilson C 56 152 43 .283 5 67
Brent Clevlen DE 31 39 11 .282 3 6
Omar Infante 2B 78 224 62 .277 4 25
Chris Shelton 1B 115 373 102 .273 dieciséis 47
Alexis Gómez LF 62 103 28 .272 1 6
Curtis Granderson CF 159 596 155 .260 19 68
Marcus Thames LF 110 348 89 .256 26 60
Craig Monroe LF 147 541 138 .255 28 92
Brandon Inge 3B 159 542 137 .253 27 83
Dmitri Young DH 48 172 43 .250 7 23
Sean Casey 1B 53 184 45 .245 5 30
Escaleras Matt DH 14 41 10 .244 2 8
Ramón Santiago SS 43 80 18 .225 0 3
Neifi Pérez 2B 21 sesenta y cinco 13 .200 0 5
Jack Hannahan 1B 3 9 0 .000 0 0
Kevin Hooper 2B 8 3 0 .000 0 0
Mike Rabelo DH 1 1 0 .000 0 0

Nota: las estadísticas de bateo de los lanzadores no están incluidas.

Cabeceo

Lanzadores iniciales

Nota: G = Juegos lanzados, IP = Entradas lanzadas, W = Victorias, L = Derrotas, ERA = Promedio de carreras ganadas, SO = Ponches

Jugador GRAMO IP W L ERA ASI QUE
Justin Verlander 30 186 17 9 3,63 124
Kenny Rogers 34 204 17 8 3,84 99
Nate Robertson 32 208+2 3 13 13 3,84 137
Jeremy Bonderman 34 214 14 8 4.08 202
Mike Maroth 13 53+2 3 5 2 4.19 24
Zach Miner 27 93 7 6 4.84 59

Lanzadores de alivio

Nota: G = Juegos lanzados, W = Victorias, L = Derrotas, SV = Salva, HLD = Holds, ERA = Promedio de carreras ganadas, SO = Ponches

Jugador GRAMO W L SV DAN ERA ASI QUE
Chad Durbin 3 0 0 0 0 1,50 3
Joel Zumaya 62 6 3 1 30 1,94 97
Jamie Walker 56 0 1 0 11 2,81 37
Colby Lewis 2 0 0 0 0 3,00 5
Chris Spurling 9 0 0 0 0 3,18 4
Fernando Rodney 63 7 4 7 18 3,52 sesenta y cinco
Wilfredo Ledezma 24 3 3 0 2 3,58 39
Todd Jones 62 2 6 37 0 3,94 28
Jason Grilli 51 2 3 0 9 4.21 31
Román Colón 20 2 0 1 3 4.89 25
Andrew Miller 8 0 1 0 1 6,10 6
Jordan Tata 8 0 0 0 0 6.14 6
Bobby Seay 14 0 0 0 0 6,46 12

Playoffs

Serie de la División de la Liga Americana

Los Yankees de Nueva York eran grandes favoritos sobre los Tigres para ganar la serie debido a su alineación de "Murderers 'Row actual". Los nueve bateadores eran All-Stars actuales o anteriores. Los Yankees ganaron el primer juego, 84.

En el Juego 2, los Tigres tomaron una ventaja temprana de 1-0 antes de que Johnny Damon conectara un jonrón de tres carreras para Nueva York en la cuarta entrada. Los Tigres regresaron con carreras sencillas en la 5ª, 6ª y 7ª, incluyendo un jonrón de Carlos Guillén y un triple RBI de Curtis Granderson , para remontar y ganar, 4-3.

En el Juego 3, que fue el primer juego de postemporada jugado en Detroit desde 1987 (y el primero en Comerica Park), los Tigres blanquearon a los Yankees, 6-0. Kenny Rogers lanzó 7+2 3 entradas en blanco y ponchó a ocho al ganar por primera vez en su carrera de postemporada y derrotó a los Yankees por primera vez desde 1993.

En el Juego 4, los Tigres derrotaron a los Yankees 8-3 para ganar la Serie Divisional de la Liga Americana , 3 juegos a 1. Jeremy Bonderman lanzó un juego perfecto en cinco entradas y permitió solo una carrera en cinco sencillos en sus ocho.+1 3 entradas para darles a los Tigres una segunda actuación consecutiva dominante como lanzadores abridores. Le dio a los Tigres su primera victoria en la postemporada desde 1984.

El último out dio inicio a una alegre celebración de jugadores y fanáticos en Comerica Park y el centro de Detroit. La celebración incluso incluyó a Kenny Rogers vertiendo champán sobre la cabeza de un oficial de policía de Detroit . En el proceso de ganar los últimos tres juegos, los Tigres mantuvieron a la temible alineación de los Yankees sin anotaciones durante 20+2 3 entradas consecutivas (desde la 4ª entrada del Juego 2 hasta la 7ª entrada del Juego 4) mientras anota 17 carreras en ese lapso.

Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Tigres se enfrentaron a los Atléticos de Oakland , ganadores de la División Oeste de la Liga Americana , marcando su primer enfrentamiento de postemporada desde 1972 .

Los Atléticos habían derrotado a los Mellizos en una barrida de tres juegos en el ALDS.

Los Tigres ganaron el Juego 1, 5-1, cuando Nate Robertson dispersó seis hits y tres bases por bolas en sus cinco entradas en blanco. En la cuarta entrada, con hombres en segunda y tercera y nadie out, Robertson ponchó memorablemente al lado para preservar su propia victoria.

Detroit ganó el Juego 2, 85. Oakland tenía una ventaja inicial de dos carreras antes de que la cuarta entrada de cuatro carreras de los Tigres les diera la ventaja para siempre. El jardinero poco utilizado Alexis Gómez tuvo el comienzo sorpresa como el bateador designado. Gómez conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, proporcionando otro ejemplo de Jim Leyland presionando todos los botones correctos esta temporada.

Al regresar a Comerica Park para el Juego 3, los Tigres dejaron fuera a los Atléticos, 3-0 detrás de Rogers, quien permitió solo dos sencillos y llevó su racha sin anotaciones a 15 entradas. Los Atléticos no consiguieron un hit de los relevistas Fernando Rodney y Todd Jones. Los dos hits fueron la menor cantidad permitida en un juego de postemporada en la historia de la franquicia.

En el Juego 4, con Detroit buscando la barrida, Oakland saltó a una temprana ventaja de 3-0. Los Tigres se defendieron con dos carreras en la quinta entrada, con dobles RBI de Granderson y Monroe , antes de que Magglio Ordóñez lo empatara con un jonrón solitario en la sexta.

En la parte baja de la novena, con el juego aún empatado, dos outs y Polanco y Monroe en primera y segunda base respectivamente, Ordóñez conectó su segundo jonrón de la noche, un jonrón de tres carreras desde el cerrador de los Atléticos Huston Street. que envió a los Tigres a su primera Serie Mundial desde 1984. El Banderín fue el décimo en la historia de los Tigres, y la Serie de Campeonato de la Liga Americana se ganó con un jonrón de salida por tercera vez.

Ambas instancias anteriores fueron de los Yankees : en 1976 cuando Chris Chambliss conectó un jonrón para derrotar a Kansas City y en 2003 cuando Aaron Boone conectó un jonrón en el décimo inning para vencer a los Medias Rojas de Boston .

Series Mundiales

Independientemente del resultado de la Serie Mundial de 2006, un entrenador se uniría a Sparky Anderson como los únicos patrones en la historia en dirigir equipos de la Liga Americana y la Liga Nacional a un título. El manager de los Cardinals, Tony La Russa , quien considera a Anderson su mentor, ganó la Serie Mundial de 1989 con los Atléticos , mientras que el manager de los Tigres, Jim Leyland, ganó la Serie Mundial de 1997 con los Marlins .

Los Cardinals ganaron el primer juego de la Serie Mundial en Detroit por 7-2, detrás del excelente pitcheo del inédito abridor de los Cardinals, Anthony Reyes .

En el segundo juego, Kenny Rogers continuó su asombrosa postemporada, permitiendo dos hits y ninguna carrera en ocho entradas, mientras los Tigres triunfaban 3-1.

Pero los Tigres perdieron los siguientes tres juegos. Fueron blanqueados 5-0 en el tercer juego por el abridor de los Cardenales Chris Carpenter ; perdieron un rompecorazones 5-4 en el cuarto juego; y en el juego 5, los Tigres cometieron dos errores costosos, perdieron una ventaja de 2-1 y cayeron 4-2. En la primera entrada, el lanzador novato Justin Verlander lanzó dos lanzamientos salvajes, empatando el récord de la Serie (AP); esto contrastaba con el total de cinco que había lanzado en todos sus juegos anteriores. Verlander continuaría cometiendo un error de lanzamiento en la cuarta entrada, permitiendo que la carrera del empate anotara.

En la serie, los Tigres cometieron ocho errores, cinco solo del cuerpo de lanzadores, la mayor cantidad en la historia de la Serie Mundial .

Los Tigres no volverían a la postemporada hasta 2011 y no volverían a aparecer en el Clásico de Otoño hasta 2012

Estadísticas de jugador de postemporada

Guata

Nota: G = Juegos jugados, AB = Al bate, H = Golpes, Promedio. = Promedio de bateo, HR = Cuadrangulares, RBI = Carreras impulsadas

Jugador GRAMO AB H Promedio HORA RBI
Sean Casey 10 37 dieciséis .432 2 9
Carlos Guillén 13 47 17 .362 1 4
Alexis Gómez 6 12 4 .333 1 4
Omar Infante 2 3 1 .333 0 0
Plácido Polanco 13 51 dieciséis .314 0 4
Brandon Inge 13 44 12 .273 1 4
Craig Monroe 13 50 12 .240 5 9
Marcus Thames 8 21 5 .238 0 1
Curtis Granderson 13 53 12 .226 3 7
Magglio Ordóñez 13 51 10 .196 3 8
Iván Rodríguez 13 48 8 .167 1 5
Ramón Santiago 6 12 1 .083 0 0
Neifi Pérez 3 4 0 .000 0 0
Jeremy Bonderman 3 2 0 .000 0 0
Justin Verlander 4 2 0 .000 0 0

Cabeceo

Lanzadores iniciales

Nota: G = Juegos lanzados, IP = Entradas lanzadas, W = Victorias, L = Derrotas, ERA = Promedio de carreras ganadas, SO = Ponches

Jugador GRAMO IP W L ERA ASI QUE
Kenny Rogers 3 23 3 0 0,00 19
Jeremy Bonderman 3 20+1 3 1 0 3.10 11
Nate Robertson 3 15+2 3 1 2 5.17 8
Justin Verlander 4 21+2 3 1 2 5,82 23
Lanzadores de alivio

Nota: G = Juegos lanzados, W = Victorias, L = Derrotas, SV = Salva, HLD = Holds, ERA = Promedio de carreras ganadas, SO = Ponches

Jugador GRAMO W L SV DAN ERA ASI QUE
Todd Jones 7 0 0 4 0 0,00 4
Jason Grilli 5 0 0 0 1 0,00 1
Zach Miner 1 0 0 0 0 0,00 0
Wilfredo Ledezma 4 1 0 0 1 2,25 2
Fernando Rodney 7 0 0 0 2 2,35 9
Joel Zumaya 6 0 1 0 1 3,00 6
Jamie Walker 5 1 0 0 0 4.15 3

Sistema agrícola

Nivel Equipo Liga Gerente
AAA Gallinas de barro de Toledo Liga internacional Larry Parrish
Automóvil club británico Erie Lobos Marinos Liga del Este Duffy Dyer
A Tigres de Lakeland Liga Estatal de Florida Mike Rojas
A West Michigan Whitecaps Liga del Medio Oeste Matt Walbeck
Temporada corta Tigres Oneonta Nueva York Penn League Tom Brookens
Novato Tigres GCL Liga de la Costa del Golfo Kevin Bradshaw

CAMPEONES DE LIGA: Toledo, West Michigan

Referencias

enlaces externos

  • Registros de juegos:
Primera mitad: Registro de juego de los Detroit Tigers en ESPN.com
Segunda mitad: Registro de juego de los Detroit Tigers en ESPN.com

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Arias Marcos

Es un buen artículo referente a Temporada 2006 de los Tigres de Detroit. Da la información necesaria, sin excesos.

Francisca Rios Vidal

En esta entrada sobre Temporada 2006 de los Tigres de Detroit he aprendido cosas que no sabía, así que ya puedo ir a acostarme.

Milagros Leon Sancho

Esta entrada acerca de Temporada 2006 de los Tigres de Detroit era justo lo que quería encontrar.

Jose Javier Rodriguez Serrano

El artículo sobre Temporada 2006 de los Tigres de Detroit es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.