Wikimedia Commons



Todo el conocimiento que el ser humano ha ido acumulando durante siglos sobre Wikimedia Commons está ahora disponible en internet, y nosotros lo hemos compilado y ordenado para ti de la forma más accesible posible. Queremos que puedas acceder a todo lo referente a Wikimedia Commons que deseas saber de una forma rápida y eficaz; que tu experiencia sea agradable y que sientas que realmente has encontrado la información sobre Wikimedia Commons que estabas buscando.

Para lograr nuestros objetivos nos hemos esforzado no solo en obtener la información acerca de Wikimedia Commons más actualizada, comprensible y veraz, sino que nos hemos preocupado mucho de que el diseño, la legibilidad, la rapidez de carga y la usabilidad de la página sean lo más agradables posibles, para que de este modo puedas centrarte en lo esencial, conocer todos los datos y la información disponibles sobre Wikimedia Commons, sin tener que preocuparte por nada más, ya nos hemos encargado nosotros por ti. Esperamos haber logrado nuestro propósito y hayas encontrado la información que deseabas referente a Wikimedia Commons. De modo que te damos la bienvenida y te animamos a seguir disfrutando de la experiencia de utilizar scientiaes.com .

Wikimedia Commons
Logotipo de Wikimedia Commons
Captura de pantalla
Captura de pantalla de Wikimedia Commons
Captura de pantalla de la página principal de Wikimedia Commons
Tipo de sitio
Repositorio de medios
Fundado 7 de septiembre de 2004  ( 07-09-2004 )
Dueño Fundación Wikimedia
Creado por Movimiento Wikimedia
URL commons .wikimedia .org
Comercial No
Registro Opcional (requerido para cargar archivos)
Estado actual En línea
Licencia de contenido
Gratis

Wikimedia Commons (o simplemente Commons ) es un repositorio multimedia de imágenes, sonidos, otros medios y archivos JSON de uso gratuito . Es un proyecto de la Fundación Wikimedia .

Historia

Mosaico del logotipo de Wikimedia creado para conmemorar el archivo número un millón en Wikimedia Commons

El proyecto fue propuesto por Erik Möller en marzo de 2004 y lanzado el 7 de septiembre de 2004.

Relación con proyectos hermanos

Contenido controvertido

El sitio ha sido criticado por albergar grandes cantidades de pornografía amateur, a menudo subida por exhibicionistas que explotan el sitio para la gratificación personal y que son habilitados por administradores comprensivos. En 2012, BuzzFeed describió a Wikimedia Commons como "lleno de pollas".

En 2010, el cofundador de Wikipedia, Larry Sanger, denunció a Wikimedia Commons ante el FBI por albergar imágenes sexualizadas de niños conocidas como " lolicon ". Después de que esto se informó en los medios de comunicación, Jimmy Wales , fundador de la Fundación Wikimedia que aloja Commons, usó su estado de administrador para eliminar varias imágenes sin discutirlo con la comunidad de Commons. Gales respondió a la reacción violenta de la comunidad de Commons renunciando voluntariamente a algunos privilegios del sitio, incluida la capacidad de eliminar archivos.

Utilidades

Datos estructurados

Calidad

Cifras de contenido

Ver también

Referencias

enlaces externos

Opiniones de nuestros usuarios

Julio De La Cruz Cuesta

Mi papá me retó a hacer la tarea sin utilizar nada de Wikipedia, yo le dije que podía hacerla buscando en muchos otros sitios. Por suerte para mi encontré esta web y este artículo sobre Wikimedia Commons me ayudó a completar mi tarea. Casi caigo en la tentación de entrar a Wikipedia, pues no encontraba nada sobre Wikimedia Commons, pero por suerte encontré aquí, porque luego mi papá revisó el historial de navegación para ver donde habia estado. Se imaginan si llego a entrar en Wikipedia? Suerte que encontré esta web y el artículo sobre Wikimedia Commons aquí. Por eso les dejo mis five stars.

Ana Isabel Hurtado Rivera

El artículo sobre Wikimedia Commons es completo y está bien explicado. No le quitaría ni le añadiría una coma.

Maria Soledad Vera Escribano

Muy interesante esta entrada sobre Wikimedia Commons.

Claudia Roman Crespo

Por fin un artículo sobre Wikimedia Commons que se hace fácil de leer.

Juan Manuel Alarcon Bautista

La entrada sobre Wikimedia Commons me ha sido muy útil.